Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

“Hitler era judío”, afirma el consejero del Presidente iraní Ahmadinejad

Publicado por millenio en 7/enero/2007

El Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío.


En una entrevista con el portal iraní Baztab el 28 de diciembre del 2006, afiliado al Secretario del Concejo de Conveniencia iraní Mohsen Rezai, el Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío. Ramin agregó que Hitler actuó bajo la influencia de sus poderosos socios judíos y en cooperación con G. Bretaña, ya que este último compartió su deseo de forzar a los judíos para que se fueran de Europa. Ramin fue recientemente designado secretario general de la nueva “fundación mundial para los Estudios del Holocausto” establecido en diciembre en la Conferencia sobre la Negación del Holocausto en Irán. Lo siguiente son extractos de la entrevista:

Adolfo Hitler… desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía

“El gobierno bolchevique soviético para la época de Lenín, y después, en el de Stalin – ambos judíos, aunque se presentaron a si mismos como marxistas y ateos… – fue una de las fuerzas que, hasta la Segunda Guerra Mundial, cooperaron con Hitler en promover la idea de establecer el Estado de Israel. Un libro que fue publicado sobre esto… – titulado Adolfo Hitler, Fundador de Israel por Hennecke Kardel, alemán nacido en 1922 – demuestra que Hitler era judío, y que su abuela fue una prostituta judía. El padre de [Hitler] tuvo el nombre judío de su madre hasta los 40 años, y luego cambió su apellido por el de Hitler.

El propio “Adolfo Hitler desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía. Él primero recibió información [negativa] sobre los judíos en un monasterio austriaco, (el libro presenta detalles y fotos de este), y desde ahí, [trató] de escapar de su Judaísmo.

“De esta manera… Hitler desarrolló simultáneamente ambos sentimientos de solidaridad con el Judaísmo y sentimientos de odio hacia este, y esta ambivalencia emocional formó su conducta hacia los judíos. Por una parte, toda su familia, las gente que compartió sus puntos de vista, y sus socios que lo llevaron al poder y estuvieron con él hasta el final – incluyendo a sus amantes y su medico personal – eran [todos] judíos. Por otro lado, dio la bienvenida a la política de expulsar a los judíos de Europa Central por otras dos razones: Primeramente, el establecimiento de un gobierno judío en Palestina era una aspiración de los judíos ricos e influyentes que le rodearon. Segundo, desterrar a los judíos de Europa y Alemania era una exigencia general e histórica de las naciones cristianas occidentales. Con el pleno apoyo de los británicos y en coordinación con ellos, Hitler se enfocó en esta demanda general y [por eso] pudo obtener una extensa popularidad en Europa. Obviamente, publicar escritos e información de esta clase esta prohibido en Alemania y en Occidente…

“Los sionistas recientemente… destruyeron muchos documentos y papeles que pertenecen al período de antes de la guerra, que contenían estadísticas auténticas y cifras respecto a los judíos, tales como cuántos judíos había, dónde [vivían] y cómo operaban. Uno de los lugares que fueron destruidos y quemados [completamente] – y qué… contenían los documentos más valiosos pertinentes a esta materia – fue el [edificio] del diario Pravda, que había estado funcionando en Moscú durante 80 años. El 10 de febrero del 2006, el edificio fue envuelto en llamas, y todo su archivo, con todas sus ediciones anteriores y fotografías, fueron quemados y destruidos, y no quedo rastro alguno de este. Nadie – ni una sola agencia de noticias en ninguna parte del mundo – investigó este histórico crimen o lo discutió extensivamente…”

Mi sugerencia fue establecer un NGO, en Irán o en cualquier otra parte, [para] reexaminar [el Holocausto]… con la ayuda de foros internacionales

“Mi sugerencia fue establecer un NGO, en Irán o en cualquier otra parte, que reexaminaría este asunto y lo investigaría con la ayuda de foros internacionales. Pero después de hacer investigaciones, vimos que nadie en la [totalidad] del mundo tuvo el valor de hacer surgir este asunto e investigarlo. Cualquiera que hable o publique algo sobre esto es silenciado inmediatamente, antes de que [el asunto] pueda ser examinado. [Por eso] obtuvimos la idea de organizar una conferencia no-gubernamental con el apoyo del gobierno iraní, pero nosotros [subsecuentemente] descubrimos que nadie en el mundo respondería a esta, y que fue totalmente ignorada en las noticias.

“Naturalmente, no quiero que tomemos un punto de vista unilateral del Holocausto, y negarlo de antemano, ya que no tenemos la suficiente y completa información sobre esta. El propósito de la conferencia fue cuestionar la orden que Occidente nos ha impuesto de esta manera…”

Alucinante… Y esta gente tan demente va a poseer dentro de poco armas nucleares, gracias a la pasividad de Europa y de USA.

About these ads

66 comentarios hacia ““Hitler era judío”, afirma el consejero del Presidente iraní Ahmadinejad”

  1. Augusto escribió

    Es una muestra del grado demencial que alcanza el antisemitismo.

  2. Karenil escribió

    Supongo que entonces todos los muertos de Auschwitz no eran sino agentes de incognito de las S.S.

  3. Javier escribió

    el presidente de iran es un desquisiado mental igual que su amigo y pariente OSAMA BIN LADEN

  4. javier escribió

    el presidente de iran es un desquisiado mental que amenaza con borrar israel del mapa pero no lo hizo porque no puede hacerlo y su amigo osama lo mismo el antisemitisto hasta que punto tiene que llegar en el ser humano el mismo presidente esta involucrado en un secuestro contra la embajada de EE.UU EN SU MISMO PAIS

  5. martin escribió

    No se si reir o llorar. Pero son dementes. Porq la idea de ese “congreso” era “investigar” el holocausto

    El fin era negarlo, y como consecuencia negar el derecho al estado judio

    O sea q Hitler mató 6 millones de judios, siendo el judio, para favorecer a los judios q tengan su estado, es genial

    O sea q siguiendo con eso el genocidio de los turcos hacia los armenios podrian decir q los turcos de buenos q son los mataron para q puedan tener un estado

  6. Daniel escribió

    Una campaña de intoxicación más. Lo mejor de todo es que antisemitas de todo el orbe del tipo Roger Garaudy o David Duke, tomarán esta información como estudio serio y harán libros y artículos con ella.

  7. Augusto escribió

    Hola Daniel si lo analizas es la forma como funciona el pensamiento conspirativo psicótico, con lo que queda demostrado que los fanáticos anisemítas son en realidad enfermos mentales, por mas argumentos aparenetemente razonados que den sus conclusiones son demenciales al igual que las de los psicoticos y esquizofrenicos.

    Se dice por ahí que Hitler tenía una abuela judía, eso no sería extraño porque antes de la “era Hitler” en Europa del Norte, casi todo el mundo tenía un pariente judío, hasta tal punto se habían integrado los judíos en la sociedad. Muchos lo ignoraban por eso Hitler inició todos esos estudios aberrantes que fueron desde el orígen de los apellidos hasta la conformación antroposofica de una supuesta “raza judía”.

    Quienes afirman que la abuela de Hitler era judía basan ese odio desmedido hacia los judíos, justamente en que quería ocultar sus antecedentes familiares, pero no dicen que quisiera favorecer un estado judío, eso es un delirio propio de mentes enfermas.

  8. marce escribió

    Kunta Kinte era del kukusklan ¿no lo sabiais?

  9. moha escribió

    y bueno al fin y al cabo puede alguno de vosotros decirme que coño tienen que ver los palistenos con hitler pq no dieron una parte de alemania para hacer un estado judio pq pagarpn los palestinos los crimenes de hitler?por cierto los arabes no pueden ser anticimitas pq son verdaderos semitas tanto de raza como de lengua los judios son una mizcla de muchas razas y muhas cultoras

  10. AMDG escribió

    Más de lo que te imaginas. El tio de Arafat colaboró con Hitler.

    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/05/09/las-relaciones-entre-los-nazis-y-los-palestinos/

  11. Fingolfin escribió

    Tenemos a Moha entre nosotros, que tienes todas las de ser un moro islamista radical. Confirmanoslo.

    La 2º guerra mundial es historia y la oficial esta llena de mitos y leyendas, el que haya leido bien por el y el que no nada.

  12. Augusto escribió

    Creo que los argumentos de Moha son otros de los descubrimientos de las lumbreras musulmanas que ahora repiten todos de memoria. No recuerdo si lo traje por aquí en un discurso del “genio” Al Gadafi
    Entonces les respondes que en Palestina viven judíos desde hace 4000 años a pesar de su expulsión por ROma. Que luego fue un desierto porque los árabes eran nómades y no verdaderos habitantes y que eso de la raza semita es un argumento muy trillado que tiene todo tipo de versiones…etc,
    Pero en otra ocasión te vuelven a repetir lo mismo.

  13. Fingolfin escribió

    Lo que sin duda le ha delatado a tal personaje no ha sido el nombre, que cualquier pogre puede emular. Sino palabras clave como palistenos, anticimitas y mizcla.

  14. moha escribió

    si soy moro al final ganaremos mas estamos ganando dentro del mismo israel hay un 20 por ciento de arabes algun dia llegaran a ser 50 y pq no ?mas la lucha entre nootros es muy larega no es de 1 dia o un año es de generationes y nosotros ganaremos tal vez pasen 10 o 20 o 100 años o mas algun dia una bomba atomica estallara en tel aviv 1 sola y basta no quedara nada de israel israel puede lanzar 100 contra bagdad rabat damasco ect pueden matar a 100 millones pero nostros somos 1500 millones y cada dia somos mas estamos en tods partes y ganaremos tal vez y tengo 29 años no viva pa verlo pero estoy seguro que mis hijos o mis nietos o sus nietos o los nietos de estos veran estallar la bomba en tel aviv viva la nation arabe viva la uma islamica muerte al judio

  15. hastaloscojones escribió

    Este es un subnormal, ademas no queda claro que sea moro, hay mucho traidor que es español y piensa asi eh. Sea moro o español renegado da igual, es gilipollas integral.Jajaja lo mejor es eso de mis hijos, o mis nietos o los nietos de estos…. si claro y de aqui a un millon de años tal vez pongan una bomba nuclear en Israel. Esta guerra es larga y distinta a las anteriores como se puede comprobar, pero mientras existan amantes de la libertad como los habemos en este foro, pues ya podeis ser 1.500 millones de anormales que siempre tendreis una resistencia enfrente. Animo valientes, sigamos haciendo foros y paginas para resistir a los invasores y asesinos de la libertad, aunque claro si esto lo ve un progre colaboracionista o un progre bobo pues se echará a reir y seguira con los ojos vendados hasta que sea demasiado tarde para despertar.

  16. hastaloscojones escribió

    Con Japon no se lo pensaron dos veces a la hora de tirar dos bombas nucleares, no se a que esperan para pararles los pies a esta gentuza de islamonazis, yo si fuera israel o estados unidos ya hubiera empleado armas nucleares tacticas, no hace falta traer el apocalipsis y matar a 300 millones, pero cuando vieran que occidente va en serio destruyendo objetivos militares sin vacilacion y con unos cuantos kilotones de por medio, pues no estarian tan chulos, pero claro resulta que nos matan y a un encima ponemos el culo para que nos den mas.

  17. hastaloscojones escribió

    Otra cosa, a los islamonazis no se les puede combatir con el dialogo ni con chorradas antipobreza, ¿acaso se pudo dialogar con Hitler? ellos quieren destruirnos y nada mas, ¿acaso se puede dialogar con un cancer? se le da quimioterapia o radioterapia y en paz, no se le deja vivir, ay ay ay pobrecitas celulas cancerigenas, ellas tambien tienen derecho a la vida, solo quieren matarme pero las dejaré vivir porque soy un bobo con talante y me gusta el dialogo de besugos.

  18. moha escribió

    si soy un islamonazi es mejor

  19. moha escribió

    te llegan gente de todas partes del mundo te dicen amigo largate esta es nuestra tierra hace solo 2000 años que nos echaron lo que haya pasado durante esos 2000 años no importa encluso te vienen negros etiopies reclamando derecho a viver en tu tierra por ser judios tu que durante generationes as vivido alli tienes que cojer el saco y largarte comparter la mitad de tu pais con rusos amirecanos norteafricanos alemanes ect gente de mas de 120 paises se luchas eres terroresta islamonazi y otras cosas gente que no nacio en palestina tiene derecho a todo gente que lleva generatines alli a nada hitler mata quema alos judios y quien paga los arabes coño que den parte de alemania para hacer un estado judio seria lo mas justo o no?

  20. moha escribió

    los foros no salvaran a israel los cruzados estuvieron 4 siglos o mas al final les mandamos a tomar por saco el tiempo corre contra israel victorias como la de el 67 ya es imposible de hacer hizbuallah que es una vanda de 4 gatos pudo alcanzar el corazon de telaviv y eso dice mucho pakistan tiene la bomba atomica iran va por buen camino egipto y los paises del golfo tambien tienen sus programas en marcha en lo dimografico que tenemos ?dentro de israel 20 por ciento de arabes de cada 5 israelies 1 es arabe de pasaporte pero no de corazon y crecen mas que los judios esta guerra es larga la ganaremos con armas o con polvos pero la ganaremos

  21. moha escribió

    los unicos simitas puros del mundo son los arabes de atrabiya los judios actuales no tienen nada que ver con los simitas la mayoria tienen su origen en tribus centroasiaticas convirtedas al judaismo durante el sigo 7 es dicer que racialmente son hindueuropeos arios por eso ay tantos rubios judios y con rasgos mas de europa que de oriente medio pero ellos estan con ese cuento de simitas se una se fija bien que ve ? pues otra mintera judia

  22. moha escribió

    hitler era judio es imposible ser tan mala persona si no eres judio

  23. Bilha escribió

    Solo se q Hitler esta pudriendose en el infierno y lastimosamente lo q pasa ahora con los judios y arabes es por sus antepasados simplemente por eso de generacxion en generacion dura q mal.. pero esto ya acaba pronto…. Habra paz entre esos paises eso es definitivo.. pero habra uno peor y q los apuñalara por la espalada a todos de ese tengan miedo no de el otro pais….Analicen la biblia que alli esta todo todoo bye

  24. diego escribió

    la verdad no entiendo como siendo judio podes matar a 6 millones de judios , la verdad no me entra en la cabeza, creo en un 100% , q si la barvarie nazi desde el 38 hasta el 45 no hubiese exsistido o no hubiese sido tan grave , ahora en el 2007, habria “paz” en el medio oriente y en general en el mundo,,lo pongo entre comilla sporq ovbio q no vamos a llegar a la paz absoluta en todo el mundo( todavia) pero ta chau un beso

  25. Augusto escribió

    Cierto Diego
    Si a Hitler no se le hubiera ocurrido exterminar a todos lo judíos de Europa no existiría Israel y ese es el argumento de los musulmanes. Les salió el tiro por la culata y ahora le hechan la culpa a la culata.

  26. Mahomed escribió

    Hitler considero no era judio, pero pertenecia a una secta satanica llamada el anerve, y pretendia sacrificar 7.777777 que es el numero perfecto en el sacrificio satanico

  27. razer escribió

    Lo de los judios etiopes es lo que más me mosquea ¿por qué quieren vivir en Israel? no Moha además serán negros. Qué os creiáis que cuando se habla de racismo es patrimonio de los blancos catolicos. Que cuando se haba de xenofobia es sólo la de los europeos escuchad lo que dice el Moha han estado 2000 años fuera y ahora quieren venir y tener derchos ¿Te suena Alandalús?
    Creo que era una discoteca pero cuando yo nací ya la habían cerrado

  28. sequiu escribió

    Hola soy nuevo en el foro. Escribo desde Argentina. Coincido en parte con Moha. Y la verdad me repugna ver tantos sionistas o judaizantes ignorantes escribiendo todas esas estupideces. Ustedes son antiracistas siempre y cuando se hable de los judíos. Ahora como el imbécil de hastaloscojones que clama por arrojar una bomba atómica a millones de arabes. Eso no es racismo!!! En Medio Oriente los únicos nazis, racistas y totalitarios son los judíos sionistas que despojaron a millares de árabes palestinos de su tierra con el apoyo de los anglogángsters de Londres y Wall Street. Viva la lucha del Pueblo Palestino!!

  29. Negocia escribió

    Y antes a quien expulsaron ellos.
    Si tratas el tema como un asunto territorial, no estas dando en el blanco

  30. josé escribió

    Un argentino descendiente de europeos que acusa a los judios de invadir la tierra de los árabes quitarles casas , bueno os preocupéis vos, los israelitas no tienen pensamiento de organizar una campaña del desierto.

  31. sequiu escribió

    Aclaro a José que soy argentino descendiente de itelianos que llegaron a estas tierras corridos por el hambre y las guerras. Así que no tengo que hacerme un exámen de conciencia por lo que la colonización española haya hecho con los indígenas. Reivindico eso sí mi cultura nacional-criolla (híbrido entre lo indígena e hispano) frente a la contracultura anglo sajona. Pues bien, cabe aclarar que los inmigrantes llegados a estas tierras se han asimilado en su mayoría y muchos mezclaron su sangre con los criollos. Muchos de ellos dieron sus vidas por una Patria Justa y Libre. Los sionistas sí les arrebataron las tierras a los palestinos; sí han provocado numerosas masacres (Deir Yassim, Sabra y Shatila, etc)contra los árabes palestinos; sí son los principales aliados de los yanquis en sus cruzadas imperiales; sí (al mejor estilo hitleriano) han extendido ocho veces su territorio anexando tierras hasta Siria, Egirpto y el Líbano. Son absolutamente indefendibles. Viva la lucha del Pueblo Palestino y los Pùeblos Libres del Mundo contra los Imperios!!!

  32. Maria Gutierrez escribió

    La verdad m parece q hitler mando a quemar las biblias para q la iglesia catolica la amoldara a su forma y manera… Fue un pacto entre cupulas

  33. guichito leon escribió

    Ese serote no sabe ni quien putas era su madre. Talves lo pario la puta que pario a Mahoma.

  34. waffenSS escribió

    El problema viene de su abuela paterna, Maria Anna Schicklgruber, que tuvo a su padre (el de Hitler) de soltera mientras trabajaba como sirvienta para una familia hebrea y se caso 5 años despues con su abuelo paterno Johann Georg Hiedler (que cambio de nombre a Hitler) que a su vez era tio de la abuela materna de Hitler, Johanna Pölzl born Hiedler. O sea que el padre y la madre de Hitler eran probablemente primos segundos, por lo que tuvieron que pedir una dispensa papal.

    El abuelo paterno de Hitler se caso con la abuela de Hitler cuando el hijo que tuvo de soltera tenia 5 años, posteriormente asumio su paternidad y afirmo que era el padre biologico, ese es el problema si era su padre biologico o no, porque su mujer tuvo el hijo mientras trabajaba`para la familia hebrea. Lo que si que queda claro es que la familia de hitler era catolica y el se crio en un ambiente catolico.

    curiosidad: La hebilla del cinturon del ejercito aleman ponia “Gott mit uns”(Dios esta con nosotros), la frase venia del lema del rey de Prusia, permanecio en la WWI con el kaiser Guillermo II y Hitler lo mantuvo.

    Y aqui van unas cuantas fotos de Hitler acudiendo a misa, firmando autografos a monjas, Hitler rezando, etc.

    http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

  35. AMDG escribió

    Hay una foto de Chamberlain enseñando una autógrafo de hitler en que aseguraba la paz para Inglaterra.

    Es decir, el PM del imperio del momento y todos los “pacifistas” pactan con el, en el 37, cuando sus intenciones son clarísimas, pero ahí se escandalizan de que el papa firmara un acuerdo con el en el 33…

    Los estalinistas españoles -perdón, los republicanos- mataron a TODOS los obispos a que echaron mano… pero ahí se escandalizan de que apoyaran a Franco.

    No me parece my serio eso.

  36. Erick escribió

    Que Hitler mandó matar 6 millones de judíos..?!?!?
    JAJAJAJA
    Quien de ustedes, ignorantes, a leido la carta de León Degrelle al Papa Juan Pablo II? Quien de ustedes es capáz de negar el hecho que si Hitler los hubiera querido exterminar del mapa lo hubiera hecho?
    Desde mi punto de vista, ese tal Moha es un hebreo.
    Cualquier árabe inteligente sabe de las relaciones que Hitler quería tener con los árabes (una especie de doctrina Monroe, que es lo que los árabes quieren)
    Cualquiera puede leer los apuntes de Bormman sobre los pensamientos finales de Hitler con respecto a la política mundial. En cuanto a Irán, bueno, pobres idiotas… No pueden con su historia y quieren venir a contarnos la nuestra.

  37. Erick escribió

    Pobre Führer… Bien decía que tenía que luchar para no ser piadoso con los indignos… Si hubiera sido el loco asesino que todos dicen, no habría judíos, pero era bueno y demasiado humano… Por eso perdió la guerra… y por desgracia no acabó con esos subhumanos…

  38. Augusto2 escribió

    Esto es de lo más chalado que he leído, pero que droga tomais?
    Pensé que este era un blog serio. El padre de Hitler era empleado estatal austriaco (miren si iba el Estado austriaco de ese entonces a fichar a un judio)
    Hitler no tiene ningún rasgo fisico judio.
    Hitler se interesó por el arte y pintaba y dibujaba muy bien, antes de meterse en el socialismo alemán…el arte no es el fuerte de los judios precisamente.
    El premier de Irán está como una cabra.

  39. sequiu escribió

    No se trata de discutir si Hitler era o no judío. Se está perdiendoelsentido de la discución. Se trata de debatir sobrela legitimidad del Estado de Israel. O “ente sionista”, ya que nadatiene en común con los Estados Nación estructurados en la era de la consolidación de las burguesías nacionales. Se trata en realidad de un Estado fuertemente racista creado o con civilización europea trasplantada en el territorio por los imperialismos de turno. El ingés primero y el yanqui después. Y a las buenas almas les tiro el dato que el Irgún (una de las primeras orgas terroristas sionistas presentes en la lucha por la cración de Israel), dirigida por el criminal Yitzak Shamir eran pronazis y su consigna central era:” Alemania para Hitler, Italia para Mussolini y Palestina para los sionistas!!”. Fuerte no?

  40. Antón escribió

    “dirigida por el criminal Yitzak Shamir eran pronazis y su consigna central era:” Alemania para Hitler, Italia para Mussolini y Palestina para los sionistas!!”. Fuerte no?”

    Isaac Shamir líder del Irgún… Menudo ignorante que eres, lo tuyo sí que es “fuerte”

  41. Antón escribió

    “Quien de ustedes, ignorantes, a leido la carta de León Degrelle al Papa Juan Pablo II? Quien de ustedes es capáz de negar el hecho que si Hitler los hubiera querido exterminar del mapa lo hubiera hecho?”

    Que suerte que el lacayo belga de Hitler estaba allí para reescribir la historia.

  42. Antón escribió

    Con respecto al comentario 40, por suspuesto, la cita es totalmente falsa. Y no defiendo al Irgún.

  43. WaffenSS escribió

    Los hebreos tienen una nacion, un pais donde vivir y que originalmente fue su patria (Canaan), hoy Israel, y es lo justo.
    En cuanto al sionismo me parece totalmente legitimo que promulguen la existencia del estado de Israel. Que sean como sean, mas altos, mas bajos, mas listos, mas tontos, mas racistas o menos racistas, me la trae al pairo. Eso si espero que tengan una larguisima vida y que sigan defendiendose con uñas y dientes. Peor me cae iran y otros y me tengo que joder.

  44. Mario escribió

    No me creo que el presidente de Iran haya dicho eso.
    Parece mas bien propaganda para incitar al odio contra Iran.

    Lo que es cierto es que el holocausto ha sido una gran mentira para justificar el robo de la tierra de los palestinos. Si alguien sabe ingles y quiere ver pruebas sobre esto ver http://onethirdoftheholocaust.com/

    No existe el antisemitismo. No es si no defensa propio contra una raza cuyo credo es la destruccion de los gentiles. Leed el Talmud y flipad con las joyas de los mandatos divinos judias.

  45. Federico escribió

    Hitler no era judío. Para mí, esto no es verdad. Porque si Hitler era judío como algunos dicen, no podía haber hecho la matanza que hizo. Si era judío, ¿cómo pudo haber exterminado a gente de su propia religión?.
    Además, ¿que pruebas tienen de que Hitler era judío?, ¿cómo lo saben?.
    Estoy muy de acuerdo con el comentario número 24. Porque como dice la persona que escribió dicho comentario: No entiendo como siendo judío pudo haber matado a 6.000.000 de judíos.
    Y es la verdad. Y es por eso que para mí, Hitler no era judío. Para mí, algunos dicen así para hacerlo más despiadado todavía. Es lo mismo que si vos sos católico y hacés una matanza exterminando a millones de católicos. Esto es un ejemplo, porque nunca puede ser que vos siendo de una determinada religión hagas un exterminio matando a gente de tu propia religión.

  46. Juan Diego escribió

    ja ja

    Qué demente, ahora la mamá de Hitler era prostituta, antes decían que el antisemitismo de Hitler fue por que el médico que atendía a su madre era judío y no la pudo salvar de una enfermedad.

    Ahmadinejad eres un imbécil, y más imbéciles son los retardados que se creen esas estupideces, que ahora son los izquierdistas

  47. Skythianos escribió

    Es asombroso el nivel de tonterías de pro judíos y pro Palestinos. Busquen la paz y la tolerancia. Algunos se las dan de inteligentes, pero personas inteligentes y cuerdas, en suma pensantes y amantes de la libertad, buscan la paz y el entendimiento.

  48. Stern escribió

    Soy tan cuerdo e inteligente que tengo claro que sin guerra esta gente nos desplazan demograficamente. MEtete la paz con esta chusma por donde te quepa.

    No vi este post. Y no me parece tan descabellado que miembros retorcidos de la elite judia europea pensara que nuevas persecuciones y deportaciones masivas podrian dar lugar a un nuevo israel en palestina y por ello lo financiaran pensando: este nos los mete en barcos y nos los lleva a todos a Israel. Quizas Hitler no conto a sus amigos judios los verdaderos planes que tenia, quizas si por su obsesion por tener algun vinculo sanguineo con ellos.

    Sin enrollarme mas dire que hay mucha gente que piensa no que crearan al monstruo, eso es cosa de la naturaleza, pero si cuando lo conocieron lo ayudaron a que materializara sus planes para intervenir despues en nuestra ayuda, carrera armamentistica, probar nuevas armas y establecer despues un orden mundial.

  49. celtibero escribió

    No puedo dar pruebas pero sí indicios de los que siempre quieren desestabilizar moralmente a los gentiles, como nos llaman, se inventan contradiciones. también que si fue homosexual. Creo que la astucia de la selección natural de unos habitantes provenientes del desierto con pocos recursos no tiene límites.

  50. jhjf escribió

    Una vez lei que el verdadero apellido de Hitler era Sicklegruber o algo así.

    “Los sionistas sí les arrebataron las tierras a los palestinos; sí han provocado numerosas masacres (Deir Yassim, Sabra y Shatila, etc”

    ?
    en Sabra y Shatila FUERON LOS LIBANESES CRISTIANOS QUIENES MATARON PALESTINOS EN VENGANZA POR LAS MASACRES COMETIDAS POR PALESTINOS CONTRA CRISTIANOS LIBANESES

  51. celtibero escribió

    Dicen que el el talmud se lee algo así como que arrasa a los reinos que se opongan a tí (Irak), si un no judío golpea a un judío es como si golease a dios (Palestina, dicen que colaboraron con los Nacional Socialistas alemanes). Los gentiles son bestias o animales conm forma humana…

  52. osvaldo escribió

    Quien maneja la prensa mundial , la banca del mundo, llamese F.M.I,BANCO MUNDIAL,CLUB DE PARIS , ETC. ROTHCHILDS QUE ES, Japonés, chino tal vez, David rockefeller es tibetano, hindu , etc,etc,etc. La historia la escriben los vencedores, porque me tengo que creer la historieta del Holocuento que me cuenta a prensa judia.

  53. celtibero escribió

    También dicen que Haider fue eso de tan de moda, guay o algo así. No es creible cuando se sospecha que fue manipulado el vehículo y se ha reabierto el caso.

    Cuando no interesa alguien, los medios de (des)comunica-sión, telejuden, desprestigia.

  54. yolovitodo escribió

    hitler se divertía viendo como asesinaban niños y cuando un general se dejaba barba lo mandaba ejecutar. hitler mató a 6 millones de judios y a 6 millones de polacos y luego los quemó con gasolina o los convirtió en jabón para que nadie encontrase sus restos.

  55. NeutralMan escribió

    yo opino que deberian de dejar en paz a los Judios hicieron florecer el desierto tuve la oportunidad de estar ahi y compartir con las 3 culturas…… ahora mismo los musulmanes en poder del presidente jamas no dejan de aventar catushas a Israel y en libano hezbollah tampoco son los que se quieren quedar con Israel pero si remontamos atras era una colonia inglesa que ellos recibieron de comun acuerdo asi q no fue un pais robado ellos lo merecian por q es su tierra creo q todo estaria mejor si dejaramos en paz a estas personas aclaro no soy Judio pero no veo el mal q puedan hacer….

  56. NeutralMan escribió

    POR CULPA DE ESTOS JUDIOS !!!

    Por culpa de estos judíos
    Ajmadinehad debiera saber que solo tomando el area MEDICINA:

    Por culpa de A. Wasserman muchos iraníes curaron enfermedadades venéreas.

    Por Carl Koller los iraníes pudieron operar sus ojos con anestesia local.

    Por Spiro y Flenne los iraníes superaron el dolor de cabeza con piramidon.

    Por Ludwing Trauber los iraníes conocieron la digitalina, usada en padecimientos cardíacos.

    Por Oscar Liebrich los iraníes tuvieron menos convulsiones utilizando hidrato de coral.

    Por Simón Flexner muchos iraníes curaron de disentería.

    Por George Widal los iraníes no enfermaron de fiebre tifoidea.

    Por Karl Landsteiner los iraníes evitaron la posibilidad de un shock en caso de recibir un tipo de sangre incompatible.

    Por Oskar Minkowsky los iraníes eludieron el mal uso de la insulina.

    Por Jonas E Salk y Albert B .Sabin miles de niños iranìes no murieron de poliomelitis.

    Por Isaac Michael los iraníes pudieron ser intervenidos mediante la luz fría.

    Por Paul Ehrlich muchos iraníes mitigaron la sífilis con el sarvasán.

    Por Valdemar Mordecai Haffkine los iraníes curaron de cólera.

    Por Bela Schik los iraníes no enfermaron de difteria.

    Por Kurt Holdschinsky la luz solar artificial permitió a los iraníes curar de raquitismo.

    Por Tadeusz Reichstein los iraníes conocieron la cortisona sintética.

    Por Salman Abraham Waksman miles de iraníes salvaron sus vidas aplicandose estreptomicina.

    Por Alexander Marmorek los iraníes fueron vacunados la vacuna contra la tuberculosis.

    Por Moritz Schiff centenares de iraníes curaron de cretinismo.

    Por Marian Eiger muchos iraníes curaron sus arritmias cardíacas.

    Cientos de judíos más posibilitaron curar o mitigar padecimientos a millones de iraníes. Cuando Hans A. Krebs recibió el premio Nobel de medicina en 1953, en su discurso expresó lo siguiente: ¡Cuantos niños matados por el nazismo habrían podido ser útiles para la humanidad entera, inclusive para los mismo que los mataron…!

    NOTA
    POR CULPA DE ‘ESTOS JUDIOS ISRAELIES’, EL CANCER ESTA EN UN ESTADO AVANZADO DE INVESTIGACION….
    EN BREVE CON LA NARIZ ASPERSORA DESARROLLADA EN HAIFA EL 90 % DE LOS CANCERES SERAN CURADOS.
    HOY MISMO PENSABA….SI UN HIJO DE NASRALLAH O DE AHMADINEJAD NECESITARA DE LA CIENCIA ISRAELI
    SON CAPACES DE DEJAR MORIR A SUS HIJOS….CON TAL DE BORRARNOS DEL MAPA…

  57. PEACE escribió

    Cuando Dios creó al hombre, lo creo a su imagen y semejanza según la Biblia, lo de las razas puede ser muy cientifico describirlas como Asiaticos, Arios, Negros, etc. pero, la ciencia es del hombre así como las descripciones que todos hacen, lo que en realidad cuenta es que, nadie acepta al otro porque tiene muchas cosas en contra del otro, como envidia, sentimiento de superioridad, ignorancia sobre su cultura, sobre su manera de vestir, comer, pensar vivir…etc. El odio es ancestral entre muchas de estas “razas” y lo será siempre.
    El punto es que la gente buena de cualquier “raza” o religión, siempre llega a prestar algún tipo de servicio a sus semejantes(Negros, Amarillos, Piel Rojas, Indios,etc.)sin mirar o destinar sus logros para alguien en especial,y es increible que a esta altura de la era humana sobre la tierra, cuando la tecnologia,la ciencia y el conocimiento han llegado a niveles que se dicen increibles…
    …Sigamos con algo tan primitivo como el ODIO hacia el que no es igual o parecido a nosotros, donde quedó el razonamiento? donde la humanidad?, que le estamos legando a nuestros hijos?, eso quieren para su vida futura?, creo que así no nos queda nada a que aspirar, matemonos todos entonces porque vivir así no vale la pena y que me perdonen todos y cada uno de ustedes…
    …El mundo es ancho y AJENO, la vida es efímera y prestada, vivamosla como si fuera nuestro último día en el.

  58. Verdadero_neutral escribió

    El problema de todos estas personas judías que menciona el autor no son obviamente sus contribuciones a la salud, el problema esta en su contribución a la desestabilización del medio oriente creando a sangre y fuego un estado judío malevolo, racista y servidumbre de estados unidos. El mencionar que todos estos son judíos parece hablar de la supremacía de una etnía, la cual no existe.

  59. juany escribió

    yo ya savia de esto ,si uvo el famoso autotentado del 11/9 para declarar la guerra sin pruebas a irak y afganistan aviendo otras pruevas raras de ese supuesto atentado y asi invadir paises inosentes. el holocausto es pretexto sufisiente para crear el estado sionista de israel que va aplastando a palestina que tambien ellos tienen desendensia judia pero con ideas musulmanas esa es la realidad y lo mas triste es que la mayoria de la gente creen que los sionistas son buenos pero en realidad no lo son aca veo comentarios de que habla mal de un sionista es hablar mal de un judio que es algo muy diferente nos dicen antisemitista un perfecto pretexto para aserse las victimas pero sin envargo nos envian peliculas de nazis que son malos pero nunca pasan noticias en mi pais sobre las FFAA de israel aplastando a palestinos y nunca veremos una pelicula como el holocausto palestino que desde mas de 60 años sigen expandiendose israel en tierras palestinas y las cantidades de muertes que porvoco a mujeres niños y ancianos y eso sin decir que en misma israel isieron experimentos con niños judios de piel oscuro (que raro) para experimentos con rayo laser que les provocaron cancer cerebral eso si existe en la historia anotada en los libros de EEUU por reporteros independientes que denunciaron eso y que fueron ignorados .que mas se puede decir ,con palabras no nos van a engañar teniendo ojos para ver la realidad .

  60. juany escribió

    para qedar en claro los zionistas no son judios neto sino meztisos europeos con desendencia judia y es el opuesto al judaismo ¿en que se diferencian? muy facil el judaismo respeta las leyes de moises que dejo en el pueblo israel ,el zionista no.
    son tan adinerados y emprendedores que ven a la humanidad como ganados por eso los zionistas se ven diferenciados con la gente de clase social inferior a ellos inclusive con el pueblo judio origuinales.

  61. Maximo escribió

    Hiter no era juduio, habia judios ascendentes en su familia politica, es decir , no compartian sangre.

    Este Almanideyab esta como un cencerro…

  62. jose escribió

    solo quiero hacer un apunte, quela historia la escriben los vencedores los demas son silenciados y condenados a callar

  63. andres escribió

    para mi hitler es mi idolo y no me gusta que hablen mal de el y al que hiso esto que se documente ya que la inorancia es lo peor del ser humano. Para mi una persona inorante no viene siendo persona al igual que un judio.

    für meine Hitler ist mein Idol und ich hasse es, sprechen schlecht über ihn und dass hiso dies als inorancia dokumentiert wird, ist die schlimmste von Menschen. Für mich ist eine Person nicht inorante Person als Jude.

  64. Sammi escribió

    Odioo a hitler !! Judíos o no judíos eran seres humanos.

  65. isa escribió

    YO LEI SOBRE ESTE TEMA Y ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN QUE DIJO QUE ES UN COMPLOT CONSPIRATIVO.A HITLER LE PAGARON MUCHISIMO DINERO PARA MATAR A LOS JUDÌOS CON UN FIN FUTURO.O SEA VICTIMIZAR A LOS JUDÌOS PARA QUE ADQUIERAN FUERZA SECRETAMENTE Y EN UN FUTURO CERCANO SE APODEREN Y GOBIERNEN EL MUNDO.O ACASO EL ANTICRISTO ES JUDÌO Y ES EL QUE QUIERE GOBERNAR EL MUNDO,DE AHÌ QUE SE HABLA QUE LOS QUE CONSPIRAN CONTRA EL MUNDO QUE SON:EE.UU APOYADO POR ISRAELY GRAN BRETAÑA Y MUCHOS MAS,PARA FORMAR UN ORDEN MUNDIAL.TAMBIEN SE DICE QUE OBAMA ES EL ANTICRISTO Y EL PRINCIPE NICOLAS DE DINAMARCA Y GRECIA TAMBIEN,ESTAN INVOLUCRADOS MUCHOS POLITICOS Y POR SOBRETODO DICEN QUE EL FALSO PROFETA ES EL ACTUAL PAPA.EN REALIDAD EL SISTEMA PAPAL VA EN CONTRA DE LOS CRISTIANOS,CON SOLO VER EL ORO QUE RODEA AL VATICANO,UNO PIENSA TANTA POMPOSIDAD Y HAY NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE.EN REALIDAD LA iGLESIA NO ES VERDADERAMENTE CRISTIANA,PUES SE LA MENCIONA EN LA BIBLIA COMO” LA RAMERA”.NOSOTROS DEBEMOS SER CRISTIANOS DE CORAZON Y CON PURA HONESTIDAD.ES TODA UNA CONSPIRACIÒN PARA ESTABLECER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.TU QUIERES SER CRISTIANO SIGUE LAS REGLAS DE DIOS,NO NOS HACE FALTA UNA IGLESIA Y UN SACERDOTE.Y ACLARO,NO TODO SIONISTA ES JUDÌO,NI TODO JUDÌO ES SIONISTA.

  66. Leninista escribió

    Hitler era un racista y un asesino antisemita y anticomunista, si hubiera ganado la guerra todos hablariamos aleman en el mundo y solo habria arios en europa, por suerte el gran camarada Iosif Stalin le paro los pies organizando al glorioso Ejercito Rojo de la invencible Union Sovietica, guiados por el espiritu del maestro Lenin y bajo la bandera de Marxismo Leninismo.

    Gloria Lenin

    Gloria Stalin

    Gloria a la Union de Republicas Socialistas Sovieticas!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: