Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

No hay piedad para Asia Bibi

Posted by Marian en 29/noviembre/2010

Lo leo en infocatólica.

Este es el islam al que estamos permitiendo el paso en España, subvencionando, construyendo mezquitas.

EL verdadero islam, no lo olvidemos, es el que llora de felicidad con las condenas a muerte de una blasfema, aunque sea una cristiana madre de cinco hijos.

Maldito sea.

No hay piedad para Asia Bibi. El Tribunal Superior de Lahore ha impedido que el gobierno de Islamabad se pronuncie en favor de la mujer cristiana condenada a morir en la horca, acusada de blasfemia por insultar al profeta Mahoma. Varios abogados enviaron una petición al tribunal para evitar que el Presidente Asif Ali Zardari indultara a Bibi. El caso de la mujer, madre de cinco hijos, ha movilizado a la comunidad internacional y el Papa Benedicto XVI hizo un llamamiento para su liberación.

(Agencias/InfoCatólica) La alianza sunita más influyente de Pakistán, sin embargo, se manifestó este lunes por las calles de la capital del país para pedir que a Bibi le sea concedida la gracia del indulto, ya que se corre el riesgo es que el país debe dar lugar a la anarquía.

Asia Bibi fue condenada a muerte el pasado 8 de noviembre gracias a la ley sobre la blasfemia, que prevé dicha pena para quienes cometen este delito, Hasta ahora no se ha producido ninguna ejecución en Pakistán por ese motivo.

Los cargos contra la mujer se remontan a junio de 2009, cuando fue denunciada por insultar supuestamente al profeta Mahoma durante una discusión con otras mujeres musulmanes. Bibi se limitó a decirles que Jesucristo había muerto por ella y les preguntó qué había hecho Mahoma por ellas.

Su sentencia se llevará a cabo sólo si es confirmada en apelación por el Tribunal Superior de Lahore, que aún no ha fijado una fecha para la audiencia.

Fuente: Infocatólica

About these ads

2 comentarios to “No hay piedad para Asia Bibi”

  1. Geheimnis said

    Mientras el Islam nos muestra su auténtico rostro intolerante y asesino, en Andalucía los sociatas imponen el árabe como lengua extranjera a los escolares, mientras en sus medios de intoxicación afines (Canal Sur) se cantan alabanzas hacia el mundo musulmán y se anima a la invasión islámica de España en una televisión que se puede sintonizar desde el norte de África.
    Tenemos al enemigo dentro. Los sociatas son el nuevo conde Don Julián: los nuevos traidores. En alta traición son insuperables.

  2. Alberto Ochoa said

    Lástima enorme.

    Sinceramente, pensé que la presión internacional iba a funcionar.

    Pero parece que los yijadistas están tan seguros de su victoria que ya ni se preocupan por las apariencias…

    Sólo nos queda rezar por ella y por los otros 200 millones de cristianos perseguidos en el mundo, que parece que a casi nadie le importan; total, como no me afecta…

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: