Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Carta Europea de los Derechos Humanos introduce la Pena de muerte (ACTUALIZACIÓN)

Publicado por AMDG en 9/junio/2008

Traté del tema aquí. No lo vi muy claro y de hecho no es correcto lo que dije, así que vamos a aclararlo. Este es el texto (PDF):

TITULO I Derechos y libertades

Artículo 2 Derecho a la vida

1 El derecho de toda persona a la vida está protegido por la ley. Nadie podrá ser privado de su vida intencionadamente, salvo en ejecución de una condena que imponga la pena capital dictada por un tribunal al reo de un delito para el que la ley establece esa pena.

2 La muerte no se considerará como infligida en infracción del presente artículo cuando se produzca como consecuencia de un recurso a la fuerza que sea absolutamente necesario:

a) en defensa de una persona contra una agresión ilegítima;

b) para detener a una persona conforme a derecho o para impedir la evasión de un preso o detenido legalmente;

c) para reprimir, de acuerdo con la ley, una revuelta o insurrección.

Es decir, en el primer punto, la Carta Europea de los Derechos Humanos recoge la pena capital como una posibilidad. Me parece bien, soy partidario de ello. En el segundo punto, se considera que las fuerzas de seguridad del estado no conculcan el derecho a la vida cuando matan en determinadas condiciones. Además, el primer punto reconoce el derecho a la defensa propia.

La que me parece sospechosa es la última cláusula. Para empezar, me parece bien que se introduzca esa posibilidad. Puede ser la mejor forma de afrontar la insurrección de quienes nos quieren a imponer la Saría (porque o son unos hipócritas y unos malos musulmanes o tienen que reconocer que el Corán les obliga a hacerlo en cuanto tengan fuerzas suficientes; muy probablemente ambas cosas a la vez). Sin embargo, tampoco hay que descartar la posibilidad de que nuestros gobernantes hayan pensado en ellos como medida de represión en caso de que los nativos se resistan a la Islamización para la que están trabajando, cada vez más abiertamente. Sería el peor de los mundos posibles: pacíficos con los islamistas y agresivos contra quienes se resisten. Y sin embargo, en esa dirección apuntan todos los síntomas.

Pero que se anden con cuidado nuestros multicultis, porque las cosas podrían ser muy diferentes de lo que ellos piensan. Quiero traer el caso de la nefasta II República. Tras aprobarse una Constitución sectaria, pensada contra media España -la España tradicional y católica- los republicanos aprobaron la Ley de Defensa de la República que hizo de esta un régimen autoritario y sin garantías.

Siguieron otras leyes del mismo tenor, entre ella la Ley de Vagos y Maleantes, que hacía de la desocupación y el vagabundeo delitos penados. Esta ley sería utilizada posteriormente durante el franquismo para la represión de los elementos antisociales, de la misma forma que Franco utilizó el Palacio del Pardo que Azaña se hizo habilitar para residencia sin reparar en gastos.

The Death Penalty for Insurrection?

PS1: Atención a esta disposición de la “legalidad republicana”:

Podrán ser declarados en estado peligroso y sometidos a las medidas de seguridad de la presente Ley:

(…)

Noveno. Los extranjeros que quebrantaren una orden de expulsión del territorio nacional.

Qué poco talante tenían los abueletes republicanos de nuestros progres, si levantaran la cabeza aquellos republicanos mandarían fusilar a sus despreciables nietos.

PS2: Así defendía Azaña la citada ley en el Congreso. La legalidad republicana da miedo a cualquiera que rasque un poco en ella, y no sea un sectario o un criminal como el responsable de Paracuellos.

About these ads

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: