Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Eurabia da 120 millones de Euros a Hamas

Posted by Chess en 27/febrero/2006

Pese a que Hamas no ha cumplido ni una sola de las condiciones, pese a que sigue incluida en la lista de organizaciones terroristas, aunque siguen pidiendo a gritos la destrucción del estado de Israel, nosotros, los europeos, vamos a darles de manera urgente la módica cifra de 120 millones de euros:

La Comisión Europea propuso este lunes conceder una “ayuda urgente” de unos 120 millones de euros a la Autoridad Nacional Palestina. Pese a que los terroristas de Hamas no ha cumplido ni una sola de las condiciones –renuncia al terrorismo y reconocimiento de Israel– que solemnemente exigía la UE tras su victoria electoral, la Comisión disfraza este nueva cesión ante los terroristas como un gesto de apoyo a la población y al Gobierno saliente y que no implica apoyo a Hamas. Sin embargo los propios terroristas de Hamas han celebrado la decisión de la UE.

Mientras Hamas sigue incluyendo propaganda poco amistosa en su página web, videos en los que afirma que se beberá la sangre de los judíos o su último montaje de cómo eliminar a este pueblo por medio de un holocausto nuclear, nosotros a cambio de nada, seguiremos financiando todos sus lúdicas actividades. No vaya a ser que se lo tomen como una provocación y en vez de Estrella de David veamos una cruz con un hongo a su alrededor.

Una respuesta para “Eurabia da 120 millones de Euros a Hamas”

  1. […] (Aquí el comentario de AMDG al respecto). Era previsible. Asà que no nos puede extrañar que haya noticias como esta (via Relapsed Catholic): “In spite of PA pledges not to incite, an interview broadcast last week featured the mother of Wafa Al-Bas, the 21-year-old Arab woman from Gaza who was arrested at the Erez Crossing in June 2005 wearing a 20-pound (9 kg) bomb under her clothes. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: