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Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Página web islámica italiana: Si estáis vivos, sed fieros mujahidines, y si morís sed mártires felices

Posted by Spanish Eowyn en 1/enero/2006

Este es el título de una entrada en un blog italiano que trata también sobre la amenaza que supone el Islam. Se llama Unpolitically correct y os lo recomiendo porque se entiende bastante bien. Pero algunos posts, por su importancia, voy a traducirlos, éste entre ellos.


IslamIqra es un sitio islamico italiano que publica “traducciones de argumentos y textos islámicos auténticos para la instrucción y la difusión del Islam”. En la página “DEDICAMOS ESTE SITIO A…” se lee:

…Allàh suscitará una comunidad que amará y lo amará, humilde con los creyentes y fiera con los descreídos, que luchará por la causa de Allàh y que no temerá a ninguno. al-Màida, 54.

Los verdaderos creyentes son los que creen en Allàh y en Su Enviado sin jamás dudar y que luchan con sus bienes y sus personas por la causa de Allàh: esos son los sinceros. al-Hujuràt, 15.

En verdad los [verdaderos] creyentes son los que en su corazón tiemblan cuando viene mencionado Allàh y que cuando oyen recitar sus versículos sienten crecen su fe. En el Señor confían… al-Anfàl, 2.

Por esto, el Profeta (…) dice,: la destrucción de la Casa de Dios [al-Qaabah], por Allàh, es poca cosa respecto a matar a un creyente.

Algunos artículos publicados:

El verdadero valor del creyente Instituto Cultural Islámico de Milán

“(…) El verdadero valor del hombre depende de su fe,superando notablemente su vida terrena, por lo que la desparición de la vida terrena, por Alá, tiene poca importanci apara el creyente..
(…) ¿Qué es el lo que le espera al hombre que por obstinazión, soberbia, ligereza o desdén, se encuentra sin ningún valor y rechaza los verdaderos valores?
¡Vida de bestias: comer, beber, emparejarse y calmarse!

¡Y al morir, disolverse en polvo como las bestias!
Le espera un castigo extremadamente doloroso: Los que no creen tendrán un gozo efímero y comerán como comen las bestias y el fuego será su lugar de asilo.
Coran XLVII. Mohammad, 12.
(…) POr eso, mis queridos hermanos, prestad atención a vuestras acciones y a que vuestra fe no se altere, porque si no sereis como el ala del mosquito que no será recordada.

LOS ACTOS QUE DESECHAMOS EN EL ISLAM

Aquel que no tolera a los politeístas impíos o duda de su carácter infiel justifica su creencia, si no se convierte esa misma persona en apóstata ( kàfir).
Todo el que odia o detesta cualquier principio o precepto de los que ha eneseñado Mahoma (…) es igualmente impío.
Todos los que se burlen de cualquier principio de la religión del Enviado de Alá (..) o niega su recompensa o su punición es impío.
Aquí está la prueba divina del Santo Corán: …Dì: «¿Quiero burlarme de Alá, de su mensajero? No busques excusa, serás considerado un descreído a quien no se podrá creer después…»
Corán IX. at-Tawba, 65-66.
Los impíos se ayudan contra los musulmanes. Aquí está la prueba de Alá en el Sagrado Corán: O h, vosotros los creyentes, no cojáis como aliados a los judíos y a los nazarenos, son aliados los unos de los otros. Y quien se alía con ellos, acaba siendo de ellos. En verdad, Alá no guía un pueblo de injustos.
Los que piensan que es posible para algunos menospreciar la religión y las leyes de Mahoma también ellos serán apóstatas. Porque Alá el Justo dice en el Corán Intocable: Los que tienen una religión distinta del Islam, su culto no será acptado y en la Otra Vida saldrán perdiendo.
Cuestión número 4: Violación en el caso de los que creen que las leyes y los gobiernos promulgados de la mano de los hombres son mejores que las Leyes del Islam; o quienes creen que el sistema de vida islámico no es conveniente o no puede ser aplicado en nuestro siglo, o que eso es la principal causa de la debilidad de los musulmanes, o que eso ha limitado a las relaciones entre el hombre y su Creador y Señor, sin poder reular las otras cuestiones de la vida cotidiano.
Y ahora de esta parte 4. violación en el caso de que lo que pensamos como la ejecución del castigo divino, como cortar la mano del ladrón o la lapidación de las adúlteras, no es admisible en los tiempos modernos.
Igualmente los que rechazan que sea posible emitir sentencias en base a las diversas leyes de Alá
–con lo que se tomaría todo en su justa medida- atendiendo a diversas leyes de sus negocios, relaciones sociales y discursos morales, no puede retener a lo divino, aunque crea tener permiso (…) porque Alá lo prohíbe vigorsamente.

Es descreído y apóstata el que permite que una cosa ciertamente ilícita y bien conocida en todas las religiones como el adulterio, las bebidas alcohólicas o la usura, o el que emite un segundo juicio según otras leyes distintas a las de Alá -El Justo- y esto con el acuerdo unánime de todo musulmán. (Traducción y adaptación según Abu & Umm ad-Dahdàh)”.

LA VERDADERA RELIGIÓN

“(…) Como los Preofetas anteriores a él, Jesús ordenó a los suyos someterse a su voluntad, que es la voluntad de Alá, que es ser musulmán, poniéndoles en guardia contra los falsos dioses, fruto de la fantasía humana. (…) Se puede argumentar que las religiones enseñan cosas buenas, y, por tanto, ¿qué interés habría en profesar una u otra religión?
La respuesta es que las falsas religiones enseñan el más grave de los males, que es a adorar al creado en vez de al Creador. La adoración del creado es el más grave pecado que el hombre puede cometer porque eso contradice la verdadera razón de su creación. El hombre ha sido creado para adorar a Alá, como Alá establece explicítamente en el sublime Corán.

LOS SINCEROS

“(…) A día de hoy, la cosa más difícil para ser muulmán es la presentación real de la verdadera imagen del musulmán en el resto del mundo. Ciertamente no entendemos la imagen que contenta y complace a la gente, (..) si no ver la vida por la causa de Alá en la sinceridad de las cosas como él las llama.
(…) “Los grandes son los que Alá hace morir por la razón primera por la que viven, transcurren esta vida en conformidad con lo que Alá ama: si viven, son fieros mujahidines y si mueren, son mártires felices.
Conquistaremos las muerte que Alá ha prometido. Los Mártires, cerca de Alá, tienen los siguientes beneficios:

1. te perdona los pecados con la primera gota de sangre,

2. tiene un sitio propio en el Paraíso,

3. lleva el hábito de la fe,

4. está protegido del castigo de la tumba,

5. se casa con 72 huríes,

6. intercede por 70 familiares,

7. se ciñe en su cabeza la corona de la eminencia (tàj al-waqàr): cada uno de sus rubíes es mejor que el mundo y todo lo que comprende.

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2 comentarios to “Página web islámica italiana: Si estáis vivos, sed fieros mujahidines, y si morís sed mártires felices”

  1. […] La polémica sobre las caricaturas danesas aumenta cada día. 1/February/2006 Vivimos una era de grandes transformaciones sociales, culturales e incluso, filosóficas y religiosas. Sí, filosóficas y religiosas. El siglo XX se caracterizó por una pugna entre los partidarios del totalitarismo (ya fueran de derechas o de izquierdas) más dura que se conoce en la Historia de la Humanidad. 156 millones de muertos dejó esa vorágine de destrucción del oponente, sea cuál fuera este. Lamentablemente en algunos países aún continúa. Precisamente una de las vertientes más importantes de la presecución del oponente se enlaza con la persecución religiosa porque para el totalitarismo no hay nada peor que la negación de una de sus principales bases. TODO se encuentra contenido en ellos, fuera sólo existe la NADA. Una y otra vez todos los totalitarismos han basado su existencia en esa idea rocambolesca sin darse cuenta de que la realidad es tan rica que no puede contenerse para todos en una sola filosofía o credo, porque entonces estaríamos matando una de las maravillas de la Creación, ya sea ésta obra de Dios, o lo sea la Naturaleza: la variedad que existe en ella misma. Por eso, una de las cuestiones más sorpredentes de los totalitarismos es el abuso de lso uniformes. No sólo los llevan a quellas personas que realizan actividades concretas para las que pueda ser necesaria su utilización, si no toda la población. Y piensan que de esa forma, matando la variedad física, van a poder matar también la variedad ideológica. Lamentablemente para ellos, y afortunadamente para los demás, la variedad ideológica no desaparece si no que en los regímenes totalitarios adquiere aún más fuerza aunque se la silencia una y otra vez por parte de los medios de comunicación “oficiales” y de otras formas de información. Lo que puede ser en principio paradójico no lo es si lo examinamos con detención: el ser humano, enfrentado a la realidad de su propia especifidad, a su conciencia de ser -como estado permanente- un ente único e irrepetible a lo largo de la Historia, entiende que o se enfrenta a la Hidra del totalitarismo, haciendo ver que efectivamente tiene una individualidad propia, aunque corra peligro de ser aplastado por ella; o, por el contrario, lo aplastará sin remisión, condenándolo a ser un mero robot al servicio de la conciencia pensante de otro. Pues será este último el que piense por él, al haberse negado el primero a sí mismo la fase de pensar y de actuar en consecuencia. Todas las revoluciones del siglo XVIII y XIX tuvieron por meta este intento por demostrar la irrepetibilidad y la especifidad de cada ser humano. Precisamente por eso, se acabó rechazando el voto censitario por entender que cada persona puede tener una idea especial, diferente y original sobre el desarrollo de los acontecimientos, sea ésta o no concordante con la de la mayoría. Sin embargo, en el momento en que vivimos parece que se está volviendo a pensar, no en un sentido de ente individual, libre y capaz de pensar, si no como ser humano, parte de una masa. Se intenta pues decir a cada uno lo que tiene que pensar e incluso se intenta impedir que se pueda hablar de religión libremente. Una de las primeras leyes que se aprobaron tras al transición española fue la abolió dos delitos: el adulterio y la blasfemia. La razón es simple: cualquier estudiante de primer curso de Derecho, aprende que la norma jurídica se diferencia de otras dos que también regulan la conducta de los seres humanos por su oblogatoriedad. Las otras dos son las morales, porque regulan la conciencia del individuo -y por tanto, su condena también ha de ser sólo interna o individual- y las sociales, que por regular la actuación del hombre en la sociedad, sólo deben ser sancionadas en el mismo ámbito. Además, uniendo esta idea con la de la diversidad o variedad entre los seres humanos, cada uno desarrollará la conciencia de acuerdo con sus propias ideas, aunque después se una con otros para celebrar los ritos correspondientes, si esa moral pertenece a una determinada religión. Su vida, si existe libertad, se desarrollará según los parámetros de esa conciencia interna. Pero si no existe libertad, tampoco habrá verdadera religión. NO sólo desde el punto de vista cristiano (si Dios es Amor, y el Amor es libre, no puedes creer en Dios si no en la libertad de elegir ese Amor), si no también en el resto de religiones, porque esta implica una relación de conciencia personal y de reconocimiento personal de Dios. Al fin y al cabo, sólo nosotros sabemos nuestra intensidad de compromiso y de fe con el Dios en el que cada uno creamos. Por eso la polémica de las caricaturas danesas es tan importante (anteriores posts sobre el tema: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11). Se está discutiendo si alguien -que no cree en un Dios determinado, puede, no y aburlarse -las caricaturas son bastante poco irreverentes, salvo quizá la del Mahoma con una bomba por turbante-, si no simplemente no respetarlo con la misma adoración que los que sé creen él. Inclusive se está intentado privar a los demás de la crítica racional a la relgiisón, bajo el método de considerar que todo lo que es la crítica a una religión es simplemente que se la odia / o se le tiene fobia (de ahí la Islamofobia, una vez que se han dado cuenta de que no se puede acusar de racismo a los que critican el Islam, por creer el Alá, personas de muy diferentes razas). Esto no es si no una vuelta al Antiguo Régimen y a una Inquisición aún peor que la que existió realmente . Porque al ser la religión el origen de muchas ideologías -entendidas como conjunto de ideas que dan lugar a un sistema lógica de acuerdo con el cual podemos organizar nuestra via-, si esa religión no es criticada tampoco se producirá una evolución en las ideologías a que aquellas den lugar por lo que al final quedarán estancadas en el tiempo. Parece más bien que, además del trasfondo político que el ataue a Dinamarca puede tener (no en vano como nos recuerda reliapundit, pronto va a sentarse en el Consejo de Seguridad), existe un temor por parte de los musulmanes a la crítica racional a su religión, o a que ello les lleve a perder la conciencia de Dios o a cambiar de Dios. Creo que esta es la razón de la deriva hacia posiciones más integristas de mucha parte de la población musulmana en Occidente: se encuentran en un mundo en el que no está todo regulado, quedan muchas partes de su vida en las que tienen que decidir por sí mismos. Y si bien, existen algunos occidentales que, temerosos de la responsabilidad que trae consigo la libertad se convierten, desde luego, que muchos de lso que vienen se sentirán tentados por intentar probar cómo se siente uno, sin que le digan hasta cómo debe ir vestido cuando mantiene relaciones sexuales. De modo que los imanes deben recurrir al paraíso para retener a unos jóvenes que tienen prohibido hasta ser novios antes del matrimonio. Y en esa situación es muy fácil, decirles que si se suicidan por Alá, tendrán 72 huríes que les complacerán sexualmente cuantas veces quieran. Esa hiperregulación, a día de hoy, no puede verse si no como una falta completa de confianza en la propia inteligencia y discernimiento subsiguiente del individuo y en su responsabilidad como persona adulta y madura. Como persona formada que tiene unas ideas y actúa de acuerdo con ellas. Stefania, que escribe en el blog Unpolitically correct,cita a Galileo que decía, a propósito de su condena por la Inquisición: ” I do not feel obliged to believe that the same God who has endowed us with sense, reason and intellect has intended us to forgo its use“. O sea, “no me siento obligado a creer que el mismo Dios que nos ha dado el sentido, el razón y el intelecto, quería que no los usáramos”. Si estamos negando al individuo su propia capacidad de pensar y de actuar en consecuencia, si le estamos privando de poder criticar lo que entienda criticable, incluso de ser mordaz e irreverente -por mucho que nos duela a los que sí creemos- le estamos privando su propia esencialidad, su propia individualidad, o sea, estamos de hecho, entrando en el totalitarismo, aunque a algunos les parezca razonable. […]

  2. guaje said

    Primero os quitaremos vuestro petroleo y lugo follaremos a vuestras mujeres ,usaremos a vuestros hijos como mulas de carga, borraremos vuestros lugares santos, cultura y libros y exterminaremos a los hombres que se digan islamicos, y por supuesto que tambien destruiremos a la izquierda condescendiente europea que solo enseña como se debe poner el culo ante un islamista.A menos que ocurra una gran catastrofe natural a escal mundial, todo lo aqui escrito se cumplira por que es el autentico camino de superacion del hombre LIBRE en toda la extension de la palabra. Al Islamimo solo se le combate a muerte. La juventud occidental deberia de preparar bases de reclutamiento para combatir con sus mismas sucias armas a los islamistas. A todo islamista se le enterrara (Para que no huela) vestido con una piel de cerdo para que ni en la otra vida tenga paz. Si quieren guerra, tendran guerra.

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