Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Pedirán al Huesca que retire su segunda camiseta, por tener la cruz de San Jorge

Publicado por AMDG en 23/octubre/2008


Lo dice un grupo de expertos multicultis, según los cuales, esta camiseta contraviene la normativa antiviolencia de la FIFA:

El Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería, denominado ‘INTERMIGRA/simiex’ tiene previsto ponerse en contacto “con todo respeto” con la Sociedad Deportiva Huesca para advertirle de que el uniforme de respeto, con la cruz de San Jorge, “contraviene la normativa antiviolencia de la FIFA”. La sorprendente iniciativa de este organismo incluye también una consulta a la UEFA y a la FIFA para “aclarar la compatibilidad de la indumentaria deportiva de la SD Huesca con la normativa antiviolencia del máximo organismo internacional”.

INTERMIGRA/simiex es un seminario, “un espacio abierto de Interculturalidad y Derechos Humanos”, que surge de un convenio en el participan el Colegio de Abogados, la Facultad de Derecho y el Gobierno de Aragón.
Los directores son Pascual Aguelo y Ángel Chueca. Sus iniciativas -que reúnen a cerca de sesenta o setenta personas- abren vías de investigación en cuestiones vinculadas fundamentalmente a los emigrantes, aunque sus tesis no son necesariamente suscritas por quienes firman el convenio.

Los promotores de la sorprendente iniciativa explican que “la utilización de signos religiosos fue prohibida por la FIFA en el año 2007, entre otras medidas, con el fin de erradicar la violencia y garantizar la no discriminación por motivos de índole religiosa”.

La propuesta, según explicaba ayer el propio Pascual Aguelo, no pretende promover polémicas, sino llamar la atención para que la Sociedad Deportiva Huesca “no sea sancionada”. De todas formas, el propio Aguelo era consciente de que la iniciativa que han puesto en marcha ofrece algunas serias lagunas.

No en vano, la propia cruz de San Jorge que ahora se pretende apartar de la indumentaria de respeto oscense figura en el escudo del Barcelona, que ayer, sin ir más lejos, jugó Liga de Campeones en Suiza ante el Basilea.

Resulta poco coherente preguntar a la UEFA y a la FIFA por el Huesca pasando por alto el mismo signo distintivo en un equipo como el Barça. Es verdad que su marca es más pequeña -figura en el escudo-, aunque esencialmente se trata del mismo signo y la repercusión resulta incomparable.

La cruz se incorpora también a enseñas como las del Milan, Génova o Bolonia en Italia.

Estrena el Huesca una vestimenta en su retorno a la División de Plata. Y elige un elemento distintivo para su segunda equipación, la cruz de San Jorge, que aglutina sentimientos vinculados a la ciudad. Que hasta ahora solo había llamado la atención por su estética. Nadie ha expresado malestar o inquietud, o ha expresado que se le ha faltado al respeto con la elección de la indumentaria que lució el Huesca ante el Alicante (1-3 a favor de los de Antonio Calderón).

La práctica desarrollada por la formación habitualmente azulgrana ha sido también normal en algunos equipos gallegos -como el Celta o el Compostela- y no han merecido reprimenda de ningún órgano ordinario o deportivo.

La cruz de San Jorge sirvió como enorme mosaico de apoyo al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, en las semifinales de la Recopa, en abril de 1995, frente al Chelsea londinense, cuando el conjunto que entonces entrenaba Víctor Fernández se impuso por 3-0 (luego, caería 3-1 en Stamford Bridge).

El proyecto que impulsa INTERMIGRA/semiex se enreda cuando se plantea qué puede hacer cuando un jugador se santigua en el campo, ofrece un gol al cielo -como Oliveira- o brinda el trofeo a un santo o a una advocación de la Virgen.

Me lo pasan el Cruzado negro y  Pedro Martínez.

About these ads

14 comentarios hacia “Pedirán al Huesca que retire su segunda camiseta, por tener la cruz de San Jorge”

  1. Aragonés escribió

    La camiseta del Huesca con la cruz de San Jorge es preciosa, me gustaría tener una. Los multicultis españoles no se preocupan de la ablación del clítoris ni demás vejaciones de las mujeres musulmanas, sólo destilan sectarismo contra las señas de identidad occidentales. Basta ya!
    Saludos

  2. Montcalm escribió

    “Interculturalidad y Derechos Humanos”

    Y más ideas masónicas, aunque sus lacayos no lo sepan.

  3. sine metu escribió

    VIVA EL HUESCA Y VIVA EL INTER DE MILAN

  4. Llew escribió

    ¿Porque siempre tenemos que “agachar” los mismos la cabeza en pro del “entendimiento”?, siemmpe el legado de occidente, de europa, del hombre blanco (la nueva minoria etnica) en definitiva, humiillado.. y lo peor de todo es que encima nos tiene que gustar! Es el resultado de decadas de inculcarnos la AUTOFOBIA primero, desde el comunismo, luego desde el ecologismo, y ahora, desde todos los medios de masas a la vez. Y ya la puntilla final: la educacion en España, en manos de multicultis que adoctrinaran a nuestros hijos en ese masoquismo insano, ahora ya directamente desde el control del Estado. Para que necesian al islam, si ya tienen el 90% hecho, Educacion para la Progresia mediante?
    buenas noches.

  5. SixTarta escribió

    Habrá que rogar a nuestro señor San Jorge que vuelva montado en su blanco caballo y nos vuelva a librar de los moros.

    Resulta que después de haberlos echado de nuestra casa, ahora vuelven y pretenden meternos sus mezquitas, sus costumbres y en suma volver a conquistar España. Si lo vuelven a hacer, es que no habremos sabido defenderla.

  6. Muad-Dib escribió

    El nombre de ese seminario es una ofensa al islam -(por cierto que llamarlo seminario también es un ofensa al islam)- INTERMIGRA significará, seguramente: “Internacionalizamos la Miseria, Gracias”, y eso es una ofensa al islam, ya que sólo hay dos naciones : El Islam y los Kafires, y decir otra cosa es una ofensa al Islam.
    Pero lo de “simiex”, es una ofensa sacrílega y abominable, porque dice que son “Simios Extranjeros” los que hacen necesario el seminario, y como estamos en el pais kafir (de momento) los “simios extranjeros” sólo pueden ser los musulmanes, cuando nosotros no hemos reparado en esfuerzos pàra haceros entender que sois los cristianos y los judíos los simios y que decir otra cosa es una ofensa al islam

  7. Muad-Dib escribió

    Hay que explicar a los esos “ex-simios” que “migran interiormente”, que los estatutos y reglamentos que invocan para pedir la proscripción del símbolo de la cruz nacieron con la intención de evitar la persecución religiosa, no para fomentarla, y que las normas que protegen a las minorías no pueden usarse para perseguir a las mayorías, que las creencias de cada uno son de cada uno pero no pueden pretender de los demás un respeto que no inspiran, y si la base de tanto sin-sentido y desnaturalización de las reglas de convivencia es la Libertad Religiosa, pues, -(como dice Allan Shore en Boston Legal)- : “¡¡Al Cuerno con la Libertad Religiosa!!”.

  8. AMDG escribió

    Buena idea. Vamos a ver si se venden y vamos a escribir una carta de apoyo.

  9. Ogro escribió

    Esta claro lo que pediran en breve, prohibicion de las procesiones.

  10. Franze escribió

    Esto cansa bastante, o la democracia cambia muchisimo en España o nos va a llevar a la ruina, sinceramente no solamente economicamente o socialmente sino en todo.
    Ayer veia un reportaje que un hijo de satanás ucraniano que habia matado a 52 personas no habia podido ser ejecutado hace 11 años por presiones de la UE. Vaya basura, para que quieren eso en la cárcel!!!
    Es alucinante.

  11. Cruzado Negro escribió

    En Huesca han reaccionado muy bien, se han recibido centenares de mensajes de apoyo a la cruz tanto en el club como la pagina de web del Heraldo. Las peñas y los aficionados defienden la camiseta y en la tienda se ha agotado por completo y se reciben correos de peticiones de compra.

    En Zaragoza se puede pedir, la han agotado tambien, en la tienda Solo fútbol en la calle Corona de Aragón.

  12. AMDG escribió

    Sí, ya lo he visto.

  13. ZP escribió

    ALIANZA DE CIVILIZACIONES

  14. Stern escribió

    Hace tiempo que tengo pensado tatuarme a san jorge, patron y simbolo de cataluña, matando al dragon y ahora con mas ganas. Lo lucire con orgullo. Os enviare una foto cuando me lo hayan hecho. Llevara un gran escudo con una gran cruz

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: