Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

COMUNIDADES

RED ANTIZP

ANTI POLITICAL CORRECTNESS LEAGUE:

Anti-PC League

HOMESPUN BLOGGERS:


Anti-PC League

FREEDOM’S ZONE:

TOCQUEVILLE: LA CITTÀ DELLA LIBERTÁ:

Geo Visitors Map

23 comentarios to “COMUNIDADES”

  1. No Dhimmis said

    Me gustaría sugerir algún tipo de acto de solidaridad con los ataques y situaciones aberrantes e indeseables que se están produciendo en Dinamarca en relación con la libertad de expresión y la critica hacia el Islam, nacidos a raíz de la aparición de las famosas caricaturas de Mahoma.

    Para ello, me parece especialmente indicado aprovechar la repercusión del decisivo partido de fútbol que celebrarán el próximo 24 de marzo de 2007 las selecciones de España y Dinamarca, posiblemente en el estadio Santiago Bernabéu.

    Un saludo.

  2. AMDG said

    Hecho. Haremos un anuncio. Gracias por avisar.

  3. [...] No Dhimmis nos ha dejado este comentario [...]

  4. Carl said

    Dear Senhor/madam,
    After visiting this site I found it’s very interesting, Regrettfully my spanish is very poor.
    I would much appreciate if you have translation or english version for all articles , so the people around the world can get your message.
    God Bless You.
    Carl

  5. AMDG said

    Thank you Carl.

    As a matter of fact we ussually translate to Spanish articles in English. Just see the links at the end of the posts.

  6. Jorge said

    bravo!

  7. Route said

    Estimados amigos, me gustaría recomendaros para que lo incluyerais en vuestra web un foro libre, ajeno a cualquier organización, partido político o empresa, que pretende ser una plataforma para debatir sobre los problemas que afectan a los españoles haciendo especialmente hincapié en los problemas que conlleva la inmigración que estamos recibiendo.

    Visitadlo, ya que creemos que es interesante que forme parte de vuestro sitio web para aunar mayor número de opiniones.

    La dirección es http://www.debatimos.com/foros

    Saludos

  8. AMDG said

    El enlace no está bien Route.

  9. Route said

    Buenos días AMDG,

    El otro día nuestro proveedor tuvo problemas técnicos y no funcionó la web durante unas horas.
    Prueba ahora :)
    De todas formas también se puede entrar por http://www.debatimos.com y luego buscar el enlace “Foros” (pero para ahorrarse una redirección sigue siendo válido el del otro día http://www.debatimos.com/foros )

    Saludos

  10. NPI said

    buen blog!!!
    Saludos desde Sudámerica

  11. [...] por AMDG on 14/03/07 Nos advirtieron aquí de que el próximo 24 de marzo de 2007 las selecciones de España y Dinamarca se enfrentarían en el [...]

  12. bb said

    Hay un movimiento que es Europeo y se trata de expandir a todos los países europeos. Aquellos que estando en estos países tengan inquietudes , preguntas o deseen participar pueden contactar, si es posible en inglés en esta dirección:
    redaktion@akte-islam.de
    Promueve manifestacion el 11 de septiembre 2007 contra la islamizacion de europa , en Brucelas.

  13. Estimados amigos,
    nos hemos creado una página web que anota las zonas “no-go” que son o infestado de una delincuencia muy alta o ya terra islamica. Necesitamos a gente de España para administrar la sección española. La sección española se va a abrir dentro de pocos dias. Creemos que este portal puede hacer una contribución muy importante en la lucha anti-yihadista europea. Contactadnos, por favor …

  14. AMDG said

    Os pongo después un artículo. Espero que haya voluntarios entre mis lectores, yo casi no tengo tiempo.

  15. Muchísimas gracias!!

    kontakt@no-go-fuer-deutsche.de

  16. Felicitaciones por haber creado una pagina por la lucha por las libertades y la dignidad humana.

    Congratulations by to have created a paginates for the fight by the liberties and the human dignity.

    Saludos Cordiales
    Alfredo Fernandez Pino
    A Coruña-Galicia_Spain

    http://elcuartoreich.blogspot.com/

  17. aisha said

    soy brasileña musulmana ha 2 años e dentro do kh leido hay mucha poca inforacion sobre o islam eo uso de hadizes incorretos,hay na biblia muchos mas puntos para discutir dk o coran, o islam no incita guerra mas a paz.e lamujer tiene seu valor o coran nunca fuera rebajada, ya has leido outros libros… por favor hagam pesquisas.salam ,paz a todos

  18. Kafir total 3 said

    Me preocupa como luchar porque la democracia no pueda ser cambiada desde un punto de vista aconfesional a uno teodrático, en el contexto de esta Eurabia que nos llega, máxime cuando los musulmanes del rebaño se dejan arrastrar por los radicales, ninguno ha echado un paso al frente para criticar a bin laden, solo para decir : Islam es paz, y yo creo que es verdad, es la paz del cementerio. Me preocupa y mucho que tengamos que pasar del Nazi-onal catolicismo Al nazIslamismo, Los demócratas tenemos que tomar aquella bandera de la Ilustración de ser Tolerantes con todos, excepto con los intolerantes, no me molesta el musulman demócrata real, pero no me gustan los que esperan guardando las formas, que los radicales le hagan su trabajo y esperan esa ansiada supremacia del islam. Estemos atentos en España además, porque si de aqui a x años cae israel, tened en cuenta que en el imaginario colectivo musulman, nosotros somos los siguientes. La caida de ese estado sería un aviso terrible, asi que espero que lo podamos apoyar de alguna manera para que no ocurra.

  19. alex said

    Aisha, no se trata solo del islam sino de que los musulmanes en su mayoria ,praticante o no se comportan como cerdos en los paises donde estan. Soy frances y tenemos problemas tremendo con ellos. son la intolerencia , la violencia y la estupidez humana y son la gente mas racista que me ha dado de conocer.explica me como que en cualquier parte del mundo donde hay musulmanes, hay problemas gordos por culpa de ellos.Estoy harto de vosotros ,habeis jodido a mi paese y a la tranquilidad que solia tener antes de que llegasteis y espero que lograremos hecharos de europa o de francia por lo menos,como en los buenos tiempos. No quiero la paz con vosotros. allah os maldió.

    vive la france!

  20. gamess said

    Me gustaria hacer algo

  21. SI TODOS NOSOTROS RECONOCIERAMOS A JESUS COMO NUESTRO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR NO HABRIA TANTO DESACUERDO ENTRE EL HOMBRE ACTUAL.DICE DIOS EN SU PALABRA MI PUEBLO SE PERDIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO ESO NO FUE UNICAMENTE EN TIEMPOS PASADOS LO ESTAMOS VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD.EL HOMBRE SE HIZO VICTIMA DE SU PROPIO INVENTO Y SE OLVIDARON DE QUIEN NOS DIO LA VIDA,DE QUIEN HABRIO EL MARROJO PARA QUE EL PUEBLO DE ISRRAEL PASARA,DE EL QUE MULTIPLICO LOS PANES Y LOS PECES Y SACIO EL HAMBRE DE MULTITUDES ESE DIOS ES Y SERA POR SIEMPRE ASI HALLAMOS PASADO MUCHISIMOS AÑOS SIGLOS DECADAS SIGUE HACIENDO MILAGROS COMO CUANDO ESTUVO AQUI EN LA TIERA EL SE FUE,PERO NOS ENVIO EL CONSOLADOR QUE FUE EL ESPIRITUSANTO .SOLOMENTE PEDILE QUE ENTRE A TU VIDA Y TE EMVIE EL ESPIRITU SANTO NO LOCONTRISTES PARA QUE NO SE VAYA DE TU VIDA GUARDA LA PALABRA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EL VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE

  22. John said

    Dios no hará nada por nosotros. No ha hecho nada por las jovenes violadas en tantos rincones de Europa. No, la responsabilidad es nuestra.

    Felicidades por la pagina. Otorga algo de sensatez que es dificil de encontrar.

  23. marroqui y argolloso said

    quien no quiere paz con musulmanes qui va a la mierda no lo queremos suyos porqui hasta nomento no hay paz hay qui pagar lo que se mueren .
    has matado mucho y hablen la boca ciera el bater tuyo francia ha matado un millon y midio en algeria aver muy pronto pagais el doble

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: