Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Asesinado un sacerdote católico en Turquía a grito de “Dios es grande”

Posted by Chess en 5/febrero/2006

La noticia es muy reciente por lo que todavía no se saben los motivos exactos del asesinato del sacerdote católico en Turquía hace pocas horas, aunque yahoo ya informa de:

Un sacerdote católico murió hoy abatido por un disparo en el exterior de su iglesia en la ciudad portuaria de Trabzon, junto al Mar Negro, informó la Policía turca.La Policía busca ahora a un adolescente que según los testigos habría cometido el ataque, informó un agente desde el anonimato, quien no quiso especificar si este incidente podría estar relacionada con la polémica suscitada en el mundo árabe por la publicación de unas caricaturas sobre el Profeta del Islam, Mahoma. Horas antes de que tuviera lugar esta muerte, unos 300 turcos se manifestaron en Estambul contra los dibujos.
Ayer se quemaron banderas de Dinamarca en una manifestación en Estambul, y hoy, tal vez el odio hacia lo occidental se haya manifestado en forma de balazos contra el catolicismo. Recordemos, que algunos miembros de la giliprogresía mundial quiere que Turquía sea miembro de la UE para acelerar así la transición de Europa a Eurabia. No hay que poner barreras al enemigo, mejor, meterle hasta la cocina.
ACTUALIZACIÓN: según las últimas noticias, el sacerdote sí fue asesinado por motivos religiosos por un adolescente. Éste, según los testigos, empezó a gritar “Dios es grande” tal como escapaba del lugar del crimen.
Anuncios

14 comentarios to “Asesinado un sacerdote católico en Turquía a grito de “Dios es grande””

  1. Blueslord:
    Te han censurado el pos siguiente “donde queda la inocencia de estos niños”.
    Si lo tienes guardado, mandanoslo a todos para que lo publiquemos y no se quede “amordazado” por estos criminales.

    Saludos

    Kielvi

  2. Ya lo ha mandado.

    Taluego.

  3. Franze said

    Cabrones!!! asesinos!!! ya ha muerto una persona, estoy harto, aqui siempre pagamos los mismos, vaya basura
    Descanse en paz!!

  4. […] En ella, se condena la publicación de las viñetas danesas y se pide un respeto a las creencias de los demás en beneficio de la ‘Alianza de Civilizaciones’ y el entendimiento universal entre todas las culturas. En ningún momento, se condena la violencia que se está realizando en el mundo árabe, quema de embajadas, asesinato de un sacerdote italiano en turquía, boicot a los productos daneses y solamente recalca cómo de nuevo Eurabia debe bajarse los pantalones ante la intransigencia de unos fanáticos sin escrúpulos. […]

  5. Franze said

    Y Zapatero volviendo a encabronar a los de siempre, vete a tu casa!!!

  6. Deportivo said

    Soy seguro, la gente en la fotografía, soy un grupo del fanático de la minoría. No acuse tan la Turquía con Islam fanático. y han matado al sacerdote católico por otra razón. El CNN la ha declarado todavía. También, éste es el PRIMER ASESINATO De un SACERDOTE en TURQUÍA. Pero han matado a 500 sacerdotes en EUROPA.

  7. Deportivo said

    deportivo is Direnç also

  8. ¿dónde han matado a esos 500 sacerdotes?

    ¿los han matado por la religión?

  9. turkishero said

    All people just READ the VICTIMS OF THE CHRISTIAN FAITH !
    http://www.truthbeknown.com/victims.htm

    Read it all, and know well that all religions become cruelty if they are in wrong hands! just as yours…
    SO this is not Turks’ fault! This is fault of the people who provokes someone to shoot him!
    And these provocateurs, are just the people who don’t know to respect to others’ belief, and the people who chew the others’ holly rules just as the forbidding of mohammed’s face, it never can be drawed and never can be liven up! This is a so simple but basic rule of islam, Nobody, can draw mohammed’s face..Rational or not. But this is a belief and you should to respect it. is it so hard?
    Those provocateurs had chew this rule, and they made fun of a prophet, while they were know that holly rule for muslims…
    So, We, the Turkish people are always against with all kind of violence in any conditions, Even execution is just forbidded in here…
    Before criticise the others, turn and look to yourself!
    Meanwhile the murder of st.santeoro hasn’t became informed, the christian eyewitnesses expressed that there had been a quarrel between him and the little boy, because of 100 euro what the priest was giving to the children to distribute the holly books as all misioners,masons do…

  10. turkishero said

    Toda la gente acaba de LEER a VÍCTIMAS DE LA FE CRISTIANA! http://www.truthbeknown.com/victims.htm
    Léalo todo, y sepa bien que todas las religiones se convierten en crueldad si están en manos incorrectas! apenas como el tuyo…
    Ésta no es TAN avería de los turcos! ¡Ésta es avería de la gente que provoca a alguien para tirarle! ¡Y estos provocateurs, son justos la gente que no sabe para respetar a otros creencia, y la gente que mastica el otros acebo gobierna apenas como la prohibición de la cara de mohammed, nunca puede estar drawed y nunca puede estar liven para arriba! Éste es así que la regla simple pero básica del Islam, nadie, puede dibujar face..Rational de mohammed o no. ¿Pero esto es una creencia y usted debe respetarlo es él tan duro? Esos provocateurs tenían chew esta regla, y se rieron de un profeta, mientras que eran saben esa regla del acebo para los musulmanes… Así pues, la gente turca estamos siempre contra con toda la clase de violencia en cualquier condición, incluso ejecución somos acabamos de forbidded en aquí… ¡Antes critique el otros, dé vuelta y mire a se! Mientras tanto el asesinato de st.santeoro no tiene llegó a ser informado, los testigos presencials cristianos expresados que había habido una pelea entre él y el pequeño muchacho, debido a 100 euros qué el sacerdote daba a los niños para distribuir los libros del acebo como todos los misioners, masones …

  11. Depotivo from portugal said

    Sí Spanish Eowyn. Han sido matados para su creencia, por los miembros de la otra secta del cristiano. Algunos de católicos, de orthodoxes y de protestants del fanático lo hicieron. Estoy apesadumbrado pero no tenemos a la derecha decirlos los ‘ fanáticos.

  12. […] The European parliament has condemned the slaying of Catholic priest Father Andrea Santoro in Turkey. […]

  13. […] Posted by Chesk on September 17th, 2006 Al igual que pasó con el caso de las caricaturas danesas, donde un sacerdote católico fue asesinado en Turquía, parece ser que ya hay la primera víctima como represalia ante las palabras del Santo Padre condenando la utilización de la violencia en defensa de cualquier fe. […]

  14. […] Hemos vivido recientemente algunos “elementos de discordia”: asesinato de una religiosa por las palabras del Papa, asesinato de un sacerdote y quema de embajadas por las caricaturas danesas… La lista sería demasiada larga para incluir todos estos “elementos”. Además, no necesitamos que nos amenacen: nos rendimos preventivamente, como pasó en el caso de las Fallas, como ocurrió con algunos “transgresores” humoristas y como sucederá en lo sucesivo que supongamos sea ofensivo para la delicada sensibilidad islámica. Ya hubo bajadas de pantalones en algunos municipios levantinos de forma “preventiva”: […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: