Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Nuevo acto de heroísmo de la resistencia iraquí

Posted by José Javier en 20/junio/2006

Via The Big Pharaoh 

Otro atentado suicida en Irak. Esta vez contra un grupo de pensionistas y minusvalidos que estaban haciendo cola para cobrar su pensión.

A suicide bomber killed a woman and wounded five people when he attacked a crowd of elderly and disabled pensioners in the southern Iraqi city of Basra on Tuesday, police said.  

Desde luego, si Dios (o Allah) existe, este energúmeno se va a pudrir en el infierno.

6 comentarios para “Nuevo acto de heroísmo de la resistencia iraquí”

  1. Mira, Dios existe, no el Alá que se han inventado los terroristas. Porque el verdadero Alá está más cerca de las víctimas que son los que clamarán justicia. Lo que pasa es que la justicia divina es larga y sabe esperar. Después no hay remedio. Es algo muy serio para que los musulmanes recapaciten ¿qué nos pasa que producimos esto? ¿debemos pararlo porque el Islam no es esto?, por lo menos eso espero.

  2. Hilali said

    Joder tio !
    que manipulacion, la resistencia y la gente del jihad les basta con las cabezas de los marines y demas marionetas, son los estúpidos de la CIA, por el estrés del fracaso, los cometen essos bárbaros ataques !
    haber si podemos ver ya algun video de decapitacion, que tengo hambre !

  3. Brutowsky said

    Amén.

    Dios existe, y nadie puede escapa a su justicia. A cada uno dará lo que merece, y aunque a nosotros nos parezca que alguien escapa inpune solo porque le ha llegado la vejez y ha muerto en su cama, más le valdrá haberse arrepentido sinceramente de sus crímenes, porque lo que para nosotros es una larga vida, es insignificante comparado con la extensión de una eternidad de castigo (o de premio).

    En cuanto a los terroristas suicidas y demás asesinos sanguinarios, me temo que cuando lleguen al otro lado se van a encontrar un panorama un poco diferente al esperado.

    Habría que ver quién le anda chupando qué a quién en el infierno en estos momentos… }:>

  4. Brutowsky said

    muhahahaha!!!

  5. Luigi Padovano said

    los peores terroristas son la CIA ya q crearon a Bin Laden, a los contras q libraron una guerra sucia en Nicaragua, y ahora en Irak ponen bombas en mercados, plazas y lugares repletos de civiles para culpar a la resistencia iraqui y provocar una guerra civil pero ni aun asi el ejercito gringo podra derrotar a los heroicos combatientes q luchan legitimamente contra la ocupacion yankee

  6. razer said

    Me estoy volviendo loco, son los americanos los que luchan en Pakistan disfrazados de sunis y chiitas, fueron los americanos los que mandaron matar al yerno de Mahoma ,Alí .¿Hasta cuando podran esto infiles vivir sin castigo?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: