Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los gobiernos árabes no quieren saber nada de Hamas. Hay más manifestaciones pro-palestinas en Europa que en Oriente Medio

Posted by AMDG en 14/enero/2009

Conocen bien el paño y temen realmente más a Hamas -popular entre las masas- que a los judíos:

It seems that Arab states and governments are secretly relieved that Israel is waging war against Hamas and may well destroy that group’s ability. In some cases the opposition to Hamas and the support for Israel have not been all that secret. Well, colour me surprised. After all, anyone with half a brain would have realized some time ago that despite the rhetoric Arab states, rich or poor, give very little support to their Palestinian brethren and tend to urge them to ever greater suicidal missions.

Nor have the pictures of demonstrations in the Middle East shown enormous crowds; not if one compares numbers to demonstrations when something really important happens like the bread riots in Egypt last spring.

Pues sí, hay más manifestaciones pro-palestinas en Europa que en Oriente Medio

Gosh, what a surprise!

About these ads

Una respuesta to “Los gobiernos árabes no quieren saber nada de Hamas. Hay más manifestaciones pro-palestinas en Europa que en Oriente Medio”

  1. tresmontes said

    Sería sorprendente que se repita la historia…: si en la llamada “guerra fría” los europeos se enfrentaban fratricidamente mitad contra mitad en defensa de USA (Nato,etc) y URSS (Pacto de Varsovia);
    ahora parece que los europeos van a matarse entre sí: unos en defensa de Israel (PP, etc) y otros en defensa de Hamas o del islamismo más fanático y odioso… (extrema izquierda).
    Evidentemente… los necios dirigentes políticos y de opinión no se percatan de lo grave e insólito que es que los inmigrantes musulmanes importen a Europa sus fobias y guerras particulares contra Israel o lo que llaman “sionismo”. Supongo que mientras PSOE y la izquierda progre, en unos casos defienden a los judios (en el ámbito internacional y en relación a la Segunda Guerra Mundial) y en otros, se posicionan contra Israel; los llamados partidos “liberales” o de “derecha” tipo PP en todos los casos defienden a los “judios” (incluido Israel)…Incluso la Cope parece apoyar a Israel frente a Hamas… (Bueno, estas son mis impresiones, aunque no me molesto mucho en seguir la prensa y radio…). Curiosamente, la “extrema derecha” y la “extrema izquierda” coinciden en condenar a Israel… pero lo que poca gente sabe es que los “nazis” estaban encantados con que los judios emigraran a Palestina… (Hay documentación y fotos que avalan que hubo autentica colaboración entre elementos sionistas y autoridades del Tercer Reich para facilitar el establecimiento de la población judía de Europa en Israel o Palestina… Y es lógico que así fuera… pues a los “nazis” tenía que parecerles totalmente lógico que existiera un cierto nacionalismo judio, el cual al configurarse en Estado, con territorio y soberanía, despojaria a los judios de sus connotaciones de pueblo nómada y errante, es decir, injertado o aposentado en otras naciones. (En todo caso, dice el refrán “A enemigo que huye, puente de plata”). Por todo esto es muy chocante que los “progres”, que tan defensores presumen ser de que cada nación tenga su Estado… en el caso de Israel… parece que anhelan un utópico e imposible estado plurinacional en el que cohabiten “pacificamente” judios y palestinos… Supongo que sería más fácil
    la armonía y convivencia en una granja de perros y gatos juntos y revueltos. Ya se sabe-… la teoría de la “alianza de civilizaciones” y demás zarandajas…
    Por cierto… es aconsejable leer lo que con toda razón y autoridad opina Demócrito sobre la guerra y los “pacifistas”…

    Creo que dijo que “POLEMóS (la guerra) es el padre de todfas las cosas”…
    SALUDOS a todos los bloguistas

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: