Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Austria: El 18% de los profesores oficiales de Islam defiende el asesinato de los apóstatas. El 28% considera que no se puede ser europeo y musulmán al mismo tiempo

Posted by AMDG en 2/febrero/2009

Atención a esta noticia de Minuto Digital. A destacar: se trata de profesores de religión oficiales, pagados por el estado:

Clamor popular en Austria por el sentimiento antidemocrático de los maestros musulmanes

Mientras criticaban a Haider perdían de vista a los verdaderos totalitarios. Una encuesta  revela que el 20 por ciento de los maestros de religión musulmana en Austria rechaza la democracia y los derechos humanos.

Entre los 8,2 millones de habitantes de Austria hay más de 400.000 musulmanes, en su mayoría de origen turco, y se estima que unos 35.000 alumnos acuden todos los años a clases de religión islámica en los institutos de enseñanza pública.

El sociólogo Mouhanad Khorchide, austríaco de origen turco, entrevistó el año pasado a 210 de los cerca de 400 maestros de religión musulmana para su tesis doctoral.

Los resultados del sondeo, hechos públicos el martes pasado, han sido calificados de forma unánime por todos los partidos políticos austríacos de ‘inaceptables’ y ‘catastróficos’.

Un 21,9 por ciento de los encuestados rechaza la democracia por no ser compatible con el Islam, mientras que un 28,4 por ciento destaca que no se puede ser europeo y musulmán al mismo tiempo.

Además, otro 27 por ciento rechaza los derechos humanos por no ser compatibles con el Islam y un 18 por ciento defiende que los musulmanes convertidos a otras religiones sean condenados a muerte.

Asimismo, un 8,5 por ciento de los profesores considera ‘comprensible’ que se use la violencia como medio para propagar el Islam.

Los partidos políticos se han mostrado indignados por los resultados de la encuesta, y no sólo los de derecha, sino también los socialdemócratas, conservadores y ecologistas.

Con una inusual unanimidad, los partidos han exigido que sean suspendidos los maestros con tendencias antidemocráticas y que el Estado interfiera en la formación de los docentes.

El Ministerio de Educación de Austria ha pedido explicaciones a la comunidad de culto islámico y ha solicitado un informe sobre la situación en los centros de formación de maestros islámicos.

La religión musulmana fue reconocida oficialmente por el Estado austríaco en 1912, tras la anexión de Bosnia por parte del entonces Imperio Austro-Húngaro, y recibe hoy día ayudas estatales.

Desde 1949, la ley austríaca regula las clases de religión de todas las comunidades de culto oficiales en las escuelas estatales.

El Estado financia estas clases, pero no interfiere en la educación de los maestros que las imparten ni en la elección del material didáctico usado.

Los resultados de la encuesta han provocado ahora un debate sobre las carencias de la instrucción de los maestros, que, según revela el mismo sondeo, en un 40 por ciento no cuentan con formación pedagógica o religiosa alguna para dar clases de ese tipo.

Pero, ante la falta de alternativas, estos profesores fueron seleccionados en las últimas dos décadas por la comunidad de culto musulmán para dar clases en los institutos.

Además, el resultado del sondeo refleja que un 40 por ciento de los maestros reconoce que no sabe suficiente alemán, pese a que la ley obliga a usar ese idioma en las clases, y no el árabe o turco.

El presidente de la comunidad musulmana de Austria, Anas Shakfeh, de origen sirio, fue durante veinte años personalmente el encargado de supervisar la calidad de los maestros.

Por eso, Shakef se encuentra ahora en el centro de las críticas, sobre todo porque ni siquiera él mismo cuenta con la formación adecuada para dar clases o supervisar a otros maestros.

Entrevistado por el semanario vienés ‘Falter’, que destapó el escándalo, el presidente de la comunidad musulmana reconoce que los resultados de la encuesta ‘no son buenos’.

Pero Shakefh se muestra indiferente ante el hecho que uno de cada cinco maestros rechace la democracia y asegura: ‘mientras sea sólo una opinión personal, yo no tengo nada que ver’.

Cría cuervos.

About these ads

9 comentarios to “Austria: El 18% de los profesores oficiales de Islam defiende el asesinato de los apóstatas. El 28% considera que no se puede ser europeo y musulmán al mismo tiempo”

  1. Ogro said

    Supongan un momento que ese estudio dijera lo mismo pero respecto a los curas catolicos que dan clase, ¿cuantos nanosegundos tardaría la jauría regre en lanzarse a deguello?.

    Pero es el Islam, a callar como ratas de cloaca.

  2. teorema said

    Ogro, cuando y donde has visto, oído o leído que los curas defiendan el asesinato de los apostatas o que no se puede ser europeo y cristiano (dame una prueba de primera mano, no una defecación palabril pesebrera), como ves ni soy una rata ni vivo en una cloaca ni me callo.
    Pero los neoseudos si que defendéis el asesinato de ancianos (eutanasia extrema) el asesinato de niños (aborto extremo) la pedofilia (abuso de niños por los gays 90 %)
    Os creéis muy listos, al final, nos tendréis delante a la gente de bien y detrás a los moros con el cuchillo preparado para degollar a tus hijos (adoptados, hasta que los podáis parir por el culo)
    Cuídate campeón, y no dejes la medicación

  3. teorema said

    Ogro disculpa no entendí bien tu mensaje

  4. Franze said

    Una más para la bolsa, estamos que nos salimos.

  5. Muad-Dib said

    ¿Quiere esto decir que hay un 82% de Profesores de Religión Islámica que tienen una opinión distinta a la del Corán sobre el trato a los apóstatas?.

    ¿Quiere esto decir que un 72% opina que se puede ser Europeo (separando Religión y Política)y seguidor del Islam (en que ambas cosas son lo mismo)? ¿Y enseñan Religión Islámica?

    ¿Significa que un 73% de Profesores de Religión Islámica creen que la Declaración de Los Derechos del Hombre es una legislación del mismo Grado que el Corán?

    ¿Que un 78,1% entiende que la Mayoría tiene una capacidad de decisión equiparable a la voluntad de Dios expresada en el Corán, y pese a ello se les paga como Profesores de Religión Islámica?

    Pues estos tienen una empanada mental mucho mayor que los cenutrios que les pagan el salario y se extrañan de que 1/4 (en termino medio) de sus asalariados respondan tal y como su Libro ordena.
    Los otros 3/4 merecen el despido inmediato, y hacer frente a las responsabilidades procedentes por estafa pública, ya que demuestran un desconocimiento inaceptable de la materia que deberían enseñar.
    O eso o es que mienten.

    Lo bueno es que la reacción de los austríacos es la que debe ser (por fin), en lugar de acusar al “Estudio” de xenófobo y alarmista. ¿Será porque lo ha publicado un Muhanad?. Se llega a llamar Satuffenberg y le cae la del pulpo…y no te digo si hubiera sido un Rubinstein, el asilo en Israel tendría que pedir.

  6. AMDG said

    Buena precisión, Muab. Las estadísticas están de por sí sesgadas por la práctica musulmana del disimulo.

  7. [...] aquí más detalles del asunto (Austria: El 18% de los profesores oficiales de Islam defiende el asesinato de los apóstatas. El 28%…), pero este dibujo vale realmente más que mil [...]

  8. Andres Amenedo said

    Pues si no se puede ser musulman y europeo. Ya saben los gobiernos de la Union Europea que medidas deben tomar. Fuera los musulmanes de Europa, y el que se quiera quedar pues a comer chorizo, torreznos y a beber cubatas y cervezas. Ya esta bien de agacharse ante estos fascistas ignorantes que nos quieren llevar de nuevo a la Edad Media. Ya bastante nos costo separar la iglesia del estado, como para que vengan otros hechiceros llamados imanes a controlar y manipular mi vida.

  9. Me adhiero said

    estoy completamente de acuerdo con ellos
    Es mas les tendrian que aplicar a la sharia a todos incluso lapidaciones por adulterio y cuando roben a alguien incluso a un infiel que les corten la mano uno de los suyos y automaticamente AMBOS deportados a sus paises de origen
    Que respeto que multiculti todo ¿Verdad? Pues eso

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: