Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Transexuales y gays subvencionados por Esperanza Aguirre, insultan en un calendario a los católicos

Publicado por AMDG en 21/octubre/2009

Tratamos aquí de la subvención: Esperanza Aguirre quita subvención a asociación en favor de las madres, pero sigue financiando a los homosexuales. Ahora vemos en qué se gasta.

ElNuevoAlcázar.es| El Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid, ha publicado un calendario con imágenes muy ofensivas contra la religión católica. Lejos de la originalidad, este colectivo que abarca todas las tipologías de invertidos afectivo-sexuales, ha querido entrar en la dinámica de la polémica, utilizando viejo y rastrero de intentar herir la sensibilidad católica.

La impunidad legal y social para quienes hacen esto, y la polémica que levanta, han conseguido que la blasfemia pública contra los católicos sea ya un fenómeno habitual, sin embargo llama la atención como todos estos colectivos nunca han decidido publicar la más mínima referencia ofensiva a la religión islámica. Muestra de su cobardía, puesto saben que saben que en ese caso la blasfemia no queda impune.

Este ataque por parte de un reducido grupo de depravados, no tendría mayor importancia si este colectivo no recibiese fondos públicos y subvenciones por parte de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre, que lleva años otorgando fondos de nuestros impuestos a COGAM.

El Nuevo Alcázar ha decidido no publicar las fotografías del calendario, puesto que su originiladidad no supera la de cualquier insulto previo y repetido tantas veces

About these ads

Una respuesta hacia “Transexuales y gays subvencionados por Esperanza Aguirre, insultan en un calendario a los católicos”

  1. [...] muy ofensivas contra la religión católica. Lejos de la originalidad, este colectivo [...] http://feeds.feedburner.com/LasNoticiasDeEurabia Comparte esta [...]

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: