Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Yvonne Ridley pide a la comunidad mahometana de Londres que no coopere con la policia

Posted by José Javier en 7/junio/2006

Yvonne Ridley, es una experiodista que fue secuestrada por los Taliban en Afganistán y tras convertirse al Islam es ahora una activista del partido "respect Party" en Inglaterra.

En una reunión de su partido en Newham, pidió el boicot contra la policia metropolitana de Londres. Entre otras lindezas me gustaría resaltar las siguientes perlas:

Muslims should "boycott the police and refuse to co-operate with them in any way, shape or form." 

 "From today until this terrorisation of the Muslim community is stopped immediately, I believe all Muslims should withdraw their support," 

"We should enforce non-co-operation." 

"I called for zero tolerance with the Metropolitan Police, the force which has demonstrated time and time again its Islamophobic attitudes," 

Parece ser que es verdad, los conversos son los mas intolerantes

La noticia de la BBC News

Leido en Infidel Blogers Alliance

6 comentarios para “Yvonne Ridley pide a la comunidad mahometana de Londres que no coopere con la policia”

  1. […] Yvonne Ridley pide a la comunidad mahometana de Londres que no coopere con la policia […]

  2. Fernando said

    Se le llama “Síndrome de Estocolmo” y más allá de la intolerancia que expresa, debería ser tratada por un psiquiatra, pero quizá no sea “políticamente correcto” tratar a una “reversa” como si fuera una simple desquiciada.

  3. Muad-Dib said

    ¿Les ha pedido a los cagamandurrias (porque hay tres clases de tío: hombres, hombrecillos y cagamandurrias) que se dejen la barba?, y a las sumisas que se pongan la sábana?,y que se coman el suelo cinco veces al día? ¿O es que la comunidad mahometana coopera con la policía?, porque eso sería muy grave, ¿para lograr qué objetivo cooperan, si de verdad lo hacen?, me fío de su cooperación casi tanto como de su integración.

  4. David said

    Acojonante….

    Mientras los partidos nacionalistas británicos y anti-invasión como el BNP son perseguidos y hostigados continuamente, tipas como esta llaman directamente a la desobediencia civil a una parte de la población la cual ni es británica de origen, ni quiere integrarse, ni quiere dejar de lado sus costumbres antioccidentales. Y todo esto después de un brutal atentado islamista que sacudió ese país hace tan solo tres años, y estar demostrado que en Gran Bretaña hay una gran cantidad de musulmanes integristas. Desde luego es preocupante la poca memoria de los occidentales de esta época, porque en otras épocas mas sanas y justas esta sinverguenza habría sido expulsada a patadas de suelo europeo junto a toda su tropa de adorados moros.

  5. ibn al islam said

    tanoto prejuicio teneis sobre el islam, antes de juzgar teneis que abrir los ojos y no repeter como tontos lo que os digan los curas y los mesioniros idiotas ,debeis estudiar el islam en sus fuentes origenales no buscarlo en paginas cristianas ,es como buscar al cristianismo en paginas judias o de otras sectas

  6. AMDG said

    Por ejemplo:

    http://layijadeneurabia.com/2008/06/06/llamadas-al-asesinato-y-la-masacre-en-el-coran/

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: