Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

“Israelíes: Iros y llevaos vuestra democracia”

Posted by Spanish Eowyn en 20/diciembre/2005

Así se expresó hace unos días el miembro árabe del Knesset (Parlamento israelí) Azmi Bishara,quien dijo que “Israel constituye el robo más grande de este siglo, realizado a la luz del día. No reconoceré el sionismo incluso si todos los árabes lo hacen. Nunca concederé Palestina. La batalla todavía es larga. El conflicto entre los palestinos y los judíos no es demográfico es nacional. No son el problema los 1.2 millones de palestinos que viven en Israel. Ellos son como todos los demás árabes, pero forzados a llevar la nacionalidad judía. Somos los habitantes originarios de Palestina, no los que vinieron de Polonia o Rusia”. Y dirigiendo su discurso a los árabes, dijo: “devolvednos Palestina y llevaos vuestra democracia: Nosotros los árabes no estamos interesados en ella”. La audiencia aplaudió con entusiasmo…

Mientras terroristas palestinos han tomado el Ayuntamiento de Belén situado junto a la Basílica de la Natividad.

Hmmm, qué tranquilizador.

6 comentarios para ““Israelíes: Iros y llevaos vuestra democracia””

  1. Defensa said

    Hace unos años, conoci a un musulman nacido en Israel, que militaba en este partido. Estaba estudiando en aquí en España y me decía toda la perorata musulman, llena de tópico y estupidez. Un día en una de las manifestaciones a favor de Palestina, que hubo en el campus, lo vi con el pañuelo palestino y una pancarta que ponía “6 millones de mentiras”, eso si alrededor nadie le dijo nada, ni le recrimino lo mas mínimo.

  2. cruzcampo said

    Nos mataran miles de millones de bocas cerradas. Miles de millones de gentes mirando para otro lado.
    Gracias blueslord por todo esto. Yo mas de lo que he dicho, no puedo decir, si, puedo repetir, y repetir…

  3. blueslord said

    Defensa: claro,la taqqiya funciona de maravilla (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado…).

    No te preocupes, cruzcampo. No hace falta que me lo agradezcas -aunque los elogios siempre son buenos, je, je-: es una cuestión de conciencia. Alguien tiene que decirlo y, a pesar de los pesares es necesario denunciar lo que pasa. Me produce vergüenza ajena que la gente viva feliz y contenta, sin pensar en lo que está pasando porque NO es bueno que se enteren. Ya lo dijo M.L.King y, como ves, lo pongo en el blog a la derecha.

  4. blueslord said

    Defensa: uff había entendido mal tu comentario (ejem, disculpas, ejem). Ése era de los que iban por ahí presumiendo encima. Y, ale, los demás seguro que pensando que era un tío muy guay y defensor de los oprimidos. PENOSO.

  5. kielvi said

    Excelente noticia, Blueslord.
    Para mandarselo a alguien necesito la fuente de la noticia, ¿podrías darmela?
    ¡Ojo! que no desconfio de ti, pero exigen fuente.
    Enhorabuena y sigue que ni tu ni yo nos callaremos esta canallesca “campaña” de alentar un genocidio contra Israel, como bien dices, es cuestión de conciencia.

    Saludos

  6. blueslord said

    Parece qeu por fin tengo bien la sindicación y los comenatarios. Lo siento con la anterior plantilla no funcionaba la sindicación.

    kielvi:

    Sale en la propia noticia, kielvi, en el nombre del super-mega-demócrata palestino. La cogí de Jihadwatch.org y ellos a su vez de Ynet news.

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: