Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El Califa de Colonia

Posted by Augusto en 22/noviembre/2006

Metin Kaplan el Califa de Colonia tema relacionado aquí .

 © Hakki Akduman/AP

Fue instruído por su padre Cemaledín Kaplan sobre la formación de un estado de Alá en Turquía. Los «Atatürk», deberían expulsar a judíos y cristianos y erigir el antiguo Califato nuevamente en el Bosporus. A lado de la figura paterna Metin fué apodado» el pequeño mosquito». En realidad Cemaleddins siempre se negó a tener hijos propios  Metin es el hijo de su hermana, que él adoptó en 1952 al poco tiempo de su nacimiento.

Metin tuvo problemas neurológicos . Tenia una atrofia cortical frontal, con perdida de sustancia cerebral, a pesar de ellos absolvió sin problemas su carrera al Califato, en las escuelas del Coran de Ankara y Andara. Su padre adoptivo le nombró su secretario, años mas tarde se convertiría el islamista de mas poder en Alemania y  un enemigo público numero uno.   

El presidente de Bavaria Edmund Stoiber le califica como un predicador de odio al que se le debería hacer un proceso expeditivo. El tribunal constitucional lo menciona como el musulman mas radicalizado en Alemania. La agencia de información Alemana tiene provadas conexiones de su organización con  al Qaeda.

Cemaleddin Kaplan :
En  1977  se presentó a las elecciones en Turquía como el candidato por el partido nacionalista . En 1981 viajó nuevamente a Alemania para fundar la asóciación Milli Görüs que propone la unificación de Europa en el Islam. En  1992 presentó en un gran acto en  Koblenz, su idea de una capital europea islámica en Anatolia, . En 1994 se auto erige en la mezquita de Colonia, Ulu-Moschee, como «Emir de los creyentes y Califa de todos los musulmanes, del estado musulman con capital en Estambul, con exilio provisorio en Colonia».

En su lecho de muerte segun encontraban  sus seguidores quienes relatan que éste, asintió con la cabeza cuando se le pregunó si Metin le iba a suceder en el califato.

Luego de su muerte y cuando Metin entró en el poder en 1995, la organización envió terroristas a Turquía , 23 de los cuales fueron arrestados. Su delito fue querer entrar por la fuerza al  mausoleo Atatürk en el 75 aniversario de Turquía. –

El Califato de Kaplan le trajo una enorme fortuna por el despojamiento de los bienes de sus miembros, obligados a enormes contribuciones. Entre esas riquerzas se encuentra la adquisición de terrenos y Mezquitas entre las que se encuentra la mezquita y terreno en Köln( Colonia) Nippes de 4.300 m² . Allí se venden escrituras sagradas y la mejor carne de cordero de Colonia.  Kaplan formó una organización comercial, «Kar Bir»que maneja el comercio en el lugar. Para los creyentes musulmanes es obligación comprar en ese lugar, tanto por la pureza de la carne como para contribuir a la causa.

En un  S-Klasse-Mercedes, conducía  Metin por las comununidades para predicar y recolectar limosna. La limosna era tan cuantiosa que en  1999 la policía encontró en su piso 2 millones de marcos contantes en oro y moneda escondidos en bolsas de plastico,  entre la ropa sucia del Califa. 

Sin embargo a pesar del poder y del dinero el Califa no poseía el encanto sobre las masas de su antesesor, por lo que fue perdiendo adeptos. Muchos de ellos apoyaban a Ibrahim Sofu como califa .

Este estudió medicina en Berlin y estaba preparano su doctorado cuando murió el Gran Califa, Cemaleddin, era el discípulo predilecto del patriarca quien lo llamaba «Dr. Yusuf»  y fue tambien su médico de cabecera.

Metin quien le reconoce como su rival, le ordena irse de Berlin y permanecer en Colonia bajo sus ordenes, Sufur se niega a ir y se autonombra : «Dr. Yusuf Ibrahim Sofu, Emir de los fieles y Califa de los musulmanes» dando comienzo a la guerra de los califas.

 Organización del Califato:

El Califa es quien decide. Sus adeptos le deben obediencia. El Califa tiéne un grupo de 15 consejeros. Esta es el consejo central o Merkez. Estos se ocupan de los asuntos diarios: prensa, mezquita, asuntos jurídicos, inmobiliarios, comerciales, matrimonios.  

Los asociados acuden una vez por semana a una reunión de consejeros «Merkez Sura».  

 El consejo superior es la  «Sura». A la Sura pertenecen, los Emires, los jovenes emires y los Imanes. La Sura tambien asume la función de consejera. 

El Califato posee el pder de  Fatwa «Fetva-Mercii», que da sentencias jurídicas y una instancia  judicial la «Kaza-Mercii». El jefe de todas las instancias es el Califa.

Metin Kaplan publica en julio de  1996 una Fatwa de muerte :

» Que sucedecon  quien se autonombra Califa cuando ya existe otro? Respuesta : se le invitará a retractarse y de negarse a hacerlo  se le condenará a muerte.»

Como Sofu no reaccionó a la Fatwa, Kaplan dictó su sentencia. En las bodas de un joven turco  apellidado Ringersel, el 1 de setiembre de 1996 entró con 50 hombres y se dejó filmar. 

En la sala de fiestas de  Berlin había  200 turcos. Las mujeres festejaban separadas en el salon femenino.  Kaplan entró con la bandera verde del Califato y sus 50 hombres y gritó:

«hay que acabar con el falso Califa! : junta tus sentidos, recoge tu entendimiento, antes de que entre la muerte.Nunca se sabe quien vivirá mañana»!

Sofu no estaba presente sin embargo todos oyeron cuando Kaplan llamó a los presentes a matarle por propia mano. 

El 8. de mayo de  1997  Ibrahim Sofu fué ejecutado. El comando asesino entró por la noche en su piso. Los hombres estabn enmascarados y le dispararon en la cara con 9 tiros. La víctima estaba recostado junto con su mujer y un hijo de pocos meses, los autores no han sido encontrados. 

En 1999 se arresta a Kaplan por su llamado al asesinato de Sofu  y se le inicia proceso un año después. La defensa de Kaplan es que él solamente recitó los versos del Coran y buscó de esa forma, amparo en la protección a la libertad de cultos de la Carta Magna alemana.

A pesar de 56 recursos y alegatos entre los que hubo tambien informe médico sobre sus desordenes neurológicos que le imprimirían una cierta tendencia a la irritabilidad. La justicia le condenó a 4 años de prisión.
Durante su arresto el ministro  Otto Schily prohibió su organización en el  2001 y  Seither pidió  su expulsión a Turquía. En el 2003 Kaplan cumplió su condena, y vive con su mujer y sus 4 hijos en el 5to. piso de un edificio en el barrio de Colonia Chorweiler. En la casa viven 258 familias y muchos amigos de Kaplan, de diversas nacionalidades. 

Para los funcionarios este edificio mas otros dos en la calle Oslo ( Osloer Straße) son puntos sociales candentes y problemáticios. Kaplan se siente muy bien allí,  porque de heroe, tras su prision, se ha convertido en martir. 

Segun Kaplan en su futuro no habrá mas volencia, él quiere vivir en paz con los alemanes, tampoco quiere perder su derecho de asilo y se presenta todas las semanas ante las autoridades. En las últimas semanas se le presentó un cancer de prostata que segun su abogado se ha extendido al hígado el intestino.

En Düsseldorf mientras tanto se ha decidido poner fin a «esta cadena de sufrimientos » del Califa y enviarlo de vuelta a Turquía, donde «se puede atender su enfermedad tan eficientemente como en Alemania».  La nueva pregunta es si sus abogados no alegaran imposibilidad  de viajar por su estado de salud, con lo que seguirá» padeciendo» en Alemania.

Gerd Elendt und Werner Schmitz

 

 Como véis es la versión islámica  de «El Padrino»

3 respuestas to “El Califa de Colonia”

  1. Xarlie said

    jaja vaya novelon morisco, lo fuerte es k ellos se lo llegan a creer

  2. Xarlie said

    a si compañeros cuando el cancer lo reviente seria un detallazo k lo comunicarais para poder brindar con anis El Mono o la Castellana y pq no unos con unos tacos de jamon a su salud.

  3. madrugador said

    El desgraciado es tan cutre que no ha podido ni encontrar un alfanje de verdad: va y se retrata con una katana, el muy imbécil. ;D

Sorry, the comment form is closed at this time.