Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Observatorio de las mezquitas (1): Alcalde de Cocentaina (Alicante): Pese a la oposición vecinal, autorizará la construcción de la mezquita

Posted by AMDG en 15/octubre/2008

Inicio hoy una nueva serie en el blog, sobre las mezquitas de España y los proyectos de nuevas mezquitas. Si sabes de algún caso, avísanos.

* * * * *

Vecinos del barrio de San Jaime, en el municipio alicantino de Cocentaina, iniciaron ayer una campaña de recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento que frene el proyecto de construir una mezquita en una nave industrial de esa zona, según informó ayer su alcalde, Rafael Briet.

Pese a la oposición vecinal, Briet anunció que autorizará la construcción de la mezquita -sería el primero instalado en las comarcas de l’Alcoià y El Comtat-, si cumple con todos los requisitos de la normativa vigente en materia urbanística.

¿Nos puede decir algo más algún lector alicantino? ¿Hay alguna persona de contacto entre los vecinos?

COCENTAINA / Los vecinos inician una recogida de firmas contra la ubicación de la mezquita

About these ads

25 comentarios to “Observatorio de las mezquitas (1): Alcalde de Cocentaina (Alicante): Pese a la oposición vecinal, autorizará la construcción de la mezquita”

  1. Señora D. said

    Conseguir la dirección del alcalde o el e-mail y escribirle unas cartas?

  2. AMDG said

    O de alguna asociación de vecinos…

  3. kybeline said

    How many mosques are there in Spain?

    Quantas mesquitas teneis en Espana?

    En Allemagna: 2600 (pero los turcos dicen 3000+)
    En Suiza: 208
    Austria: 260
    Frankreich: 1685 (Im Jahr 2006)

    Großbritannien: 1500 (2006)

    Italien 735 (2007)

    Esso es: mesquitas y casas de oracion islamico

    <a href=”http://www.kybeline.com/2008/09/25/zahl-der-moscheen-gebetshauser-und-islamvereine-in-osterreich-und-in-der-schweiz/”

  4. manolo said

    Los vecinos tienen que organiza un paseo de gorrinos por la zona. A las pruebas me remito, mano de santo.

  5. manolo said

    Aquí teneis el corr-e del ayuntamiento de Cocentaina:

    ajuntament@cocentaina.org

  6. Señora D. said

    Alguien sabría redactar unas líneas haciendo un resumen de las principales desventajas de construir eso, y los demás hacer pequeños cambios (para que no digan exactamente lo mismo) y les escribimos?

  7. AMDG said

    Voy a intentarlo mañana, Señora :)

    Pero si hay algún voluntario, yo encantado.

  8. TIKOT said

    E, soy uno de los vecinos afectados, si quereis la direccion de correo postal decidlo que os la doy…

    El alcalde nos acuso de racistas, por no querer una mezquita en el pueblo, fue increible.

    Me pasare mas por aqui por si quereis informacion o algo..

    Saludos

  9. AMDG said

    Hola Tikot,

    Déjame tu correo.

    Lo que necesito es un contacto y alguien que nos informe de los acontecimientos. Cuenta con este blog para informar de la situación.

    No estaría mal que crearais un blog…

    Por favor, mantén el contacto.

  10. TIKOT said

    Ante todo, pedir perdon por el retraso en volver a entrar al blog, pero por razones de estudio no tengo mucho tiempo libre.

    Lo de crear un blog es una buena idea,no lo habia pensado, asi que lo consultare…..

    Respecto a la mezquita,el alcalde quiere seguir adelante aun con la recogida de firmas en contra de la construccion. Cabe decir que la inmigracion esta subiendo enormemente, hay naves en las que se sospecha que incluso hay inmigrantes durmiendo…..pero la policia tiene miedo y el alcalde que se ofusca en la construcción……

    En volver al pueblo, ya me informo como va el tema y os comento.

    PD. Vuelvo a pedir perdon por el retraso, lo siento.

  11. AMDG said

    Tikot, te he puesto un correo. A ver si me dices alguien de contacto allí.

  12. jaime271 said

    Aquí lo que pasa es que los políticos han perdido el norte , las Mezquitas son el centro de reunión para acordar como organizar el Islam su Guerra Santa contra nosotros y no saben lo que es ser de verdad “racistas” , los musulmanes estan aquí para ser pronto más que nosotros y aniquilar así nuestra cultura y ese peligro no les interesa conocerlo , claro , es que hay que ser gentuza sin escrúpulos para ser político y de paso … aceptar algunos petrodólares de propina … , nuestros políticos son unos judas que nos entregan al enemigo , no es increíble , es creíble porque nuestro sistema político-social no está preparado para enfrentarse al Islamofascismo de ésta manera , la democrácia es débil frente a esto que nos está pasando , en Alemania Hitler se valió de la democracia para aniquilar la democracia y hoy la história se repite con el Islam y en toda Europa a la vez.

  13. TIKOT said

    Acabo de entrar al correo y no e visto ningun mail.

  14. AMDG said

    Tikot, te lo envié al correo que dejaste al registrarte, por favor, deja otro correo.

  15. Cristiano said

    Hola amigos Contestanos, lo curioso es que aquí piden derechos y acusan de racista al q se opone a la construcción de la mezquita y después vete tú a montar una Iglesia a Marruecos o a Irán… El día q se pongan en plan extremista por tratar el tema de manera informal y sean un problema mayor para nosotros del que suponen ahora seguramente les tocará largarse rápidamente como ya ha sucedido en varias ocasiones en la historia, a nosotros ésta historia(q viene de milenios) nos ha costado muxa sangre por desgracia, pero a ellos les ha costado muxa más y la degeneración con el tiempo de su tan kerida cultura islámica.

  16. uno de paso said

    Pues yo soy otro contestano, y que haya una mezquita no me parece ni bien ni mal. Nadie dijo nada cuando los testigos de jehová construyeron su nuevo salón, ni nadie habla de las tres parroquias del pueblo con sus correspondientes campanas y algún que otro talibán. ¿No sería mejor cerrarlo todo y que cada uno rece en su casa al dios o diosa que quiera? Así todos empate XD

  17. Musulmana said

    Pues no,no y no!! Perdona Cristianooo!! k sepas k en Marruecos no todo el mundo sigue el Islam, en Marruecos al igual que aquí hay Cristianos, Judíos y Musulmanes!!
    Y no hay nadie encontra de estos Sitios Sagrados.
    Si nuestra querida cultura islámica algún problema¿? Que pasa¿? No os gusta que una persona quiera su religión¿? Oke pasa xk valla mucha gente a las mezkitas a adorar a nuestro Dios y que a las iglesias no valla casi nadie tenéis k decir k es un centro d reunion¿? Pos no os ekivokais y muxo!!
    A la mezkita se va a rezar y a saber más d nuestra religión así cmo estudiar la lengua pero nunca a sido un centro de reunión para tener una Guerra contra los demás k no siguen nuestra religión.
    A ver solo os pido una cosa…..Respetar nuestra religión al igual k nosotros respetamos las vuestras.

    Gracias.

  18. AMDG said

    ¿También apareces por aquí? Debes de tener mucho tiempo.

  19. socarrat said

    organicem una manifestació,

    la gent de la comarca sapuntara, clarament.

    el musulmans en el seu pais ens obliguen a acatar les seues lleis y costums, açí operque no fem el mateix, mores sense velos y tunikes ya que elles ens obliguen en el seu pais

    visca cocentaina

  20. serge bacou said

    Musulmana, el problema es marruecos, estado basura musulmán,q donde hace poco fueron expulsados unos misioneros españoles por el método de “ipso facto”, y naturalmente sin asistencia jurídica. si aquí aplicaramos los protocolos moros, todos vosotros estarias cayuca abajo. Pero, aunque no bvayamos mucho a laa iglesias, si dejarais de parir, es decir si dejaramos, nosotros que vuestros hijos vivieran como en el pais basura de donde procedeis

  21. serge bacou said

    Musulmana, el problema es marruecos, estado basura musulmán,que no se ajusta nada al modelo que tú dices. Donde hace poco fueron expulsados unos misioneros españoles por el método de “ipso facto”, y naturalmente sin asistencia jurídica. Si aquí aplicaramos los protocolos moros, todos vosotros estarias cayuco abajo. Pero, aunque no vayamos mucho a las iglesias, si dejarais de parir, es decir si dejaramos, nosotros que vuestros hijos vivieran como en el pais basura de donde procedeis, tampoco habría muchos moros en las mezquitas. Solo unos mierda frikis de muladis, y cuatro moros buscandose la vida en la droga o en la prostitución masculina( poniendo el culo, para entendernos)
    Si allá donde quiera que vayais teneis problemas,como por ejemplo este en Cozentaina, entonces quizás la pregunta que teneis que haceros es si no sereis tan hijos de puta como el 80% de la población que os soporta, así os considera. Quizás sois seres de luz, pero la mayoria os vemos como chorros de mierda, que manchais cualquier cosa que tocais.
    Porque, y así contesto a Uno de Paso, que siempre, siempre, el problema lo darán las putas mezquitas de los putos musulmanes. No hay problemas con centros evangelicos, de testigos de jehová, de siks, de hindús. El problema siempre es la puta mezquita. Sabeis por que ?
    Si unos judios quieren una sinagoga, se la construyen, con su dinero. si quieren que sus mujeres tengan piscina, se la construyen con su dinero. Adivinad, quien tienen que financiar lasputas mezquitas. adivinad quien tien mas probavilidades de acbar hasta los cojones, el vecino de una mezquita o el de un templo de jehová?
    Exacto, solo los putos moros reunen tantas caracteristicas pestilentes y escrementosas. Son únicos en su hijoputez y por tanto es normal que tengan el odio de todos los pueblos que tienen la mala fortuna de convivir con ellos.

  22. […] hoy una nueva serie en el blog (también en el otro), sobre las mezquitas de España y los proyectos de nuevas mezquitas. Si sabes de algún caso, […]

  23. viva la UE said

    a mi me parece muy bien que la musulmana sea musulmana pero si quiere rezar a ala que se vaya a su país.

  24. viva la UE said

    por cierto si paseas un cerdo, marrano o lo que es lo mismo un puerco en la tierra donde quieran contruir una mezquita, eso les impide hacerla pues esa tierra ya es impura. es una gran idea osea que ya sabeis si os quieren construir una mezquita debajo de casa para enrriqueceros espiritualmente les soltais una manada de gorrinos y que la hagan en pakistan.(100% VERDAD)

  25. Relámpago said

    Eh, musulmana ¡que bien se te da la taqiya, eh? serás la campeona de tu mezquita!
    ¿Como es eso, que nos equivocamos con el islam?

    Surah 8 verso 60
    Surah 4 verso 56
    Surah 47 verso 4

    ¿Qué parte de “Asi que cuando os encontreis a los que no creen cortadles el cuello y cuando ya hayais causado un baño de sangre entre ellos atadles una cuerda firmemente” no he entiendo?

    ¿Qué parte de “Aquellos que no han creido en nuestras señales deberemos asarlos en el fuego y cuando sus pieles ya esten cocinadas,deberemos sustituirlas por nuevas pieles para que puedan sentir el castigo eternamente;Allah es verdaderamente sublime y sabio” me hace equivocarme respecto al islam?
    “Preparadles cualquier fuerza y calvario que seais capaces de reunir para asestar el terror.
    Asestar terror en los corazones de los enemigos de Allah y de tus enemigos.”
    “Allah es feliz cuando los que no son musulmanes son asesinados.Aniquilad a tus enemigos y los de Allah y los enemigos de la religión.Allah ,cuentalos y matalos hasta que no quede ni uno….y no dejes que siquiera quede uno vivo” …¿¿¿te suena de algo???

    Y pese a todo veniis aquí con la cabeza bien alta.
    …¡¡Si tubieseis VERGÜENZA al menos!!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: