Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Y ahora Turquía

Posted by Spanish Eowyn en 27/noviembre/2005

Tenemos

…un país en el que gobierna un partido Islamista que sólo retiró una ley que condenaba a las adúlteras, porque se le podía impedir que entrara en la Unión Europea.

…un país en el que el 37% de los turcos apoyan los asesinatos en nombre del honor, el 25% que el marido de la mujer adúltera se divorcie de ella y el 27% que la deben cortar la nariz o las orejas.

…un país en el que el único libro que ha superado en ventas al Mein Kampf de Hitler, es una novela en que, después de una hipotética invasión estadounidense de Turquía, un héroe turco produce un holocausto nuclear en ashington DC en represalia.

…un país cuyo embajador ha intentado presionar, junto con otros países islámicos, a Dinamarca para que sancione a un periódico, por haber publicado unas caricaturas de Mahoma.

…un país que financia universidades islámicas en las que se obliga a todas las mujeres a llevar el velo islámico, sean o no musulmanas.

…un país en el que la libertad religiosa no se encuentra protegida si no eres musulmán. También aquí.(en francés).

Todo ello a día de hoy.

Este mismo país quiere que la Unión Europea sancione a España por los asesinatos a los musulmanes andaluces. Podemos leer:

En este entorno, intelectuales cercanos a las tesis del poder turco, como el autor británico Andrew Mango, lamentan en los medios del país el que la Unión Europea exigiera a Turquía una condena explícita del genocidio armenio mientras “nadie preguntó (a España cuando ingresó en la Unión): ‘¿Por qué mataron ustedes a los musulmanes andaluces?’”.
Mientras tanto, altos funcionarios comerciales españoles, como el subsecretario de economía y comercio,
alaban a un potencial competidor de España como Turquía, de la que destacan las oportunidades que Ankara puede ofrecer a los empresarios extranjeros por su estratégica localización, sus acuerdos preferenciales con la Unión Europea o la dimensión de su mercado interno. Estas manifestaciones son convenientemente amplificadas por medios periodísticos y oficiales turcos en la permanente y agresiva actividad de relaciones públicas de Turquía en su intento de acceso a la Unión Europea y a los grandes flujos inversores internacionales.Además, en el país asiático se están difundiendo largos informes históricos en los que se destaca a la España musulmana como un oasis de cultura y convivencia al que siguió una desastrosa “Reconquista” (en español en el original en lengua inglesa) mientras se interpreta la posterior lucha del imperio español contra el otomano desde criterios ‘revisionistas’ respecto a la historiografía más consolidada.
Por ejemplo, el largo informe de Yasemin Dobra-Manço para justificar y alabar la Alianza de Civilizaciones destaca cómo “tras el declive político musulmán (que siguió a la ‘Reconquista’) se instauró una menos tolerante España cristiana” mientras los judíos “se instalaron en el Imperio Otomano, donde encontraron esperanza y seguridad” y
la nación española luchaba en Lepanto ante el temor que inspiraban “el Islam y los otomanos por ser el Islam una fuente superior de cultura intelectual”, punto de vista del que se sugieren estudios más profundos para encontrar su verdadera dimensión histórica, en detrimento de la versión oficial sobre el expansionismo turco hasta las puertas de Viena o las costas mediterráneas españolas.
El informe que presentará el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, a la cumbre de la Alianza de Civilizaciones ha sido preparado por su partido –de inspiración musulmana- bajo las órdenes del Directorado de Asuntos Religiosos del Ministerio de Estado, en una confusa y abigarrada mezcolanza de competencias religiosas, partidistas y estatales.
Sus conclusiones son muy virulentas en la denuncia de los medios de comunicación, que no condenan los “crímenes y delitos” contra los musulmanes residentes en Europa mientras se conceden espacios negativos contra ellos y se les describe como “potenciales terroristas”.
“Los musulmanes que viven en Europa conviven con reacciones cada vez más negativas en sus vidas diarias, enfrentándose a comportamientos desagradables basados en su religión”, concluye el informe.

Deben modificar la interpretación de la Historia: sólo entonces habrán vencido.

(también tratado por Cruzcampo en el blog de Prevost).

Anuncios

5 comentarios to “Y ahora Turquía”

  1. Pastorius said

    As usual, I only understand a bit of what you are writing, but I am glad to see that you point out that Mein Kampff is on the bestseller list in Turkey. And, so is The Protocols.

    Another astounding fact about Turkey, (the one that made me realize that the EU should not allow Turkey to become a member state) is that 37% of Turks support Honor Killings.

    They are a barbaric society, and seeing as how the EU has open borders between states, we can be sure the Turks would facilitate a radical Muslim takeover of Europe. I believe their country would become the door to Europe for extremists from across the Arab World.

  2. Aleón said

    Y este es el socio que nos quieren imponer por activa y por pasiva.
    Por activa con el lobby internacional, por pasiva, llenando nuestros países de turcos.
    Europa ha estado en guerra permanente con el Islam desde el año 711, y no hemos aprendido nada.
    Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
    El hombre europeo es subnormal, lleva casi 14 siglos tropezando una y otra vez contra la misma piedra.

  3. ppqco said

    Con todos los respetos:
    Que pongas estadísticas esta bien, pero que las fuentes sean otros blogs que tampoco dan sus fuentes, sino que nombran ‘una universidad’, sin nombrarla, y que el estudio ha sido hecho en ¡¡una ciudad!!, convendras conmigo en que no es muy riguroso.
    Que hables de libertad religiosa cuando los judios EXPULSADOS de España fueron acogidos en Turquía, donde puedes encontrar mezquitas (por supuesto), iglesias y sinagogas sin problemas, me parece un poco aventurado tambien.
    Y … las universidades de las que habla la noticia, y no dice que esten financiadas por Turquía, estan en Malasia!!!
    Vamos, que no entiendo mucho tu anotación, la verdad ….

  4. blueslord said

    ppqco: sobre tus puntualizaciones:

    a) sobre la encuesta: Si lees, la noticia salió en Dhimmi Watch, copiada de la BBC:
    http://news.bbc.co.uk/1/hi/
    world/europe/4357158.stm
    Copialo (está separado aquí no sale, si no). Como puedes entender NO voy a poner algo que me haya inventado.

    b) es cierto que España expulsó a los judíos, pero eso fue hace 500 años. Aquí estamos hablando de la situación HOY y conforme se islamiza más el país (cada vez más signos lo confirman), más odio se tiene a los judíos. ¿O qué te dicen a tí los best-sellers como Mein-Kampf? Es curioso que no te refieras a ello, que no es hace 500 años.

    En cuanto a lo de sin problemas, hoy: de eso nada. Por ejemplo, puedes mirar estos links:
    *http://orthodoxytoday.org/
    articles5/OehringTurkey.php
    *http://www.christiantoday.com/news/missions
    /eu.requests.turkey.prove.religious
    .freedom.before.entry/389.htm
    (en ellos hay que hacer lo mismo)
    “All religious communities are under state surveillance, with religious minorities facing the closest scrutiny. Christian leaders know they are listened in to and their telephones are tapped. The Ecumenical Patriarch states that “walls have ears,” even when speaking within his own Patriarchate in the Fener district of Istanbul. Police visit individual Christian churches to ask who attends, which foreigners have visited, what they discussed. They are particularly interested in which Turkish citizens attend.”

    c) En cuanto a las Universidades, lo siento pero reproduzco el último párrafo:

    “Its board includes representatives from the governments of Pakistan, Libya, Egypt, the Maldives, Bangladesh and Turkey, as well as the Organisation of the Islamic Conference.”

    “Su consejo de Administración incluye represenantes de los gobiernos de … Turquía”. O sea, los que deciden. Puede que hayan votado a favor o en contra, pero NO HAN PROTESTADO. Sin embargo, en Turquía SÏ han prohibido el velo. ¿No crees que deberían haber protestado? Siendo un país “avanzado”, ¿no crees que deberían haberse salido del Consejo de Administración?. ¿O es que quizás es lo que les gusta esparcir por el mundo?

    Imagino que sabes qué es la UMMA: el musulmán pertenece antes a la Nación Islámica antes que a su propio país. Así que no es extraño que se ayuden a fomentar los “valores islámicos”.

    Otra cosa es que lo disimule para entrar en la Unión.

    (Visto lo visto, los añadiré al artículo, porque visto así es casi más preocupante que lo que decía el artículo en sí >;ODDDD).

  5. ppqco said

    Hola de nuevo.
    A ver, creo que no entendiste lo que te dije sobre la estadística. Me da igual que sea de la BBC y de la ABC. Si dice: “The survey was conducted in the conservative south-eastern city of Diyarbakir.” y “It questioned 430 people, most of them men.”, para mi NO es un estudio representativo. En Turquía viven 60 millones, y cogen como muestra a 430 de una sola ciudad?? (para mejorarlo muy conocida por ser de mayoria kurda). Es como si hacen una encuesta de conocimientos de alemán en Mallorca. Te aseguro que saldrá un porcentaje elevado, pero no será representativo.
    Luego hablas de antisemitismo en Turquía, cuando es uno de los paises de la zona que mejores relaciones tiene con el estado de Israel (lo cual le ha valido no pocas críticas de paises árabes).
    Luego citas un artículo de Otmar Oehring, en cuyo pie de página dice que es SU personal punto de vista. Pues si …
    Y para finalizar, tu teoria de que quieren hacer fuera del país lo que ni siquiera hacen en el suyo!!! Hombre, eso ya es excesivo. No crees que si lo quisieran lo harían?? Para eso tienen mayoria parlamentaria …. Como muy bien dices, en Turquía SI está prohibido el velo ….
    Añade lo que quieras al artículo, que para eso es tuyo. Seguirá siendo tu opinión personal.
    Un saludo

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: