Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Últimas noticias de los atentados de Londres

Posted by Spanish Eowyn en 20/diciembre/2005

Según acaba de informar la BBC, un hombre de 23 años ha sido arrestado por detectives anti-terroristas en el aeropuerto de Gatwick después de aterrizar en Londres procedente de Addis Abbeba. El interrogado es de Tottenham, al norte de Londres, y está siendo interrogado en Londres Oeste.
5 personas han sido acusadas ya de estos atentados: el juicio comenzará en diciembre.
Como se puede observar la política de dhimmies de la BBC ya ha empezado a funcionar como podeis ver en los enlaces de arriba: no se llaman ataques terroristas si no sólo ataques con bomba.
En relación a los atentados del 7/7, no habrá una investigación pública, si no que un funcionario público hará una narración sobre lo sucedido. En segundo lugar, una de las doce medidas antiterroristas propuestas por Blair, la de que la policía pueda cerrar las mezquitas en las que haya fundamentalistas, NO ha sido admitida por las asociaciones (islámicas incluidas), así que por el momento no se llevará a cabo.(Atención en esta última noticia a las palabras del pastor baptista, son de traca).

2 comentarios para “Últimas noticias de los atentados de Londres”

  1. AMDG said

    Pues esto es lo que dice el baptista. Se extraña del trato tan blando que les están dando a los mahometanos estos señores tan laicos que les perseguían hace poco. Miserables:

    The Rev Graham Sparkes of the Baptist Union of Great Britain commented: “Over the centuries, many Baptists experienced persecution, discrimination and imprisonment at the hands of the state, in order to secure control over what was preached, where it could be preached, and who could preach.

  2. blueslord said

    Ya, el hombre éste no entiende lo que pasa… pero no es el único.

    Por eso lo señalé.

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: