Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Casi loco por tener cuatro esposas.

Posted by Chess en 2/febrero/2006

Las mujeres intuimos que podemos provocar efectos perjudiciales para la salud de un hombre si nos lo ponemos como propósito, pero cuatro féminas, más una madre y un padre debe de ser de locura. Precisamente, con trastornos psicológicos, ha terminado un joven musulmán que fue obligado a casarse con cuatro mujeres en un tiempo digno de admiración, seis meses:

Un musulmán puede casarse hasta con cuatro mujeres, pero un joven que fue obligado por sus padres a casarse con las cuatro en un plazo de solo seis meses, acabó hospitalizado con problemas psicológicos. Ahora no quiere verlas ni en pintura. Según publica hoy el diario saudí “Arab News”, los padres, divorciados, se empeñaron en elegir esposa para su hijo: primero el padre impuso a una mujer de su propia familia, e inmediatamente la madre hizo lo mismo.
Ahora ya sabemos que la poligamia, a parte de ser una injusticia para el género femenino, en algunas ocasiones no produce beneficio en la salud de un hombre. Sólo de pensar, que alguien me tuviese que aguantar a mí por cuatro entendería el estado de estrés contínuo.

4 comentarios para “Casi loco por tener cuatro esposas.”

  1. ZePorro said

    Chicos pasaos por aquí… será de vuestro agrado:

    http://www.gruporisa.es/foros/viewtopic.php?p=226746#226746

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Gracias Zeporro. No sabes lo feliz que me has hecho….

  3. Chesk said

    Y yo ayer estuve sin conexión un rato y vi cómo te conectabas…seré…

  4. AMDG said

    En español se dice: “Cuatro hijas y una madre, la perdición de un padre”. Conozco algunos casos, mi padrino, un hombre cabal por lo demás. Pero cuatro mujeres… ¡y en seis meses!

    Pues parece ser que hemos hecho de FJL un asiduo, y hay al menos otra grande pluma de “las Españas de ambos hemisferios” que nos sigue…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: