Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Algunas fotos más de los manifestantes “pacíficos”

Posted by Spanish Eowyn en 4/febrero/2006

De Yahoo News:

Photo
“La blasfemia es un signo de terrorismo occidental”. Hmm, sí los caricaturistas son Bin Laden, no te digo.

Photo
“Exterminad a los que se mofan del Islam”, “Masacrad a los que insultan al Islam”, “Europa pagará, el exterminio está en camino”

Photo
En Líbano, ataron una bandera danesa a un burro.

Photo
Militantes de Hamas protestan contra las caricaturas. ¿A estos les va a dar Europa más dinero todavía?

Photo
Quemando una bandera noruega.

Photo
“Cavasteis vuestra tumba, ahora estaos en ella”.

Photo
“Matad a los que insultan al Islam”.

Photo
“Matad a los que insultan al Islam”, “Haced una carnicería con los que se burlan del Islam”.

Photo
“Preparaos para el holocausto real

Photo
“Europa, pagarás, tu 11/9 está en marcha”

Photo

Un palestino pisa la bandera danesa después de una manifestación. Observad que es de las pocas banderas del mundo que tiene una cruz y que justo sus colores son los contrarios a los de los Cruzados.

Photo
“Europa pagará, Bin Laden está en camino”

Photo
“Europa, toma algunas lecciones del 11/S”

Photo
“Aniquilad a los que insultan al Islam”, “Como musulmanes nos unimos, estamos preparados para luchar”.

Photo
“Cortad la cabeza a los que insultan al Islam”

Photo
“Europa es el cáncer, Islam es la respuesta”, “Exterminad a los que se mofan del Islam”.

Photo
“Europa pagarás, la demolición está en camino”
Photo
Cortad la cabeza a los que insultan al Islam”

Photo
“Muerte a Francia”, “muerte a Noruega”, “Cuelguen a los blasfemos”

Photo
Quemando una bandera francesa

Photo
Un palestino sostiene una foto de Bin Laden

Si estos son los partidarios de la religión de la paz, no me quiero imaginar cómo serían los de la guerra.

Technorati Tags: , ,

Anuncios

15 comentarios to “Algunas fotos más de los manifestantes “pacíficos””

  1. Maggie said

    Ya está posteado en mi blog, con enlace al tuyo.

    Un saludo y gracias,

    Maggie.

  2. […] Ha dado en el clavo, la reacción de los musulmanes confirma la pertinencia de las caricaturas. […]

  3. kasulibes said

    Buen post, sí señor. Lo recojo y os enlazo. Salu2

  4. […] Los ejecutivos noruego y danés culpan al gobierno sirio de todo lo acontecido en el día de ayer en Damasco por no haber parado a esa manifestación tan pacífica que arrasó con las embajadas de Dinamarca, Noruega y Chile que pilló por medio. “Creemos que el gobierno sirio es responsable por la seguridad de nuestra misión diplomática y nuestros funcionarios. Ahora nos tenemos que concentrar en la seguridad de nuestra gente y más tarde de las consecuencias políticas y diplomáticas” No obstante, los fundamentalistas sí fueron a hacer de las suyas a la embajada francesa y su ataque fue parado por las fuerzas de seguridad sirias. Todo esto me lleva a pensar, en las frases, razonamientos y demás conversaciones que he tenido con determinadas personas, en las que me decían que por qué se habían hecho esas viñetas, que por qué demonios se había procedido a hacer tal provocación a este colectivo. Mi respuesta ha llegado hace unos minutos, mientras veo las llamas de las embajadas, las fotos en la que nos desean el holocausto y un nuevo once de septiembre y entiendo que su odio hacia nosotros, es más fuerte que todos los derechos y virtudes que nosotros disfrutamos, que como dice Abdel Menam Fotuh, líder de los Hermanos Musulmanes en Egipto, “Siento mucha ira hacia EE. UU. y Europa”, y , que hagamos lo que hagamos, evitemos las provocaciones que sean convenientes, siempre estaremos en su punto de mira. […]

  5. Franze said

    Los carteles son la leche, señores, la leche

  6. Marzo said

    Repito: “slander” es “calumniar”, con lo que la pancarta tiene aún más miga.

    Banderas con cruz: Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, Suiza, Grecia, Eslovaquia (en el escudo), República Dominicana.

    La de Gran Bretaña tiene dos cruces (la inglesa de San Jorge y la escocesa de San Andrés); y la Unión Jack está incluida en las banderas de varios países de la Commonwealth (Australia añade además la Cruz del Sur, si nos ponemos estupendos).

    Desde 2004, la bandera de Georgia tiene cinco cruces rojas sobre fondo blanco.

  7. […] ¿Cómo llamaríamos entonces la ideología de los que exhibieron las pancartas en las que se pedía que había que matar a los infieles y que nos íbamos a encontrar con un holocausto real o el asesinato de un sacerdote italiano en Turquía -por un adolescente- gritando Alá es grande? Y va Zapatero en su reunión con Tayyip Erdogan, islamista -que ha querido legalizar el castigo penal al adulterio, que quiere prohibir el alcohol y en cuyo país se ha dicho que la ópera es música de traidores y que escuchan los infieles- y dice que hay que tener respeto a la religión: me sorprende este hombre. No recuerdo la misma reacción de Zapatero contra Carod y Maragall por la Corona de Espinas. O contra Polanco por la cocción del Cristo. Ahh, claro, que el Islam puede hacerte pupita y que los marroquíes son los musulmanes que más apoyan a Zapatero. Ya decía yo que no era respeto a LAS religionES en general si no a LA religión islámica. […]

  8. Lo siento, Marzo. Tienes razón, lo traduje mal. 😦 Luego lo cambio.

    Y gracias por la enumeración de las banderas con cruz.

  9. Pepe said

    Soy cristiano y teólogo laico progresista y no me molestan para nada las caricaturas hacia lo que yo creo. Cada cual puede expresarse como le plazca. Un dibujo ni quita ni pone nada a mi creencia y tampoco afecta a mi Dios que está muy por encima de manifestaciones artísticas del índole que sean.
    La famosa historia de la “corona de espinas” la sacó de contexto la derecha cutre. En todo caso no me ofendió puesto que conozco personalmente a Carod y me consta que es de las personas más sensibles y respetuosas que existen.
    Si hubiese una mímina inteligencia estaríamos temblando todos los occidentales al leer pancartas con frases como las de más arriba.
    Estos no tienen nada que perder y han demostrado de sobras de lo que son capaces.
    Lo de los dibujos dichosos era la excusa que esperaban para lo que algunos nos temíamos desde hace tiempo, por la incompetencia de los gobiernos europeos de las últimas décadas para frenar lo que se veía venir.
    Ahora es tarde. Prepararse o salir corriendo. Se nos ha acabado el chollo.
    Y algunos diciendo: “Y si se meten con el Dios cristiano no hacemos nada”. ¡Payasos!.

  10. […] ¿Alguien se extraña ahora de que no se detuviera en el acto a los “pacíficos manifestantes” que pedían el exterminio de los que calumniasen, se burlasen, etc del Islam y hablaban de que íbamos a ver el holocausto real? […]

  11. […] La realidad supera a la caricatura… como en el caso de Mojamé: […]

  12. […] Informábamos hace poco de la manifestación que había tenido lugar en Londres en las que se llamaba a la matanza y el exterminio de los que “insultaran” o “calumniaran” al Islam y amenazando con el 11-S. Relacionado con la manifestación, A Western Heart tiene un post al respecto (noticia de The Telegraph): Scotland Yard said a decision not to arrest protesters was taken because of public order fears. It confirmed that police had received more than 100 complaints from the public about the protesters’ behaviour. […]

  13. […] Informamos aquí de la manifestación en la que se llamaba a “exterminar”, “decapitar”, “matar”, “descuartizar” a los que “blasfemaran”, “insultaran”, “claumniaran”, etc. a la religión musulmana. A través de JihadWatch me entero de que, detrás de lla, están los al-Moujahiroun, una secta extremista que ha impartido seminarios pro-Osama y pro-11/9 o con le título “La obligación de crear odio religioso” (ejem). […]

  14. alexandro saco said

    Tengo la sensación de que en un tiempo habrá otro mega atentado en occidente.
    Mientras que eeuu y sus aliados cometen el genocidio en Irak.

  15. AMDG said

    ¿Pero de qué genocidio habla usted? ¿Está realmente bajando la población? ¿Sabe usted que la población la valora positivamente?

    Mire esto:

    http://www.michaeltotten.com/archives/001055.html

    ¿Tendría usted valor para hablarle a los turcos de genocidio?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: