Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Alemania: organización musulmana denuncia a un cabaretista de Colonia

Posted by millenio en 16/noviembre/2006

La fiscalía de Colonia ha recibido una denuncia contra el cabaretista Jürgen Becker.  La “Organización de cultura musulmana” de Bergheim ha hecho la denuncia por “azuzar al pueblo” y por “insultos hacia confesiones, comunidades y organizaciones de ilustración mundial” Según los denunciantes Becker se ha burlado de las mujeres islámicas que llevan un velo, en su show “Mitternachtsspitzen” del sábado 4 de noviembre. El cabaretista había propuesto que los hombres islámicos se aten el velo ante los ojos, asi se pueden proteger de los estímulos visuales de sus mujeres. El fiscal está investigando el caso… Texto del cabaretista:

Bueno, tengamos una bonita tarde. Una pregunta a los hombres: hacia dónde miran primero cuando ven a una mujer atractiva? Se dice que las mujeres miran primero el trasero de los hombres, cuando está bien puesto, claro.  Algunos musulmanes creen que los hombres miran primero hacia el cabello de las mujeres. Puede que sea cierto, si no por qué motivo las peluquerías modernas se llaman “unisex”,  peinados eróticos para estudiantes.  Los muftis exigen: las mujeres deben ocultar su cabello, porque el hombre musulmán eventualmente no puede mantenerse bajo control, si no se tapan el cabello, el hombre está permanentemente excitado sexualmente. Por eso se justifica el velo. No solo por eso, pero tambien. Queridos musulmanes; muy lógico no es ésto.. Si los hombres no se pueden mantener bajo control, entonces deberían ponerse ellos el velo. Por ejemplo asi: ante los ojos. Asi no ven el erótico cabello de las mujeres y las mujeres están salvadas de los ataques sexuales. Luego la valiente política Ekin Deligöz ha pedido que las mujeres musulmanas simplemente se quiten el velo y entren al presente. La que se ha liado ahí!

Encuentro muy bueno y gracioso el texto del cabaretista, estos musulmanes no tienen ni sentido del humor! (Pero para poder reir un chiste sobre si mismo hace falta mucha consciencia y seguridad de sí mismo) Además me pregunto; qué hace una organización cultural de musulmanes husmeando hasta en un cabaret?! Es otro ejemplo de querer imponernos la autocensura y la Scharía en nuestro mundo, igual que sea para musulmanes como para no musulmanes.

About these ads

6 comentarios to “Alemania: organización musulmana denuncia a un cabaretista de Colonia”

  1. A mí lo que me hace gracia es lo de que el fiscal está “investigando el caso”. ¿En qué consistirá exactamente esa “investigación”?

  2. Augusto said

    Como siempre el fiscal deberá enviar el caso a Arabia Saudí o a Libia o al Iman terrorista de Hamburgo o mejor al taliban de Colonia para ver si esas declaraciones hieren la sensibilidad islámica y contradicen la Scharía.
    Mejor aún yo propondría que en el dialogo de las culturas promovido por el gobierno, los musulmanes hagan un estudio profundo de la Carta Magna alemana y la modifiquen para que no contradiga al Coran, ni siga hiriendo sus sensibilidades.

    El caso del cabaretísta no se diferencia en nada al caso de las caricaturas. Tenemos derecho los ciudadanos europeos a expresarnos libremente? o debemos estudiar todos el Coran para saber lo que se nos prohibe decir?

  3. MecaguenMahoma said

    Muy bueno lo del cabaretista, yo personalmente no les pondria velo les pondria una camisa de fuerza.

  4. AMDG said

    Están como cencerros. Si no fueran terroristas y pusieran bombas sería para partirse de risa.

  5. millenio said

    Cierto Octopusmagnificens, tambien me hago la misma pregunta, qué se puede investigar de un cabaretista? esto parece el gobierno taliban, dentro de poco nos van a prohibir hasta la risa!!

    He puesto un nuevo enlace con su pagina web, si cliquean en su nombre pueden visitarla, alli se ve en sus fotos que es solo un hombre que le gusta la alegría y el humor. En Alemania se dice que los de Colonia son muy alegres.

  6. Margit Schlosser said

    siempre hay que ver las cosas en su contexto. La gente de Colonia tiende a hacer una broma de algo serio, simplemente para llamar la atención a temas de importancia. Pero este cabaretista comentó de su punto de vista muy regional o desde un punto de visita “multiculti”. no creo siquiera que amerite investigación. un poco cansada que cualquier comentario se quiera interpretar como racista cuando los alemanes son los que más extranjeros reciben de todas partes. La gente de Colonia es la mas multiculti por las migraciones anteriores por nuestras venas corre sangre italiana, turca, española, francesa, húngara. estamos mal cuando un comentario con humor se quiere interpretar como racista.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: