Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

ONU de religiones

Posted by Chess en 20/marzo/2006

De vez en cuando, suceden hechos inexplicables para el entendimiento de cualquiera, como es el caso de que estos días se esté dando una reunión entre imanes y rabinos (II Congreso Mundial de imanes y rabinos por la paz). En ella, a parte de que los rabinos les han echado en cara a los imanes el por qué muchos de éstos no condenan los actos de Bin Laden, se ha propuesto la creación de un organismo internacional de religiones, al estilo de la corrupta ONU, para evitar los conflictos entre religiones:

Metzger hizo el llamado durante el II Congreso Mundial de Imanes y Rabinos por la Paz, que tiene lugar en Sevilla, España.

Según él, es necesario establecer una “Organización de Naciones Unidas de grupos religiosos”.

En fin, yo les recordaría que este tipo de organizaciones lo único que provocan es el gasto innecesario de recursos, tiempo y buenas intenciones. Mientras muchos de los que estaban ahí sentados, no apunten a su gente con el dedo y les diga que Mahoma no les está esperando en el cielo con cuarenta vírgenes, me parece que será un gasto para nuestros bolsillos y una pérdida estúpida de tiempo. Ellos verán.

*PUBLICIDAD

aire acondicionado

animaciones 3d

casting locutores

despedida soltera

lamparas de porcelana

microbus aeropuerto barcelona

Paquetes vacacionales

Piso venta Barcelona

Vender piso

Venta piso Barcelona

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: