Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Cerca de cuarenta imames con ganas de saber más español

Posted by AMDG en 30/noviembre/2010

En la entrega de diplomas han participado autoridades diverdas (Cerca de cuarenta imames con ganas de saber más español):

En el acto participaron, además de los alumnos, representantes de todas las organizaciones que han participado en el curso. Mabel Deu como presidenta de la Fundación Premio Convivencia, Luis Moratinos como director del Instituto Cervantes de Tetuán, Laarbi Maateis como representante de las Ucidce, José Manuel López como presidente de la fundación Pluralismo y Convivencia, y Fernando Jover como director de la Uned de Ceuta.

José Manuel López destacó “el cariño del Instituto Cervantes para esta actividad de carácter cultural”. “Es la primera piedra de un proceso amplio, y un momento interesante para los musulmanes y España”, aseguró. Destacó que, en España, sólo hay tres profesiones sin “respaldo académico formal”, que son la de imam, rabino y pastor. “Aprender español ayuda al personal musulmán religioso a desenvolverse en el marco de su sociedad”, añadió. Luis Moratinos destacó “el gran honor de participar en este curso para el Instituo Cervantes”. “Ha sido romper una brecha para iniciar la lengua para ustedes los imames, que son españoles”.

El presidente de la Ucidce, Laarbi Maateis, agradeció la participación de los imames “a pesar de las presiones que se vienen recibiendo”.

Encima aporvechan para hacer publicidad victimista. Y mirad esto: Pluralismo y Convivencia advierte a España desde Ceuta que el Islam no es “un tema de inmigrantes”. Que va, el Islam es parte de España.

About these ads

Una respuesta to “Cerca de cuarenta imames con ganas de saber más español”

  1. Relámpago said

    Encima farda de haber nacionalizado a nuestros enemigos los imanes musulmanes que envenean nuestro habitat con su basura asesina y sus complot repugnantes.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: