Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Acusan a Siria de permitir la quema de las embajadas.

Posted by Chess en 5/febrero/2006

Los ejecutivos noruego y danés culpan al gobierno sirio de todo lo acontecido en el día de ayer en Damasco por no haber parado a esa manifestación tan pacífica que arrasó con las embajadas de Dinamarca, Noruega y Chile que pilló por medio.

“Creemos que el gobierno sirio es responsable por la seguridad de nuestra misión diplomática y nuestros funcionarios. Ahora nos tenemos que concentrar en la seguridad de nuestra gente y más tarde de las consecuencias políticas y diplomáticas”

No obstante, los fundamentalistas sí fueron a hacer de las suyas a la embajada francesa y su ataque fue parado por las fuerzas de seguridad sirias.
Todo esto me lleva a pensar, en las frases, razonamientos y demás conversaciones que he tenido con determinadas personas, en las que me decían que por qué se habían hecho esas viñetas, que por qué demonios se había procedido a hacer tal provocación a este colectivo. Mi respuesta ha llegado hace unos minutos, mientras veo las llamas de las embajadas, las fotos en la que nos desean el holocausto y un nuevo once de septiembre y entiendo que su odio hacia nosotros, es más fuerte que todos los derechos y virtudes que nosotros disfrutamos, que como dice Abdel Menam Fotuh, líder de los Hermanos Musulmanes en Egipto, “Siento mucha ira hacia EE. UU. y Europa”, y , que hagamos lo que hagamos, evitemos las provocaciones que sean convenientes, siempre estaremos en su punto de mira.
Actualización: también USA culpa a Siria de lo acontecido ayer en Damasco.
Anuncios

Una respuesta to “Acusan a Siria de permitir la quema de las embajadas.”

  1. […] El vídeo de la quema de la embajada: Download and watch the video (Windows media .wmv file), que encontré aquí: La intolerancia de los musulmanes. Podéis comprobar que se ataca también a una iglesia cristiana en las proximidades. No se veían muchos policías… […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: