Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Zp vuelve a ser un cobarde.

Posted by Chess en 6/febrero/2006

Aunque esta bitácora no esté dedicada al nefasto gobierno que desde la matanza de Atocha sufrimos en España, los que llevamos siguiendo la actualidad nacional desde hace bastante tiempo, sabemos que el despertarnos por la mañana significa encontrar una nueva metedura de pata de este ejecutivo, un ninguneo a los valores democráticos, imposiciones a una sociedad entera y tener que ver cómo en el ámbito internacional actuamos de manera ruin y cobarde. Somos enemigos de demócratas y amigos de liberticidas en beneficio de lo denominado Alianza de Civilizaciones.

Hoy nos encontramos con que este presidente por accidente ha escrito una carta junto con el primer ministro turco Erdogan al periódico ‘International Herald Tribune’, en la que llama a la calma por el caso de las viñetas danesas, y realizan estos dos sujetos afirmaciones como las siguientes:

Historically, Spain and Turkey have been at crossroads between East and West. Therefore, we are very aware that the way in which close contact between different cultures is handled can be enormously enriching, but it can also set off destructive contentions.

Freedom of expression is one of the cornerstones of our democratic systems and we shall never relinquish it. But there are no rights without responsibility and respect for different sensibilities. The publication of these caricatures may be perfectly legal, but it is not indifferent and thus ought to be rejected from a moral and political standpoint.

We need to cultivate peaceful coexistence, which is only possible when there is interest in understanding the other side’s point of view, and respect for that which it holds most sacred. These are the basic premises and main goals of the Alliance of Civilizations promoted by Spain and Turkey.

En ella, se condena la publicación de las viñetas danesas y se pide un respeto a las creencias de los demás en beneficio de la ‘Alianza de Civilizaciones’ y el entendimiento universal entre todas las culturas. En ningún momento, se condena la violencia que se está realizando en el mundo árabe, quema de embajadas, asesinato de un sacerdote italiano en turquía, boicot a los productos daneses y solamente recalca cómo de nuevo Eurabia debe bajarse los pantalones ante la intransigencia de unos fanáticos sin escrúpulos.

Si Zapatero, ya nos provocó que tuvieramos que mirar al suelo, sentirnos ruines y cobardes por la retirada de tropas de Irak, hoy los españoles podemos volver a sentirnos como uno pueblo sin orgullo, sin coraje, sin valor y que nos hemos vuelto a vender a ese enemigo que está delante nuestra esperando una muestra de debilidad más para conseguir sus objetivos.

16 respuestas hasta “Zp vuelve a ser un cobarde.”

  1. more said

    Esta carta convierte a Zapatero en aliado del islamismo. Condenar política y moralmente las caricaturas y calificar de «unforrtunate events» las quemas de embajadas significa, nada más y nada menos, que asumir el lenguaje de los islamistas. Siento vergüenza de que este personaje sea mi presidente. Por otro lado, ¿nos puede decir el laicista radical cuáles son esos valores que comparte con el islamista supuestamente moderado Erdogan?

  2. Estaría bien, sí, Entre otras cosas, Erdogan promovió una ley por la que se condenaba a la cárcel a LAS adúlteras. Si Zapatero es el «justiciero de las mujeres», ¿cómo puede hablar de sensibilidades semejantes?

    Uff, pregunta difícil de responder….

  3. Franze said

    Y las burlas al catolicismo, no señor Zapatero, al final habrá que poner bombas en nombre del catolicismo, para que nos tengas miedo, imbecil!!! ya estoy harto, que miserable

  4. Chesk said

    Es lo normal en un traidor, cobarde, inútil, inepto y vendido como ZP. Llegó al poder de la mano de terroristas, negocia con terroristas y se codea con liberticidas.

    España necesita unas elecciones YA.

  5. Martinito said

    Más que cobarde, ese individuo -al que se supone que los españoles deben obediencia, por ejemplo en el pago de impuestos- es un ambicioso sin escrúpulos, que ha visto -o le han señalado otros, porque muy sagaz no parece- la fuerza de la ofensiva islámica y quiere subirse al carro del vencedor como sea. Si para ello hay que vender a los españoles, a la verdad y a la historia, pues se hace y punto. Aún no se nos ha explicado por qué se adelantó tan escandalosamente la retirada de nuestras tropas de Iraq. ¿Hubo connivencia con al-Sadr, como apuntó un diario de Madrid? ¿Es casual la integración de España en el eje Teherán-Caracas?
    En cualquier caso, los sucesos de estos días tienen un efecto clarificador que puede ser providencial. También esta carta. El disimulo prudente habría sido no decir nada. Pero invocar el derecho internacional y silenciar clamorosamente la quema de embajadas es declarar sin sombra de duda lo que uno es y dónde está. Tomamos nota. Palabra y piedra suelta no tienen vuelta.

  6. namberjuan said

    Tenemos un Presidente que no nos lo merecemos… O ¿si?

    Es un pedazo de inculto incorregible, pretender aliarnos con los que nos quieren destruir, conquistar y someter en nombre de una religión… Inaudito.

    Recordad, por ejemplo, que los talibanes destruyeron las imágenes de Buda en Afganistán, los islamistas no permiten el culto de otras religiones en sus territorios, pero nosotros sí tenemos que permitir que se reunan aquí a conspirar. ¿De dónde procede el atentado de Londres de julio?, de gente del propio Londres, nacidos allí, descendientes integrados, supuestamente, hasta el punto de que la gente se sorprendía. Fijaos, si me permitís el enlace, qué están haciendo los civilizados en Londres http://www.guardian.co.uk/religion/Story/0,,1701518,00.html

    ¿Qué hacen con los homosexuales que tanto respeta nuestro Presidente? En Egipto es delito, sin ir más lejos, y en Irán, mediante la sharia el delito, si hay juntamiento carnal, se llama lavat y se castiga con la pena de muerte.

    Qué vamos a decir de lo que son las mujeres para estos civilizados. A lo peor si esto sigue así a sus nenas les rebanan el clítoris.

    Qué vamos a decir de la ley del talión. En la mitología griega se la llamó «ley de radamantis», por su «creador», pero como la Europa grecolatina sí está civilizada, de momento, no se aplica.

    ¿No le da miedo todo esto a Su Solemnidad? No, porque es un ignorante de tomo y lomo.

    Enhorabuena por la página, y por las referencias que hace don Federico.

  7. Chesk said

    Namber ¡¡¡¡

    Qué alegría verte por aquí 🙂

  8. namberjuan said

    Hola princesa 😀 Imagínate la mía cada vez que os nombra el Fede… Ninguna, hija, ninguna… Porque toda esta mierda no tenía que estar pasando…

    ¿Tendré que dejar mi sagre, en lugar de en Donantes, en otro sitio para defender a mi madre, mi hermana, mis familiares femeninas y mis amigas?

    Los marranos no saben lo cerca que nació mi menda de Clavijo.

    ALIANZA JUDEO-EUROPEO-AMERICANA ¡¡YA!!

  9. […] No esto de acuerdo con su ordenación, pero la nota de humor de los comentarios vale la pena. En el caso de España: Una bomba más y Bean les da Andalucía. Le tienen cogidas las vueltas, y  aun no se conocía su carta con Erdogan … […]

  10. […] Independientemente de que el cobarde ZP ayer suscribiera una carta en apoyo a la alianza de civilizaciones, condena de las caricaturas y compresión de este tipo de actos violentos y salvajes, nuestra bandera ha sido quemada por estos fundamentalistas en Irak. […]

  11. Franze said

    Yo personalmente, de primer país, prefiero no pensarlo.

  12. […] Atención al alianzador: […]

  13. juanadearco said

    ZP es un peligro para España. Como español le considero el PEOR PRESIDENTE DE ESPAÑA. Es unicamente bueno para terroristas e independentistas. No veo cuando van a llegar las próximas elecciones para que le demos una patada con talante.

  14. 7/7 was a demonstration not terrorism (UPDATED)

  15. […] Seguramente sea un éxito, porque los gustos literarios de los aliados civilizados de nuestro Zapatero son muy especiales. […]

  16. […] Una bomba más y Bean les da Andalucía. Le tienen cogidas las vueltas, y aun no se conocía su carta con Erdogan … __________________ Comparte esta información:   These icons link to […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: