Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Se sospecha que un sirio pretende asesinar a Isabel II

Posted by Spanish Eowyn en 21/febrero/2006

Como ya dijimos aquí, Isabel II ha sido amenazada por Al-Qaeda que la considera uno de los “enemigos del Islam”. Pues bien, parece ser que están intentando asesinarla en la cumbre de la Commowealth en Malta:

El periódico ingles Sunday Express publica en su última edición que el MI5 está buscando a un terrorista de Al-Qaeda encargado de asesinar a la Reina Isabel II. El diario dice que el sospechoso podría hacerse pasar por ayudante de uno de los tres mil delegados que asisten a la cumbre que la Commonwealth celebrará este viernes en Malta.

El sospechoso sería un libanés de unos treinta años que viaja con numerosos pasaportes y que habría recibido formación en un campo de entrenamiento de Al Qaeda en Afganistán , según el agente del MI5 citado por el dominical. “Parece que usó un pasaporte sudanés para visitar Malta a principios de año”, añade la fuente.

La soberana fue declarada “enemiga del Islam” por el “número dos” de la red terrorista Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, en un vídeo difundido recientemente en el Reino Unido. Las primeras sospechas sobre el supuesto complot surgieron a raíz del hallazgo durante un registro policial en el Reino Unido de manuales de entrenamiento de Al Qaeda, mapas detallados del lugar donde se celebrará la cumbre y una copia del vídeo con el mensaje de Al-Zawahiri.

Además, los agentes encontraron un cuaderno en el que había apuntadas referencias sobre la Reina, añade el dominical. La supuesta amenaza “ha reforzado” la determinación de la Reina de asistir a la cumbre de Malta, según el agente del MI5 citado por el Sunday Express.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: