Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Se resistirá Europa a la Islamización. Daniel Pipes dice que sí

Posted by AMDG en 7/abril/2008

La Razón publica con cierta frecuencia artículos de Pipes, por ejemplo este lunes. Además, nos da motivos para la esperanza. Dice que los europeos no se dejarán y menciona tres asuntos: La creciente popularidad de los partidos anti-inmigración y las reacciones contenidas de los musulmanes antes dos hechos de relevancia mundial: el bautismo de un ex-musulmán por el papa, en Roma, transmitido a todo el mundo y la distribución de la película Fitna, de Wilders. Así concluye:

Vale la pena observar tres paralelismos: tanto Allam (autor de un libro titulado «Viva Israel») como Wilders (cuya película pone el acento en la violencia musulmana contra los judíos) defienden a Israel y a los judíos; las amenazas musulmanas de muerte contra ellos obligan a ambos a vivir durante años bajo protección policial constante proporcionada por el estado; y, más profundamente, ambos comparten la pasión por la civilización europea.

En la práctica, Allam y Wilders podrían representar la vanguardia de una reafirmación cristiano-liberal de los valores europeos. Es demasiado pronto para hacer predicciones, pero estos valientes individuos podrían proporcionar un impulso crucial a aquellos decididos a conservar la identidad histórica del continente.

Yo creo que el bloguerío antiislamista es una importante cabeza de lanza de la contención de la agresión musulmana.

La web de Pipes publica sus artículos también en Spanish.

PS: El Jyllands Posten, el periódico danés de las caricaturas, tiene un editorial (Los que no se somenten) sobre todos estos valientes que están retando al Islam con la pluma, los micrófonos y las cámaras. GoV la ha traducido al inglés.

About these ads

5 comentarios to “Se resistirá Europa a la Islamización. Daniel Pipes dice que sí”

  1. dacoga said

    Animo , sois un faro de verdad en estos tiempos oscuros , por lo menos hasta que los progres metan mano en internet e implanten la censura como les pone a ellos … al final el tiempo pone a cada uno en su sitio sino recordar la caida del muro de Berlin .
    Porcierto admiro vuestra dedicacion a la causa que tiene que ser estresante , animo again and again!!!

  2. AMDG said

    Tres al día estoy sacando aquí y otros tres en la Yijad. Gracias. Seguiremos mientras el cuerpo aguante, y la gente como tu lo aprecie. Espero no quemarme. Un abrazo.

  3. rafacordoba said

    bueno creo q hay muchos q leen esto, yo en cuanto llego del trabajo a casa a eso de las 16.30 lo primero q hago es ojear eurabian news, la yihad.., islamizacion de europa eurabia y nueva europa por este orden..pero tos los dias eh…enga saludos.

  4. AMDG said

    Gracias Rafa. Con bloglines o el http://www.google.com/reader lo puedes hacer más cómodamente.

  5. [...] al Islam con la pluma, los micrófonos y las cámaras. GoV la ha traducido al inglés. FUENTE: Se resistirá Europa a la Islamización. Daniel Pipes dice que sí No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los comentarios [...]

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: