Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dos interesantísimos posts en Desde el Exilio

Posted by Spanish Eowyn en 11/diciembre/2005

Hoy nos desayunamos con dos interesantísimos posts de Luis I. Gómez sobre Eurabia:

1.- la censura contra Orwell: exactamente la misma que hoy imponen los bien-pensantes a Filkienkraut. Cita un artículo aparecido en el Correo Gallego:

La insidia, el interés, la manipulación, el peso de la ideología; ¿cuántas veces más habrán de advertirnos para que lo comprendamos? En plena Guerra Mundial, a George Orwell le costó Dios y ayuda que Rebelión en la Granja viese la luz.

No es que su hilarante crítica al sistema soviético fuese directamente censurada, fue algo peor, no alcanzó el interés de ningún editor “decente” porque para la intelectualidad británica la puesta en cuestión de la triunfante izquierda antifascista no tenía cabida en su pensamiento, “había cosas que no se podían decir”, la mala conciencia pequeño burguesa impedía censurar a la vanguardia ideológica que representaba el valiente camarada Stalin. Hacer lo contrario supondría, cuando menos, ser tachado de r­eaccionario e insensible imperialista, carne de capital, uno más de los miserables hijos de Monipodio.

Cayó el muro, las sociedades abiertas parecieron respirar tranquilas, como si por una vez, cada quien pudiese aplicarse a su afán sin mayor cortapisa. Entretanto la intelectualidad de izquierda, tras algún balbuceo, buscó refugio en otras batallas, la interculturalidad, la ecología… o eso parecía…

2.- las declaraciones Paul Spiegel, el Presidente del Consejo Judío en Alemania. “Die Äußerungen dieses Mannes vor einigen Wochen und jetzt auch gestern sind das Schlimmste, was ich in dieser Hinsicht von einem Staatsmann gehört habe seit Adolf Hitler” (Las manifestaciones de este hombre – Ahmadinejad – desde hace unas semanas y las últimas ayer, son lo peor que al respecto le oigo a un hombre de estado desde Adolf Hitler).

No es por llevarle la contraria al Sr. Spiegel, pero debería fijarse detenidamente en estas fotos y luego darse cuenta de que lo dicho por Ahmadenijad tiene mucho que ver con el papel de los musulmanes en la Segunda Guerra Mundial a pesar de lo cual NO fueron juzgados ni condenados.Las relaciones del Gran Muftí con Hitler fueron muy fluidas: en su encuentro, Hitler aseguró al Gran Mufí que Alemania estaba inmersa en una guerra sin cuartel contra los Judíos. Esto incluía una oposición activa a los Judíos en su casa natural en Palestina. Alemania proveería fondos y ayuda positiva y práctica a los Árabes que estuvieran inmersos en la misma lucha…. El objetivo de Alemania es (sólamente) la destrucción del elemento judío residente en la esfera Árabe…. En ese momento el Mufí, sería el portavoz con más autoridad del mundo Árabe. El Muftí dio las gracias a Hitler profusamente”.
Esta foto es el resumen del “talante de los islamofascistas”. Como también esta otra foto:

Por si alguien piensa que han cambiado: iembros del Hizbollah haciendo el saludo nazi en marcha militar del Hizbollah en el ‘Día de Jerusalem” (año 2004)

5 comentarios para “Dos interesantísimos posts en Desde el Exilio”

  1. Maggie said

    Blues, enhorabuena también por este blog, sobre todo por los documentos gráficos que traes, y como nos tienes acostumbrados, la información de primera y en tu riguroso estilo.

    Te veo haciendo más blogs… y la verdad es que, desgraciadamente, los temas se nos acumulan…

    Un abrazote antiZP.

    Maggie.

    P.D.: En este blog es mucho más fácil dejar comentarios que en el otro, ya no es allí la primera vez que me veo frita para poner uno. 😦

  2. blueslord said

    Gracias Maggie.

    Y sí, en este es más fácil dejar comentarios.

    Saludetes.

  3. Melillense said

    La mayoría de la gente piensa que los musulmanes odian a los judíos por el conflicto palestino. Y en estas fotos ya se demuestra que los palestinos ya querían quitarse de enmedio a los judíos antes de que renaciera Israel.

    Sólo hay que leerse algunas suras del Corán, y algunos hádices que dicen que hay que matar al judío, para darse cuenta que el odio de los musulmanes no es nada nuevo.

    Saludos, y gran labor la que hacéis. Ojalá más gente viera todo esto y se quitaran la venda de los ojos.

  4. blueslord said

    Gracias, Melillense, tú eres siempre bienvenido a este blog, por razones obvias. Aunque el peligro está en todos los sitios, en Melilla es más que evidente.

  5. […] Por supuesto la del Muftí de Jerusalén, de la que ya hablamos. Pero hay otras cuestiones: la persecución de los judíos del norte de África también se omite, cuando más de 4.000 judíos fueron deportados a los campos de concentración -más bien, exterminación- de Europa. Tampoco se menciona de las “restricciones de Vichy” que obligaron a los judíos a permanecer en ghettos en Marruecos durante el período de la guerra. Tampoco se menciona Farhud, un pogrom pro-Nazi de Bagdad que mató a más de 200 judíos y destruyó cientos de negocios judíos. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: