Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

AVISO: LYE cerrado por exceso de consumo.

Posted by AMDG en 28/noviembre/2010

Como os dije, me temía que no llegaramos a fin de mes… Vamos a estar dos día aquí dando la vara, hasta el 1 de diciembre, porque, por segundo mes, LYE ha superado el consumo de ancho de banda contratado.

Os dejo esto para calentar: La Meca se convierte en otra Manhattan.

Una decena de rascacielos brillantes se yerguen al lado del sitio más sagrado del Islam, el templo de la Kaaba; cuentan con habitaciones lujosas con servicio las 24 horas y baños de mármol.

Debajo de estas torres cientos de miles de musulmanes realizan la peregrinación anual del hajj, muchos de ellos sin dinero para hacerlo y forzados a dormir en las calles.

Las autoridades saudíes han transformado la apariencia de La Meca y planean cambios aún mayores en los próximos años; pero gran parte de ellos se han centrado en los peregrinos ricos, y hay quienes dicen que lo que se supone debería ser un ritual espiritual austero que une a los musulmanes con Dios, se ha vuelto un viaje de lujo para algunos.

Samir Barka, un guía que organiza viajes a la ciudad histórica de La Meca, dijo que las torres de lujo están convirtiendo a La Meca en Manhattan.

“El rápido crecimiento urbano logró quitarle todo su carácter a La Meca”, dijo Barka. “La Meca, como la conocieron nuestros padres y nuestros abuelos, ya no existe. Se está convirtiendo en capas de cristal y cemento, unas sobre otras”.

Los rascacielos, las modernas y enormes fachadas de cristal y los centros comerciales de lujo, han surgido alrededor de la explanada enfrente de la Gran Mezquita de varios pisos. Ésta rodea a la Kaaba, el templo en forma de cubo al que los musulmanes se dirigen durante sus oraciones y que los peregrinos rodean siete veces durante los rituales del hajj.

La Meca ya no es lo que rea.

About these ads

2 comentarios to “AVISO: LYE cerrado por exceso de consumo.”

  1. Maximo said

    EL CERCO de la partitocracia y la plutocracia del sistema ha vuelto a hacerlo.

    Extrañisimamente PXC ha pasado de 3 diputados a ninguno.

    Lo han vuelto a hacer.

    Al final solo quedara la lucha armada del pueblo.

  2. Joana said

    Pues sí, Máximo. Las leyes no van a resolver los problemas, y por lo visto los votos tampoco. No me gusta pero al final todo se resolverá como se ha hecho desde que el mundo es mundo: con sangre.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: