Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Depilarse las cejas…también está prohibido

Posted by Chess en 8/julio/2006

Aunque la noticia ya es antigua, creo que no está mal recordarla y que nos demos cuenta de qué pequeñas cosas son prohibidas por algunas religiones. Me imagino que sin embargo ésta no afectará a la reina Rania de Jordania:

Pregunta: “Salamu`alaykum. ¿Está mal darle forma a las cejas de una misma si son demasiado anchas?

Respuesta: Hay diferentes opiniones entre los expertos sobre si está permitido en el Islam dar forma o estilizar las propias cejas de uno.

Según algunos expertos, el dar forma a las propias cejas está considerado prohibido, y citan la siguiente afirmación del Profeta (la paz y las bendiciones estén con él): “Alá ha maldecido a las mujeres que se tatúan sus cuerpos, llevan pelo postizo, a las que se depilan las cejas, y a las que artificialmente se abren huecos entre sus dientes”. Dicen que dar forma a sus cejas o depilárselas cae bajo la misma norma.

Opuestos a lo anterior, otros expertos consideran que dar forma a las cejas o estilizárselas es permisible. Dicen que la prohibición de la anterior ‘hadith’ se refiere en concreto a depilarse las cejas y que está prohibido porque es como mutilárselas, y también es como afrentarse la propia cara.

About these ads

2 comentarios to “Depilarse las cejas…también está prohibido”

  1. AMDG said

    Ándale, ahora entiendo el bigote de las moritas :)

  2. Chesk said

    Pues , no te rías, pero recuerdo que Rania de jordania tenía una sóla ceja en vez de dos. Era en imágenes de archivo que no he encontrado por ninguna parte.

    Me imagino que ahora estará en pecado :lol:

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: