La criminalización de Internet: La Fiscalía Provincial del Valencia creará una sección especializada en delitos relacionados con Internet
Publicado por AMDG en 19/abril/2008
Lo reseña Harto. Atención a las declaraciones:
La Fiscalía Provincial de Valencia contará con una sección especializada en delitos relacionados con Internet, según anunció hoy la fiscal jefe de Valencia, Teresa Gisbert, quien destacó que este medio es “un arma buenísima de comunicación e intercambio de experiencias” pero “puede ser muy peligrosa para la vulneración de los derechos de intimidad, honor y propia imagen de los menores” puesto que “facilita un acceso muy grande a las informaciones sin ningún tipo de control”.
La mezcla de la pornografía infantil con el acceso a la información me parece un lapsus que refleja las torcidas intenciones de la declarante y sus jefes políticos. Ahí no se habla de perseguir la falsedad o las calumnias, sino el acceso a la información. Se les ve el plumero.



H escribió
Parece que todos los que habitualmente usamos Internet somos una panda de pederastas o de degenerados. Pero lo que realmente les preocupa es que accedemos a información ¡¡¡y sin control!!!. Es que piensan tú.
Stern escribió
Yo creo que van por otro lado y usan los ultimos acontecimientos tan mediaticos de agresiones sexuales para lograr sus objetivos. Valencia hace años que se esta complicando y no precisamente por la pederastia, que conste es harto askerosa. El topico de que los cabezas rapadas son boneheads, cabezas huecas, forma parte del pasado, especialmente en valencia, barcelona y madrid. Controlan gran parte de la delincuencia organizada en la ciudad y eso es dinero y poder: drogas, armas, extorsion y prostitucion. Usan cifrados en sus comunicaciones y controlan sus sistemas como nadie de nosotros. Llevan sus temas de contraespionaje como cualquier mafioso de nivel. No es estraño que la fiscalia subordinada socialista pida recursos para combatirlo con el pretexto de la pornografia infantil que para un socialista es menor delito que alguien que diga ser de ultra derecha, nacional socialista o similar..
Juan escribió
Que conste, que yo jamás he ofendido al Profeta, ni a Zapatero, ni a la momia.
AMDG escribió
Hombre Juan, no te rajes ahora, que no dejas a los demás con el trasero al aire
Juan escribió
En el nombre de Alá, el Misericordioso:
Comparto el criterio de la fiscalía: “facilita un acceso muy grande a las informaciones sin ningún tipo de control”. Y esto significa, que cualquier individuo puede también decir, sin ningún control, cosas aborrecibles sobre el Enviado (fino poeta)nuestro amado presidente, o las mismísimas arrugas de la momia.
P.D Quien se pica …
AMDG escribió
Eso está mejor