Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dos formas de combatir el terrorismo.

Posted by Chess en 27/febrero/2006

Últimamente debo mi presencia en muchas partes o lugares. Desde aquí mis disculpas, pero como he dicho más de una vez, todavía algunos no hemos cogido la extraordinaria propiedad de la omnipresencia. Qué conste que la pediré el próximo año como regalo de cumpleaños, a ver si cuela.

Echando un vistazo por la prensa digital, podemos ver cómo dos españoles tienen puntos de vista totalmente dispares a la hora de enfrentarse a la lacra del terrorismo. Si bien, eowyn nos ha informado de la nueva genialidad del ministro Desatinos, leyendo GEES, me encuentro con la posición firme y clara del ex-presidente Aznar:

En Occidente, los límites a las libertades sólo pueden estar marcados por nuestros sistemas constitucionales y legales, y sus posibles violaciones sólo pueden ser determinadas por los tribunales de justicia. Cómo van a tomarnos en serio en asuntos mucho más graves si cedemos de antemano ante cualquier reclamación sobre unos dibujos, que merme nuestros derechos y libertades individuales. No nos equivoquemos: muchas de las reacciones que se han producido en la misma Europa han estado motivadas por el miedo a provocar a los terroristas. Y con estas reacciones los terroristas ya se han fortalecido.

Mientras Aznar dice sin tapujos que ante el terrorismo no se cede y que bajo ningún concepto se debe actuar por no provocar al intolerante, Moratinos va más allá y pide que se limite nuestra libertad de expresión por temor a las consecuencias y alcanzar la siempre deseada Alianza de civilizaciones, concepto utópico que nunca llegaremos a palpar.

La diferencia, la principal discrepancia, es que mientras a uno las urnas le castigaron por culparle del asesinato de doscientas personas -el pueblo español no entendió ese día que los culpables fueron quienes pusieron las bombas y no el ejecutivo de turno- el otro es la voz de este país de cara al exterior. Un exterior, que deberá estarse riendo a carcajadas sólo de pensar las subnormalidades que suelta Miguel Ángel Moratinos cada vez que realiza unas declaraciones.

2 comentarios para “Dos formas de combatir el terrorismo.”

  1. No te preocupes, Chesk: nos hacemos cargo 😉

  2. Chesk said

    Gracias niña, pero volveré a estar en plena forma. 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: