Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Noruega y USA: dos posturas frente a Hamas

Posted by Spanish Eowyn en 29/enero/2006

Me entero a través del CUANAS de que Noruega (English link) va a continuar haciendo negocios con la Autoridad Palestina aunque haya ganado Hamas. La verdad es que la posición de Noruega no debería sorprendernos, habida cuenta de que no hace mucho:

  1. Noruega quería no estar vinculada por la UE en lo que se refiere a la calificación de los terroristas. (English readers: Norway did not want to be binded by European Union when qualifying an organization as terrorist, just click the link)
  2. su Ministra de Hacienda decía que ella boicoteaba a Israel y que, por ejemplo, las naranjas no las compraba si no a (un país tan liberal como) Cuba. (The Norwegian Finance Minister said that she boycotted Israel, and that, as a matter of fact, she bought the ornages from Cuba, just click the link).

Sin embargo, Condolezza Rice ya ha rechazado mandar más financiación a los palestinos (English link)

The United States is not prepared to fund an organization that advocates the destruction of Israel, that advocates violence and that refuses its obligations,» under an international framework for eventual Mideast peace, Rice said.

Los EEUU no están preparados para financiar una organización que aboga por la destrucción de Israel, por la violencia y que rechaza sus obligaciones, bajo la ley internacional para una paz eventual en el Oriente Medio.

3 respuestas hasta “Noruega y USA: dos posturas frente a Hamas”

  1. cruzcampo said

    A ver si he aterrizado en planeta no habitado…no, si, creo que si, que es el tuyo.

    Noruega, que mal acostumbrados estan ahi, entre el polo y el aguita. Ya les llegara su hora, ya.

    Cheers

  2. Franze said

    Saludos Cruzcampo, bueno al menos creo que los 240 millones euros americanos no los saborearán, menos dinero de infieles.

  3. cruzcampo said

    jajajaj, eso espero Franze!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: