Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Zapatero dejará a las musulmanas estar en el DNI con velo.

Posted by Chess en 19/junio/2006

Sí, lo que leen. José Luis Rodríguez Zapatero , por Medio del ministerio de Interior, ha autorizado que las musulmanas salgan en el DNI electrónico con su velo:

El Ministerio del Interior permitirá a las mujeres musulmanas posar con velo islámico ('hiyab') en las fotografías que se utilizarán en el DNI electrónico.

El DNI electrónico se empezó a expedir como proyecto piloto el pasado mes de marzo en Burgos y previsiblemente estará implantado en toda España en 2008.

Tras la entrada en vigor del reciente Real Decreto por el que se regula la expedición del DNI y sus certificados de firma electrónica, Interior ha informado a la Comisión Islámica de que mantendrá la posibilidad de posar con velo en el nuevo contexto normativo.

El gobierno de Zapatero nos tiene acostumbrados a una doble moral religiosa: por una parte el linchamiento de todo lo que huela a católico (las fobias, que son muy malas) y por otro lado, la bajada de pantalones con el sector islámico. Me imagino, que tomar esta medida va en contra del sentido común, puesto que estas mujeres al llevar el hiyab no serán fácilmente reconocidas, como igual que, representa una discriminación para todas las mujeres. Él, que se considera todo un feminista, no ha dudado en apoyar una medida que ridiculiza, denigra y pone la figura de la mujer por el suelo.

Ya tenemos otra contradicción en la gestión de Zapatero.

3 comentarios para “Zapatero dejará a las musulmanas estar en el DNI con velo.”

  1. Due to the nigh Stalinist political correctness in the Netherlands, the consequences of mass immigration and multiculturalism such as the balkanization, dewesternization, and islamization of society and the marginalization of Dutch urbanity could not succesfully be addressed for decades, a period that ended with the publication of Paul Scheffer’s article ‘The Multicultural Tragedy’. With its translation, I hope to familiarize a much wider audience – and especially those who live in politically correct countries such as the U.K., France, Canada, Norway and Sweden – with his influential appeal.

    http://themulticulturaltragedy.blogspot.com/

  2. AMDG said

    Gracias por tu comentario. Te he dejado un enlace en tu blog a una lectura que espero te resulte interesante.

  3. ,.-mñ said

    Cómo manipulas, mientes, embaucas y urdes al servicio de los fascistas de toda la vida. Esos mismos que quisieron gasear, a no sé cuantos, judios. Los judios exterminaron a judios, ahora árabes, mañana homosexuales y les echaran la culpa a otros. A Zapatero quizá. Vete a chupar los genitales de Bush.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: