Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Si siguen el mensaje evangélico, los cristianos deben abandonar los países musulmanes

Posted by AMDG en 25/enero/2009

Negro sobre blanco:

“Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra.” (Mt 10,23).

Desde luego, pueden preferir el mensaje de poner la otra mejilla, pero en ese caso ¿qué derecho tendrían a quejarse?.

Y sin embargo (Benedicto XVI a los cristianos de Irán: “sois levadura en la masa” ):

Quisiera mencionar otro aspecto de vuestro día a día. A veces los cristianos en vuestras comunidades también buscan oportunidades más favorables para sus vidas y la educación de sus hijos. Este deseo se encuentra en personas de muchos países y se basa en la condición humana que siempre está buscando mejorar. Esto os incita a que, como pastores de vuestro rebaño, ayudéis especialmente a los fieles que permanecen en Irán, y los alentéis a mantenerse en contacto con los miembros de sus familias que han elegido un destino diferente. Ellos serán capaces de mantener su identidad y su fe ancestral. El camino que se abre ante vosotros. Requiere mucha paciencia y constancia. El ejemplo de Dios, que es paciente y misericordioso con su pueblo, será vuestro modelo y os ayudará a abrir el espacio necesario para el diálogo.

No estoy seguro de que sea una recomendación prudente.

About these ads

3 comentarios to “Si siguen el mensaje evangélico, los cristianos deben abandonar los países musulmanes”

  1. Soy Español said

    Bueno, el mensaje cristiano que aparece en el Evangelio es una frase como otra cualquiera. Probablemente venía a decir Jesucrito que no quería que se provocase allí donde sus seguidores fueran perseguidos, una vez que estos difundieran el Evangelio. Pero visto con las perspectiva del transcurso de dos milenios, las palabras de Benedicto XVI son más atinada, máxime si se tiene en cuenta los infinitos casos de martirios que ha dado la Iglesia católica.

  2. hernesto said

    Los cristianos deberían espabilar

    si no quieren ser exterminados por los islamistas, ateos, y

    demás gentuza, como diria Pio Baroja.

    Pero mientras “amen a sus enemigos” estarán perdidos…entre otras razones porque ese “amor” no es cristiano…
    El evangelio ha sido falsificado: No se trata de amar a los enemigos absolutos, satanistas incluidos, ese amor se refiere a los “adversarios” o “rivales” cotidianos, dentro de la comunidad cristiana o politica, es decir nuestro buenos vecinos, incluidos los que nos fastidian, pero NO al ENEMIGO PUBLICO: Si así fuera, el Papa, en tiempos de las Cruzadas y de Lepanto, se habría
    echado en brazos de los TURCOS (en ese momento ENEMIGO de la Cristiandad) y no habría convocado la guerra santa… (Sí, LA GUERRA SANTA puede ser defendida… un pacifista en estas circunstancias es un TRAIDOR o un SUICIDA)

    En latin se distingue entre HOSTES (enemigo público y absoluto, a muerte) y ENEMICUS (adversario, que puede incluso ser de la misma raza, cultura, religion, etc). De aquói viene el malentendido y la confusion de los cristianos… que lo mismo ODIAN a muerte a un compatriota (por ser “rojo” o “franquista”) que aman tiernamente a un enemigo natural (como puede ser un
    inmigrante islamista en cuyo corazón late un potencial TERRORISTA que odia absolutamente todo lo que es y ha sido la Cristiandad, Europa, etc.

  3. Hugo said

    A ver Hernesto, yo soy ateo y JAMÁS se me ha pasado por la mente agredir, y muchísimo menos exterminar, a ningún cristiano. No nos metas a todos en el mismo saco, porque a diferencia de los islamistas, hay muchos tipos de ateos. A ver si vas a ser tú como los islamistas, calificando de gentuza a cualquiera que no siga tu confesión religiosa coña.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: