Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

REPICADLO: ¿Prepara la OTAN una operación contra los serbios del norte de Kosovo?

Posted by AMDG en 8/abril/2008

La OTAN (EE.UU. mayormente) ha conseguido separar Kosovo de Serbia. Es la operación previa a su anexión por Albania, que ahora es miembro de la NATO. La frontera de Kosovo con Albania ha dejado de existir, por no ser necesaria, Kosovo ha pasado a ser de hecho una provincia albanesa.

Hay solo un problema los rebeldes serbios del norte. Por ello, la OTAN prepara una operación contra ellos. Léelo entero y anota el blog: La OTAN prepara Blitzkrieg en el norte de Kosovo.

No os perdáis tampoco el Semanario Serbio. Y por favor, REPICADLO, no os podéis imaginar el efecto que hace.

About these ads

4 comentarios to “REPICADLO: ¿Prepara la OTAN una operación contra los serbios del norte de Kosovo?”

  1. H said

    Esta noche sale…

  2. AMDG said

    Gracias. Los norteamericanos y nuestros políticos dimis nos quieren dar una lección con los serbios: si os defendéis os machacamos.

  3. Atreides said

    Lo más lógico sería que Kosovo pasara a formar parte de Albania en lugar de constituirse en un nuevon estado, dado qe el 95% de la población actual es albanesa. Lo que se debería hacer es separar la parte habitada por serbios para que se quede en Serbia, y asunto arreglado. Lo que hace la OTAN en esta provincia serbia debe ser contrario al derecho internacional y al espíritu de la OTAN, a parte de que no sé muy bien qué hace la Organización del Tratado del ATLÁNTICO NORTE en el Mediterráneo y con países no limítrofes del Atlántico.
    En los Balcanes se juega muy sucio. Sería necesario mucho sentido común y voluntad de consenso para arreglar las cosas, que van mal desde 1918. Serbia se hizo con el control e la antigua Yugoslavia como consecuencia de la Primera Guerra Mundial y Tito creó los problemas étnicos al trasladar forzosamente a la población de un lado a otro, igual que hizo Stalin con otras etnias de Rusia, si no las mataba directamente.
    Por otra parte no se debería ceder tanto ante los musulmanes albaneses. Elos son un reducto de la ocupación turca de Europa oriental y se “olvidaon” de expulsarlos a todos. Ahora se multiplican y van ocupando territorio, al igual que lo hacen los marroquíes en Ceuta y Melilla. La situación en el Kosovo es la consecuencia. Nos ponen ante los hechos y la OTAN encima lo apoya.

  4. Stern said

    De momento ni los arabes aliados de Usa han reconocido la independencia de sus hermanos musulmanes de Kosovo. Si pasa lo que el amigo canadiense sospecha que pasara, los kosovares pueden decir adios definitivamente a su soberania y ya no digo la gran albania.

    Mi parecer es que Usa le ha quedado claro en las ultimas semanas que no hay solucion sin contar con Rusia, ya no digo la opinion serbia que se la suda. No descarteis una particion del norte serbio de kosovo en un futuro no muy lejano.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: