Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

A Mahoma ni tocarlo…pero Jesús defecando.

Posted by Chess en 15/abril/2006

Los dibujos más gamberros, desagradables, zafios y en algunas ocaciones inoportunos, han conseguido también el adjetivo de hipócritas. South Park, la serie que se negó a representar a Mahoma para evitar posibles represalias, no ha dudado a poner a Jesucristo defecando sobre Bush y la bandera yanqui. 

Tras recibir la notificación de que les quedaba terminanetmente prohibido -"por razones de seguridad"- mostrar una imagen Mahoma, los creadores de la irreverente "South Park" han optado por incluir una imagen de Jesucristo defecando sobre el presidente George W. Bush y la bandera estadounidense, en el capítulo que saldrá al aire al concluir la Semana Santa.

Sin embargo, en este suceso, ni la productora, ni por ahora los propios cristianos, se han quejado, ni quemado embajadas como consecuencia a esta ofensa. Tal vez porque todos no somos iguales, o quizás porque algunos no utilizan la violencia, el terror ni el asesinato para conseguir unos objetivos.

6 respuestas hasta “A Mahoma ni tocarlo…pero Jesús defecando.”

  1. Manning said

    Me encanta South Park pese a su escasa sutileza: arremete contra todo, y especialmente, contra algo que difícilmente se verá criticado en la televisión: la izquierda, los hippies, los ecologistas…

    También contra las religiones: el cristianismo, claro, pero también contra el budismo y contra el Islam. No fueron Trey Parker y Matt Stone los que se negaron a representar a Mahoma. El capítulo con Mahoma estaba ya hecho y la cadena, Comedy Central se negó a emitirla.

    Es Comedy Central la que merece el calificativo de hipócrita, además de cobarde, no así South Park y sus creadores.

  2. cruzcampo said

    La actitud de Comedy Central, otra
    prueba de que el terrorismo da sus frutos.

  3. […] ver con la publicación danesa… Podemos añadir a modo de comparativa un post que leímos en Eurabian News sobre otra ofensa religiosa, esta vez al mundo cristiano: A Mahoma ni tocarlo, pero Jesús […]

  4. juan said

    http://www.southparkstudios.com/guide/?season=5

    en el episodio nº 504, jesus best friends aparece, miren y veran como tambien mahoma esta caricaturizado.

  5. Chipiletas said

    creo que son tan idiotas los que escribieron este capitulo que no entendieron el chiste ese de «comedy central se niega a mostrar a mahoma».

    el capitulo se trata sobre eso, sobre censurar o no la imagen de mahoma, tanto que se arma todo un lio en el cual se toca el tema del terrorismo, para aumentar el chiste se puso eso de que comedy central lo censura, aqui en latinoamerica, ponen que segun MTV lo censura, pero no es que enverdad hayan hecho la imagen de mahoma y la hayan borrado, solo es parte del chiste

  6. Chipiletas said

    quise decir «creo que son tai idiotas los que escribrieron este articulo que no ……»

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: