Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Francia apoya a Rusia respecto a Hamás.

Posted by Chess en 12/febrero/2006

Llevo siguiendo en medida de lo posible este asunto desde que ocurrió el jueves. Ya os conté cómo Putin sólo aplica el raticida contra las ratas que tiene en su territorio pero no con Hamás que piensa invitar a una reunión en Moscú. Que esto nos llene de indignación, no significa que toda la UE comparta nuestra opinión, en especial la bella Francia que ha apoyado dicha postura para así acercar a los terroristas a una postura de paz y concordia.

El Gobierno francés otorgó ayer su apoyo tácito a una posible cumbre de los dirigentes de Hamas con el presidente ruso, Vladimir Putin, en Moscú, al tiempo que Israel reaccionaba con furia ante tal iniciativa. Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores galo, Denis Simonneau, aunque la iniciativa rusa no se adoptó en concertación con los demás miembros del Cuarteto (UE, EEUU, ONU y Rusia) estimó «que podría contribuir» a hacer avanzar su posición. «Compartimos con Rusia el objetivo de atraer a Hamas hacia posiciones que nos permitan conseguir el objetivo de dos estados que vivan en paz y seguridad»
Desde Israel se ha dicho que esto es una puñalada trapera, pacto sangriento, principio de crisis, escupitajo en la cara o bofetada. Sin embargo, no es sólo un escupitajo para los israelíes que ven cómo se a da la mano a los asesinos, sino también para todas aquellas personas que han sufrido el terrorismo en sus carnes, vivan donde vivan, independientemente de la nacionalidad que tenga, o el color de piel con el que nacieron, que ven cómo dos países se ofrece a hablar con los asesinos en vez de condenarles y buscar soluciones para acabar con la lacra del terrorismo. Aunque, dicho sea de paso, todavía me gustaría encontrarme con todos esos burócratas, políticos y gente de despacho que permitieron que Hamás se presentara a las elecciones.
En democracia no debería hacerse trampas, y con unos asesinos en el poder, me parece que se han saltado unas cuantas reglas del juego.
Espero que Putin guarde bien su raticida, a ver si alguien va a tener la tentación de usarlo cuando esté con los criminales comiendo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: