Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Eurabian News sigue

Posted by AMDG en 2/abril/2008

Cuando dejé este blog, me afearon la conducta por dejar morir un sitio con un Page Rank de 5. “Aunque tu puedas, España no puede”, como decía un anuncio de aquellos años de la transición que que vivimos peligrosamente. Por eso me alegré tanto cuando se me encendió la lucecita y me di cuenta de que podía invitar a Madrugador a continuarlo.

Como sabéis, no encuentra tiempo para hacerlo. Yo lo puedo hacer por la situación familiar y profesional afortunada en que gracias a Dios me desenvuelvo. De nuevo se me presenta el reto de mantener Eurabian News con vida. Dios proveerá. Mientras tanto, repartiré las ocurrencias y noticias que publico entre las dos parroquias. Abriré además los comentarios.

Gracias, Madrugador. Espero que te hayas divertido también.

4 comentarios to “Eurabian News sigue”

  1. [...] Eurabian News sigue [...]

  2. Monmar said

    AMDG – Casi na… el doblete.
    Suerte.

    Diego, tomate el descanso que necesites, pero esperamos tu continuación en 1212.

  3. RAFACORDOBA said

    joder menos mal q eurabian news continua, hubiera sido una gran pérdida

  4. AMDG said

    No le piquéis a Diego que necesita un descanso. Tranquilos, que volverá.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

