Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Lérida: Sindicalistas vetan la mezquita del Polígono

Posted by AMDG en 21/enero/2009

Esto es nuevo: Sindicalistas vetan la mezquita del Polígono

La mezquita que la comunidad islámica que regenta el oratorio de la calle del Nord pretende construir en el polígono carece de aforo suficiente para acoger celebraciones multitudinarias como el Ramadán. Quien así opina es el alcalde de Lleida Àngel Ros y lo hizo ayer después de que la Associació per la Sostenibilitat dels Polígons, un grupo de empresarios molesto con la instalación de la mezquita en al zona industrial, reiterase ayer que, a su entender, el polígono no está preparado para concentraciones de fieles como las que generan celebraciones como la citada. En el templo cabrán cuando se construya unas 500 personas y el último Ramadán concentró en el aparcamiento del Barris Nord a más de 2.000.

(…)

CCOO y UGT –o al menos la federación de comercio del primer sindicato y la de agroalimentación del segundo– creen también que trasladar la mezquita de la calle del Nord al poligono industrial El Segre es un error.

Nuevo y esperanzador. Con las cosas de comer no se juega. Menos aún en un país tan “laico”.

About these ads

4 comentarios to “Lérida: Sindicalistas vetan la mezquita del Polígono”

  1. Muad-Dib said

    Además, -me he enterado hace apenas 20 minutos por un amigo de allí (com son els lleidatans)-, los fieles que acamparon en la calle a hacer esa piadosísima manifestación de su fe, tan conocida ya en Europa, -”lamentablemente”, añadiría- en tan señalada fecha, fueron multados por una policía ab-so-lu-ta-men-te insensible a la verdad de la revelación islámica, -(así como a la evidencia absoluta de que debe ser prioritaria la obediencia al Mojama que a las leyes humanas)- por ocupación indebida de espacio público.
    Estoy considerando muy seriamente trasladarme a vivir allí.

  2. ania said

    STOP a la islamizacion de europa,para cuando una manifestacion revindicando los valores occidentales? el islam es el cancer para cualquier pais occidental

  3. AMDG said

    Muy buena noticia, Muab.

  4. Relámpago said

    Es que transladarla a dóde sea es un error. Lo acertado sería ¡no construirla!, en ninguna parte. (Bueno en Marruecos si quieren, y de paso que se vallan todos pa allí.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: