Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Un imán de Londres “alaba” a los terroristas del 7/J

Posted by Spanish Eowyn en 12/febrero/2006

Si el otro día mencionábamos que la relación entre Abu Hamza y los terorristas del 7/J hoy tenemos que señalar que un imán importante ha “alabado” y llamado “bueno” el acto terrorista que terminó -recordemos- con 52 muertos y más de un centenar de heridos:

A LEADING imam in the mosque where the July 7 bombers worshipped has hailed their terrorist attack on London as a “good” act in a secretly taped conversation with an undercover reporter.

Hamid Ali, spiritual leader of the mosque in West Yorkshire, said it had forced people to take notice when peaceful meetings and conferences had no impact.He also praised the bombers as the “children” of Abdullah al-Faisal, a firebrand Muslim cleric, who was convicted of inciting murder and racial hatred in 2003.

Ali revealed that the leader of the London suicide bombers had attended sermons in Yorkshire by al-Faisal and tapes of al-Faisal’s teachings were still circulating within his mosque.

Al-Faisal, who has branded non-Muslims as “cockroaches” ripe for extermination, is serving a seven-year prison sentence but is eligible for early release next week.

Evidence of continuing extremism and terrorist sympathisers in the bombers’ community has been exposed by a six-week investigation by The Sunday Times. It contrasts with the public statements of condemnation by community leaders – including Ali – in the immediate aftermath of the July 7 attacks.

Último párrafo MUY importante: contrasta con las declaraciones públicas de condena de los líderes religiosos -incluyendo Alí- en los días posteriores a los atentados del 7/J. Una vez más, la mentira y el engaño. Y mientras Jack Straw protestando por las caricaturas y Tony Blair queriendo aprobar una ley contra un supuesto odio “religioso”, que si existe es más de los musulmanes extremistas con independencia de cuál sea su número, no conociéndose cuál es su porcentaje respecto al total, aunque en las últimas semana sí hemos tenido conocimiento de musulmanes que no están de acuerdo con estas posturas extremistas- hacia los demás que al revés. ¡La que se organizaría si un sacerdote de otra religión llamase “CUCARACHAS” a los musulmanes!

Posts anteriores relacionados: ¿qué pasa con Gran Bretaña? y los “avisos” del MI5 a Abu Hamza.

Tags: , , , ,

2 comentarios para “Un imán de Londres “alaba” a los terroristas del 7/J”

  1. […] 50% dice que las relaciones interraciales estaban empeorando. Ejem, volvemos a lo mismo: ¿ser musulmán es una raza? Vale que la mayoría de los musulmanes en Gran Bretaña pertenecen a etnias concretas, pero ¿la causa realmente es la etnia o es la consideración demasiado blanda de los terroristas suicidas -incluso en algunos casos el abierto apoyo- lo que es la causa del empeoramiento de las relaciones sociales? A mí me da igual que sea blanco, negro, chino, aborígen australiano, etc, el que cometa un delito o apoya a los que lo cometan. Lo que me interesa es que lo cometa o lo apoye. Y si efectivamente, lo comete o lo apoya, debe ser juzgado y, si resulta culpable, que cumpla la pena que le corresponda. […]

  2. […] Esa es la receta milagrosa del “Grupo de Alto Nivel” de la Alianza de Civis. “Lo que pasa es que Bin Laden no va al cine”, deben de pensar ese grupo de 20 “sabios”. Los terroristas del metro de Londres tampoco debían de ser muy aficionados al séptimo arte, ni los inmigrantes que pusieron bombas en los trenes de Alemania. En efecto, el gran problema de Afganistán era que los talibanes había prohibido el cine, y Somalia va también por mal camino, porque los fundamenterroristas que se han hecho con el mando lo han prohibido. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: