Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Arte Moderno o Blasfemia

Posted by José Javier en 28/agosto/2008

 

Obra expuesta en el Museo de Arte Contemporaneo de Bolzano (Norte de Italia)

El papa Benito XVI en una carta enviada a la dirección del Museo calificaba la obra como un Blasfemia ya que “es ofensiva para los cristianos que ven en la cruz un simbolo de salvación”

Por otro lado, el presidente del gobierno Regional, Franz Phal, se encuentra en huelga de hambre desde principios de verano para que dicha obra sea retirada.

La dirección del  museo se reune hoy para decidir si retira o no dicha obra.

No he podido conseguir el nombre del valiente autor de esta obra que ofende a los cristianos para pedirle que tuviera los webbs necesarios para ahora hacer lo mismo con los musulmanes.

Visto en la sección de fotografías del diario portugués O Público

*PUBLICIDAD

desguace de coches

disfuncion

hiperhidrosis

pisos alquiler barcelona

Posicionamiento en google

About these ads

9 comentarios to “Arte Moderno o Blasfemia”

  1. Fernando said

    Deberían aplicarle el empalamiento al que hizo eso. Aunque como ha de ser un pobre maricón, seguro que el morir empalado lo haría feliz.

  2. Adosinda said

    Yo lo vi publicado hace varios meses aquí, cuando surgió la polémica en Italia.

    Me resulta inconcebible que aún hoy se siga con este tema.

    Si se hubiese tratado de una “ofensa” al islam, ya habrían sido degollado todos, o se habría retirado inmediatamente.

    Evidentemente sólo se ceban contra quienes no son violentos. Son unos cobardes.

  3. Ugo said

    El autor ya ha muerto.
    Para mì, de todas formas todo el mundo tiene todo el derecho de representar lo que le da la gana y de llamarlo “arte”. No me fastidia que crucifijan una rana, me fastidia que se censuren “otros” tipos de “arte”.
    Para los que entienden italiano, leer aquì.

  4. dacoga said

    Ugo, con esa forma de pensartambien defiendes la representacion literal de un perro muriendose de hambre , atado en un museo como ya han hecho y segun tengo entendido van a seguir representando con distintos perros obviamente? vamos no me jodas todo tiene un limite y es el respeto en la sensibilidad de los demas, y esto es solo probocacion sin mas , para joder al personal, porque queda progre y moderno meterse con los cristianos , pero con los musulmanes ya es otra cosa … eso es tambien hipocresia … piensalo

  5. Ugo said

    bueno, atar un perro muriendose de hambre es sin duda mal gusto, pero es ademàs un acto de violencia sobre animales. No pienso que los animales merezcan màs respeto que los hombres, ni igual, pero joder, tìo, no eres un artista, eres un impresentable.
    Otra cosa es lo que hiere sensibilidades religiosas. Qué significa “ofender”? Cuales son las acciones que “hieren”? A mi una rana en forma de cruz no me fastidia porque a)al Señor le humiliaron personalmente ya hace 2000 años y él no se enfadó. Porqué debería hacerlo yo por él? b)la fe que tengo dentro prescinde de todo símbulo y representación. Como resultado me siento beato cuando insultan y ofenden a los cristianos (Mt 5,11-12).
    En italiano tenemos una expresión: “tener la cola de paja” para decir de quién es sospechado de no tener una conciencia limpia y reacciona pronto a las críticas y a las provocaciones, porque “se incendian rápidos”, como la paja. Sospecho que la reacción violenta de los musulmanes a las “provocaciones occidentales” sea debida a esto.

  6. En la cultura occidental abundan los artistas que entienden el arte como provocación. En lo que a mí se refiere, muy poquitas cosas me provocan ya.

    Lo que me sorprende (y ese era el objetivo del post) es que estos artistas atacan sin piedad a cristianos y judíos (a estos últimos menos), pero no se atreven con los musulmanes.

    Es fácil ofender a los no-violentos.

  7. Montcalm said

    Eso es cierto pero tampoco es toda la verdad. Si se ofende a cristianos y judíos es porque se les odia. y si se les odia es por el marxismo cultural difuso que lo impregna todo. Por ejemplo: ¿quién insulta a los budistas y ridiculiza su religión? ¿y a los shintoístas? ¿hindúes? Y ojito, que la actitud de todas estas confesiones es igual o más dura con –verbigracia– la homosexualidad o el adulterio que la cristiana. Si se odia al Cristianismo porque es parte del ser de Occidente.

  8. Fernando said

    Eso no es nada! ahora han hecho una estatua de un Cristo con una erección:

    http://www.larepublica.com.pe/content/view/241896/

  9. william said

    siempre, las personas de doble moral,no aprecian el arte ,cuanto no han destruido y rebajado por su doble moral.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: