Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las suras de Fitna en contexto

Posted by Juan Pablo en 22/abril/2008

  Como era de imaginar, los líderes musulmanes, que como saben hacen de la mentira un principio moral cuando se trata de engañar al mundo sobre la verdadera naturaleza del Islam, han dicho que las suras citadas en Fitna han sido “sacadas de su contexto histórico”.

   Uno de los descargos sería, por ejemplo, que cuando las suras dicen infieles, no se refieren a los “Pueblos del Libro” sino que a los paganos (¡como si eso mejorara en algo el sentido de la cita, y el profeta genocida se hiciera más santo…!)

   En respuesta a todo esto Rogster, en su “Telegraph blog”, ha publicado un análisis extenso sobre el contexto histórico de las suras.

   Como ya es común, debe partir  disculpándose y dando explicaciones evidentes (vamos, uno también lo hace… ) : que lo que escribe no tiene el propósito de esparcir el odio (muchos musulmanes ocupan la falacia “ad Odium”); que lo suyo no es un texto racista porque el Islam NO es una raza, los musulmanes no son una raza, y no el no está a favor de la discriminación; que su artículo no tiene el propósito de esparcir el yihadismo, etc… en resumen, precauciones que hay que tomar si uno no quiere que le cierren el blog, lo amenacen de muerte o lo procesen por “racismo religioso”. Cosas que ocurren en Eurabia.

   Rogster parte resumiendo las batallas de Badr y Uhud, que revelan de entrada que el profeta no tenía nada de pacífico. El artículo es bastante recomendable.

   El tema también se trata en Jihad Watch. Sólo que aquí se contestan reclamos más vergonzsos aún, como que los versos citados en Fitna están mal traducidos. Estos musulmanes nos han visto la cara de tontos.

   No sé cuándo los gobiernos y a gente se van a convencer de que Mahoma y Jesús no tienen nada que ver, y que de Pacífico el Profeta Genocida y Pedófilo no tiene nada.

About these ads

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: