Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Exiliado iraní graduado en Harvard estuvo destruyendo durante 7 años documentos pre-islámicos de la Biblioteca Británica

Posted by AMDG en 3/febrero/2009

Se trata de un editor de sesenta años (foto), un muslmán “moderado” y “perfectamente integrado”, tiene además pasaporte norteamericano. Sin embargo, no se diferencia en nada de los talibanes que destruyeron los budas gigantes. Dañó más de 150 libros, a los que quitó textos e ilustraciones con un cuchillo (Historectomy):

Muslim Academic Sliced Out Sections of Priceless Collection

Harvard-educated Farhad Hakimzadeh, 60, used a Stanley knife to cut out pages, plates and maps from up to 150 historic books. To the untrained eye the damage is barely visible. Yet within the handbound pages of books charting how Europeans travelled to Mesopotamia, Persia and the Mogul empire from the 16th century onwards, the damage caused by one Iranian academic to a priceless British Library collection is irreversible.

Leading scholars at the library are at a loss to explain why Farhad Hakimzadeh, a Harvard-educated businessman and publisher, took a scalpel to the leaves of 150 books that have been in the nation’s collection for centuries. The monetary damage he caused over seven years is in the region of £400,000 but Dr Kristian Jensen, head of the British and early printed collections at the library, said no price could be placed upon the books and maps that he had defaced and stolen.

“These are historic objects which have been damaged forever”, said Jensen. “You cannot undo what he has done and it has compromised a piece of historical evidence which charts the early engagement of Europeans with what we now know as the Middle East and China.”

Insisto, se trata de un musulmán con título de Harvard, “moderado” y “perfectamente integrado”.

Mirad también el concepto de Damnatio memoriae.

About these ads

9 comentarios to “Exiliado iraní graduado en Harvard estuvo destruyendo durante 7 años documentos pre-islámicos de la Biblioteca Británica”

  1. Stern said

    Esta gente poco a poco e individualmente nos van sangrando. Son autenticas hormiguitas. Como llaman los militares a las acciones en territorio enemigo, sabotaje? Pues en unos años podremos hacer un libro, cronologia de una invasion o similar y detallar todas estas acciones, aun pequeñas, que sumadas dan sentido

    A mas es curioso que sea un exiliado, su familia huyo en la caida del sha? Tengo entendido que en aquella epoca las mujeres no iban tapadas, ni con pañuelo, en las ciudades. No deja de ser contradictorio que un tio que huya despues de la ley islamica se obsesione decadas despues en destruir documentos preislamicos.

    Ahora leia el lanzamiento del satelite en iran dicen que con tecnologia 100% irani. Alquien sabe si eeuu puede detctar si un misil lleva carga nuclear o convencional? Con lo que cuesta cada misil interceptor esta gente pueden llevar a la ruina a eeuu interceptando todo lo que les envien.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/internacional/1233656174.html

  2. Franze said

    Destruir el patrimonio no tiene perdón de Dios, que triste!!!

  3. h said

    Ché, ese es como el catalanufo que falsificó el Llibre de Repartiments de Jaume I…

  4. Joana said

    Esta gente es un cáncer. Porque su forma de vida, sus valores y sus intereses son diametralmente opuestos a los nuestros, y quieren acabar con nosotros.
    Y este es el “moderado”. Sí claro.
    Una vez más lo digo: no hay musulmanes moderados. Hay musulmanes, todos son parte de lo mismo. Unos ponen las bombas y otros aplauden. Unos destrozan libros y los otros los jalean.

    Es una religión destructiva, peor que una secta. Debe de ser prohibida en todos los países democráticos.

  5. Argonaut said

    A mí la damnatio me parece lo más grave del asunto. De la misma forma que para el progresismo occidental todo lo anterior a 1789 no existe sino como oscuridad y pesadilla (y si no es así se reescribe al gusto), imagino que el otro gran colectivismo habrá tomado nota del éxito de la fórmula. De manera que antes del 622 era el vacío, y si hay que limpiar los datos no concordantes, pues se limpian.
    Eso, los moderados. Los no moderados limpian los datos y a sus recopiladores.

  6. Ramón said

    No les causa incomodo pues “todo está en Corán”…
    Les invito a conocer este sitio increible donde es enseñado lo que es el Islan:

    http://www.answering-islam.org/Silas/index.htm

    ¡Se debe divulgar, para que otros conozcan la terrible realidad!

  7. Kurt de EE.UU. said

    Joana, sí hay musulmanes moderados porque hay algunos que no toman su religión en serio. Trabajé con un musulmán cuyo tío es el líder espiritual de Hezbollah (no sé cómo se escribe «Hezbollah» en español :) ). Era buena persona y no tomaba el islam en serio. Bebió y tuvo una novia norteamericana. Además de eso, recuerdo la historia de un abogado iraki que puso en peligro su propia vida para ayudar a una soldado estadounidense. Era muy valiente y eso le costó un ojo.

    No estoy decepcionado y entiendo bien que una gran proporción apoyan a los radicales. Después del ataque de 11-9, la comunidad musulmana aquí se callaron. Recuerdo viendo a un musulmán que dijo que tuvo vergüenza que su gente no dijo nada en contra de los terroristas.

    A pesar de todo, es demasiado peligroso tildarle de cáncer la gente porque la única solución para curar el cáncer es matarlo. Para mí, el islam es el cáncer y la gente que lo cree está decepcionada y es víctima. De cierto las chicas castigadas cruelmente en Irán y en Arabia Saudita son víctimas. Con este marco de referencia, la solución es matar el islam y curar la gente de su demencia. Claro que no estoy seguro que sea posible, pero soy optimista. :) Dr. Ali Sina de faithfreedom.org cree que el islam es una religión frágil. No sé, pero espero que sí porque prefiero creer que la gente prefiere vivir en libertad.

    Claro que tenemos que tomar todas las precauciones porque muchos de los musulmanes quieren conquistarnos y borrar nuestro estilo de vida. Es demasiado peligroso permitir su inmigración. Estoy muy de acuerdo que sus creencias no mezclan con las de nosotros.

  8. El Cid Campeador said

    la basura del islam siempre en contra de la cultura…a este elemento le tenian que meter 20 años de carcel. Es que son todos iguales…

  9. Hernán said

    Todavía recuerdo como se ensuciaron los libros de la biblioteca de alejandría con más versiones de libros católicos, (escritos encima de), las grandes obras como Homero…Pericles….Socrates…eso estuvo bien?, y esto está mál?insisto el probléma son todas las religiones!!!!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: