Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Exterminarlos como ratas, pero sólo los que me interesen.

Posted by Chess en 9/febrero/2006

El presidente ruso Vladimir Putin en su viaje oficial a España, estuvo dándonos lecciones a los españoles sobre cómo había que eliminar el terrorismo. Las palabras textuales fueron «buscar», «caverna» y «exterminarlos como ratas» , términos que a simple vista no dejan lugar a ninguna confusión. Con los terroristas no se negocia, no se cede, no se muestra debilidad y el único modo de acción consiste en no dejarles ni un respiro. Hasta aquí, estamos todos de acuerdo. Estas palabras de Putin son sólo una muestra de cinismo, él sólo está interesado en eliminar a sus ‘ratas’, las que realizaron la barbarie de Beslan pero no le importa meter a otras en su misma casa, invitarlos a Moscú y si es necesario pagarles hasta la cena.
Putin dice que invitará a los líderes de Hamás a Moscú MADRID (Reuters) – El presidente ruso Vladimir Putin dijo el jueves en Madrid que tiene la intención de invitar a Moscú a los líderes del grupo extremista palestino Hamás, que ganó las elecciones parlamentarias palestinas el mes pasado. Un alto cargo de Hamás dijo que cualquier invitación sería aceptada.Si recibimos una invitación oficial para visitar Rusia, visitaremos Rusia», dijo el dirigente de Hamás Ismail Haniyeh.
Rusia no reconoce a Hamas como una organización terrorista al igual que USA y la UE ya que alega haber sido elegidos por el pueblo palestino. Parece ser, que lo que hace esta organización terrorista deben ser películas de ciencia ficción.
Al igual que su postura respecto a la posesión de la energía nuclear por parte de Irán, que más que impedir, parece que está favoreciendo las ilusiones del régimen fundamentalista por tener esa tecnología en su poder. Doble cara, doble rasero, doble moral. Sólo se aplica el raticida cuando se actúa en suelo ruso. Si es en Israel, hasta se les da ración doble de comida. Qué cinismo.

3 respuestas hasta “Exterminarlos como ratas, pero sólo los que me interesen.”

  1. Para tu conocimiento

    http://desdemirincon1960.blogspot.com/2006/02/arte-contenporaneo.html

  2. […] …en el que miembros de Hamas glorifican a los terroristas chechenos. Como ya sabemos,Rusia trata muy duramente a los terroristas chechenos pero quiere negociar con Hamas. Pues bien en el blog ruso Discovery Institute está la noticia (con más fotos): […]

  3. […] En esta bitácora ya hemos hablado varias veces de la insólita posición que tiene Rusia respecto a Hamás. Al contrario que la UE o EE.UU, ésta no los considera como un grupo terrorista, y esta semana los ha invitado a una visita diplomática en su gélido suelo. Hoy, el diario ABC (que no es el mismo desde que ha entrado Zarzalejos otra vez como director, menos mal), nos trae en su editorial, las posibles consecuencias, ventajas o beneficios casi inexistentes que esta peligrosa postura rusa puede acarrear: Se equivoca también el presidente ruso si cree que con las proclamaciones huecas de amistad estratégica que ha escuchado en Moscú de boca de sus invitados palestinos se garantiza un mayor grado de influencia para el futuro. Muy al contrario, lo que los dirigentes de Hamás pueden haber deducido es que la solidez del cuarteto (Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia y la ONU) es sólo aparente, lo cual les da más tiempo y recursos para consolidar sus posiciones radicales, en vez de prisa para cambiarlas. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: