Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Mullah Krekar dice desde Noruega que “el Islam vencerá”

Posted by sugiero en 14/marzo/2006

El iraquí Mullah Krekar, el refugiado más polémico de Noruega, comenta al periódico noruego Dagbladet que “nosotros somos los que haremos cambiar a Ustedes” y predica que “en estos momentos existe una “guerra” entre el Islam y el Occidente”.

Para llegar a la conclusión de que “vencerá el Islam”, se basa en que “los musulmanes se están expandiendo por toda Europa como mosquitos”, y añade: “cada mujer occidental produce 1,4 niños mientras que cada musulmana del mismo país produce 3,5”. Según sus cálculos será el 30 por ciento de la populación europea, musulmana para el 2050.Mullah Krekar

“Nuestra manera de pensar se mostrará más fuerte que que la de Ustedes” y, según él, estamos los europeos debilitados por el “materialismo, egoismo y nuestra barbarie heredada de los tiempos cuando gobernaron los griegos y los romanos”, lo cual favoreció que se debilitara el cristianismo.

Krekar no se corta y pone como ejemplo que hemos permitido que “un hombre puede tener relaciones con otro”.

“El pensamiento occidental no podrá ganar nunca porque tenemos a hombres que aman la muerte y están dispuestos a ser mártires por su fe incondicional.”

Y continúa:

“Nuestra meta es un poder musulmán en un estado musulmán, y reconstruir CALIFA“.

¿Y quién será el nuevo líder?”, pregunta el reportero. “Será una buena persona”, y opina que Osama Bin Laden podría ser una alternativa.

Carl I. Hagen

El líder del “Partido del Progreso” noruego, Carl Ivar Hagen, se muestra sorprendido por las palabras de Krekar, que Osama Bin Laden es buena persona. “Por su fundamentalismo y su afición a Bin Laden, pienso que lo mejor es mandarle de vuelta a su casa. Todavía debe 24.000 € al partido por el juicio, pero si se marcha pronto, se lo perdonaremos”.

No sé los lectores, pero personalmente prefiero escuchar a la Dra. Wafa Sultan (entrevista en la radio)

Anuncios

4 comentarios to “Mullah Krekar dice desde Noruega que “el Islam vencerá””

  1. […] Iraq ha solicitado la extradición de Krekar, pero este amenazó al país -en la cadena al-Yasira, va de suyo- con que si eso sucediera “sería una ofensa que no quedaría sin castigo”. ¿Se preguntan ustedes acaso cómo puede atreverse un terroristilla extranjero a amenazar al país que le da cobijo cobardemente? La respuesta está en la pregunta, Krekar se da cuenta de notoria cobardía de los noruegos (gobierno de extrema izquierda), incluso se la pasa delante de su cara: […]

  2. A liberdade vencerá! O homem nasceu para ser livre, no Brasil gostamos de repetir as palavras inspiradas em nosso próprio mártir Joaquim José da Silva Xavier: “Libertas que também serás libertado”.Radicais como o senhor Krekar, nunca enfretaram pessoa livres de verdade, no dia que enfrentarem tremerão,pois, vão descobrir que a morte pode ser lenta e dolorosa, não tão rápida como no explodir de uma bomba. Quando todos os homens do mundo forem livres, o verdadeiro Islam, terá vencido, assim como o verdaeiro Cristianismo, o verdadeiro Judaismo…o que rádicais como este senhor querem, naverdade é ser poder, é ter dinheiro público nas mãos para garantir o conforto de seus palácios, se o Grande Saladino estivesse vivo, e visse esses mediocres mandadno jovens pobres para morte, também explodiria, não com uma bomba presa ao corpo mas de vergonha!!! Até eu tenho vergonha senhor Krekar de fazer parte da mesma espécie que o senhor. O senhor não é um herói o senhor é uma vergonha, para humanidade e para o Islam!!!

  3. Antón said

    Hay que ser gilipollas para tener de refugiado a semejante elemento,

  4. Juanauf said

    Si le echan de Noruega seguro que acaba por aquí…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: