Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Evita la ejecución de tres cristianos en Indonesia

Posted by Spanish Eowyn en 15/marzo/2006

HazteOir.org

Tres cristianos van a ser ejecutados en Indonesia, tras ser acusados de asesinato y de incitación al odio sectario. Los testigos afirman que las tres personas condenadas a muerte se limitaron a evacuar a los niños de un colegio católico que fue asaltado e incendiado en mayo de 2000 por una turba de integristas islámicos. Los jueces se han negado a tener en cuenta estos testimonios, entre los que se incluye el de un miembro de la división de Inteligencia de la Policía local. La ejecución está prevista para este mes de marzo
La publicidad y las oraciones son lo único que puede salvar las vidas de Fabianus Tibo, de 60 años, Domingus Da Silva, de 42, y Marinus Riwu, de 48. La alerta sobre su inmediata ejecución ha sido lanzada por la organización de derechos humanos británica Jubilee Campaign (Campaña Jubilar), que ha obtenido la noticia de boca del jefe de la Policía de Palu, en la región indonesia de Sulawesi central, considerada un feudo de los integristas musulmanes.

En esta misma página se puede pedir que no se les ejcute y que se revise el juicio teniendo en cuenta las declaraciones de los testigos.

Podeis leer también Análisis digital sobre esta misma cuestión. También podeis ver la página de Amnistía Internacional.

HT: La buona battaglia.

5 comentarios para “Evita la ejecución de tres cristianos en Indonesia”

  1. […] HT: La buona battaglia. Also posted in Eurabian News. […]

  2. Franze said

    Gracias por ponerlo, gracias

  3. Adriana said

    Nada se puede decir ante la discriminacion y su uso político

  4. Estela said

    Creo que ya es tarde para todo comentario, pero pienso que Dios también tiene personas como mártires en esta tierra, lo único que puedo decir es como decía Pablo; para nosotros el morir es ganancia… Los Bendigo

  5. AMDG said

    Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Y no te imaginas que bien me ha sabido tu bendición. En España eso ya no se estila y la primera vez que me lo ha dicho un laico ha sido en Colombia cundo dí una misera limosna a un mendigo.

    Gracias

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: