Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Algunas recomendaciones

Posted by Spanish Eowyn en 27/febrero/2006

Moratinos y el “erasmus alianzador”:

El ministro de Exteriores ha propuesto la celebración de un congreso mundial de medios de comunicación que aborde las causas de la crisis de las viñetas, en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Moratinos apuesta por erigir un “módulo educacional” inspirado en la susodicha “alianza” y por crear un “Erasmus de la Alianza”, para fomentar un intercambio “masivo” de estudiantes. También propone incorporar parte de una resolución de la ONU rechazada por la UE que pide actuar contra la “difamación de las religiones” y los ataques a musulmanes.

Comentario al respecto por Socialista honrado. Para reírse por no llorar por la realidad que esto supone.

Sobre el culto musulmán en Andalucía. Noticia de Sur Digital.

6 comentarios para “Algunas recomendaciones”

  1. Gracias por enlazarme. Por ciero, ¿aquí no escribía Blueslord? ¿Has sufrido una mutación?

  2. […] Echando un vistazo por la prensa digital, podemos ver cómo dos españoles tienen puntos de vista totalmente dispares a la hora de enfrentarse a la lacra del terrorismo. Si bien, eowyn nos ha informado de la nueva genialidad del ministro Desatinos, leyendo GEES, me encuentro con la posición firme y clara del ex-presidente Aznar: En Occidente, los límites a las libertades sólo pueden estar marcados por nuestros sistemas constitucionales y legales, y sus posibles violaciones sólo pueden ser determinadas por los tribunales de justicia. Cómo van a tomarnos en serio en asuntos mucho más graves si cedemos de antemano ante cualquier reclamación sobre unos dibujos, que merme nuestros derechos y libertades individuales. No nos equivoquemos: muchas de las reacciones que se han producido en la misma Europa han estado motivadas por el miedo a provocar a los terroristas. Y con estas reacciones los terroristas ya se han fortalecido. […]

  3. AMDG said

    Caray socialistahonrado, la verdad que les tiras con bala a los tuyos… 🙂

    Conste que se lo merecen. Pienso de esos Erasmus algo parecido: solo servirán para que vengan aquí más musulmanes (que al final se quedarán, esto más que un país empieza a parecer un hotel) y para que los musulamnes de aquí vaya “aprender” allí. Financiación por dos lados.

  4. Turpille said

    ¿De quién será realmente portavoz el incalificable Moratinos?

    No me hago idea de cual es esa resolución de la ONU que fue rechazada por la UE, y es necesario conocerla para saber a que atenernos y como entrarle a este ******** y ******** (autocensura moral del gusto sociotalantino) que le preocupa solo lo que afecte al islam, debería de utilizar el singular, y no hablar de religiones, las demás le sobran.

    Verguenza de ser representado ante el resto de naciones por este individuo.

  5. Las españolas que se apunten al erasmus en la Universidad de Riad, tambien recibiran el velo, el Libro y un documento que las acredite como semovientes? ¿ El erasmus incluye la plaza del padre o hermano de la estudiante para que acompañne a la alumna a sus clases y, durante sus estudios, velar por su honor?¿ El erasmus permite canjear el carnet de conducir español o bien, por su condicion de mujer carece de tal derecho?. En fin, lo de este Sr.Moratinos,parece que no tiene remedio. Como puede manifestarse a favor de mandar a ciudadanos a perder o limitar sus derechos por el solo hecho de ser mujer. ¿ Por cierto, para ser Ministro se debe pasar algun test psicologio, aunque solo sea el mismo que para el carnet de conducir o el permiso de armas?

  6. AMDG said

    Señores, es obvio que se trata de que los musulmanes de Oriente Medio vengan a aprender a Europa y los musulmanes de Europa vaya a adoctrinarse a Oriente Medio.

    Todo ello a cargo de nuestros impuestos. Una jugada maestra. Con eso nos olvidamos de “la crisis de las viñetas”. Aunque de propina no estaría mal ese congreso de periodistas flagelándose y pidiendo disculpas:

    Por mi culpa, por mi gran culpa, por mi grandísima culpa. (Acompañese de golpes en el pecho, no hace falta hacerse daño).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: