Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El brazo tonto de la ley: Mata a su hija por salir con un infiel, la policía le da la enhorabuena: “Son hombres y saben lo que es el honor”

Posted by AMDG en 12/junio/2008

Como sabéis doy este título a las anotaciones que muestran que a la agresión islámica es imposible combatirla “con la ley”, porque nuestra ley es incapaz de cambiar la conducta de un musulmán como Alá manda. Este asunto es de hace unas semanas pero me ha llamado la atención la reacción del padre y de la policía:

Abdel-Qader Ali sólo se arrepiente de una cosa: no haber matado a su hija el mismo día en que nació. “Si hubiera sabido en lo que iba a convertirse, la hubiera asesinado en el mismo instante que su madre dio a luz”, explica el padre sin ningún atisbo de arrepentimiento al periódico The Observer. El delito de su hija no tenía perdón: se había enamorado de un soldado británico en Basora.

El pasado domingo 27 de abril, el diario británico publicó el asesinato por honor de Rand Abdel-Qader, una estudiante de 17 años. Su padre, un empleado del gobierno de 46 años, fue detenido pero la policía lo liberó a las dos horas, de acuerdo a un parte leído por el oficial Ali Jabbar. “Son hombres y saben lo que es el honor”, asegura Ali, que relata cómo los demás agentes le dieron la enhorabuena al ‘buen hombre’ por lo que había hecho.

Ni nuestra ley ni nuestras intervenciones militares pueden impedir que estos musulmanes siguan rebanando cuellos de apóstatas y adolescentes que ponen en cuestión su honor. Debe de ser esto un motivo de reflexión para quienes llevan los “derechos humanos” a desiertos lejanos y dejan invadir sus países por estas poblaciones montaraces e imposibles de asimilar.

Paul y Rand: Los Rome y Julieta musulmanes

About these ads

Una respuesta to “El brazo tonto de la ley: Mata a su hija por salir con un infiel, la policía le da la enhorabuena: “Son hombres y saben lo que es el honor””

  1. xka said

    Y empleado del gobierno ademas. Magnifica adopcion la que han hecho, que bien lo han acostumbrado a occidente y la democracia y a la igualdad de derechos.

    ¿No decian que estas actitudes provenian de “pozos infinitos de miseria”?…occidente se derrumba, piedra a piedra. Este es el germen de las proximas guerras, al tiempo.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: