Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Proyecto de película sobre el Islam

Posted by Manning en 27/mayo/2006

Y proyecto valiente. Leo en Infidel Bloggers Alliance:

Just imagine if some indy filmmaker had the cojones to make a documentary about Islam, with this as its main theme-

…Islam is a violent, expansionary ideology that seeks the destruction or subjugation of other faiths, cultures, and systems of government.

Well, you don't have to just imagine it. Someone has actually made this film, and whoever they are, my hat's off to them.

Me ha encantado la introdución del post de IBA. Sabía que "cojones" estaba introducido en el lenguaje inglés, pero no lo había leído todavía. La verdad es que es muy apropiado: hay que tener cojones para hacer un documental sobre el Islam que muestre que es una violenta y expansionista ideología que busca la destrucción o sumisión del resto de las creencias, culturas y modos de gobierno.

Pero como bien dicen, alguien está en el empeño.

Leed el resto del post y entrad en la página de los autores del documental.

¿Veremos algo parecido en nuestro subvencionado cine patrio? Medem, anímate, a ver si tienes cojones.

Publicado en paralelo en El Blog de Manning.

About these ads

22 comentarios to “Proyecto de película sobre el Islam”

  1. Parece un poco como la película cuyo guión escribió Hirsi Ali y que dirigió Theo Van Gogh -y por la que lo mataron-, pero completamente exhaustiva porque la otra sólo hablaba de la situación de las mujeres.

  2. avanti said

    hola: me he permitido enviar la dirección de este tu buen blog y tb. la de maning. espero no os moleste. tb. enviaré la mía y alguna otra cuando haga mi parte.
    saludos

  3. AMDG said

    Gracias, eso nunca molesta, incluso se agradece…

  4. Maria said

    Es una pena que exista gente que piense asì, estais muy equivocados.

    Mostrais vuestra ignoracia y que sois poco inteligentes cuando comentàis acerca de algo que desconoceis por completo.

    Me parece fatal lo del documental
    sobre el Islam que muestre que es una violenta y expansionista ideología que busca la destrucción o sumisión del resto de las creencias, culturas y modos de gobierno.
    Porque no es asì, ISLAM es paz…teneis que leer màs y abrir vuestras mentes para saber lo que aun desconoceis…
    Me encantaria esplicaros o cotaros aquello de lo que no estais enterados, pero me extenderia demasiado, por esos aconsejo a todo aquel que lea mi comentario que busqueis vosotros mismos el conocimiento como yo lo estoy haciendo…
    Nunca lo sabemos todo…

  5. damia said

    Es una pena que exista gente que piense asì, estais muy equivocados.

    Mostrais vuestra ignoracia y que sois poco inteligentes cuando comentàis acerca de algo que desconoceis por completo.

    Me parece fatal lo del documental
    sobre el Islam que muestre que es una violenta y expansionista ideología que busca la destrucción o sumisión del resto de las creencias, culturas y modos de gobierno.
    Porque no es asì, ISLAM es paz…teneis que leer màs y abrir vuestras mentes para saber lo que aun desconoceis…
    Me encantaria esplicaros o cotaros aquello de lo que no estais enterados, pero me extenderia demasiado, por esos aconsejo a todo aquel que lea mi comentario que busqueis vosotros mismos el conocimiento como yo lo estoy haciendo…
    Nunca lo sabemos todo…

  6. Fran said

    Claro Damia, te das cuenta de que nosotros vamos contra corriente a pesar de toda la manipulacion que proviene de los medios? Entonces no nos vengas con milongas. Si estamos aqui es precisamente por haber dado el paso hacia el conocimiento de la realidad sobre el islam.

  7. Fran said

    Si creerse una sarta de patrañas como es el coran es ser inteligente… entonces prefiero seguir siendo “tonto”.

  8. Ricardo Medina said

    Gracia Maria o Damia, como prefieras, por sacarme la venda. Desde ahora me haré la idea que los Bin Laden, Hamas, Admadinehad, los Yanyauis de Sudan y todos esas personas que matan y producen odio son en realidad cristianos o mejor aun, son todos unos malditos judios.

    Gracias!!!

  9. BISCUIT said

    “El ISLAM es paz”, perdona que me ría: ¡jajajaja!

  10. Jose said

    El Coran es bueno, para limpiarse el culo, especialmente si es una edicion de calidad con las hojas finas.

  11. Alfonso said

    Llevo unos días entrando en este espacio anti-islamización y me he dado cuenta de que se pueden encontrar comentarios de todo tipo de personas: desde gente educada que expone sus ideas de una forma razonada, hasta gente que con una frase burda justifica su postura anti-islamista.
    Con expresiones burdas y no razonadas llegaremos poco lejos para convencer a la sociedad española y europea de que los representantes de la libertad, la igualdad y el humanismo somos nosotros y no ellos.
    En algunas páginas islamistas, y son muchas y algunas muy buenas, alguien que se deje seducir -y creedme que ya hay algunos españoles y bastantes españolas (enamoradas de moros, por lo general) puede encontrar el empujón definitivo a su islamización.
    NO SE LE PUEDE DECIR A GENTE ASÍ QUE EL ISLÁM ES LO MÁS ABOMINABLE DE LA HUMANIDAD, AUNQUE LO SEA, SINO QUE, CON PACIENCIA, HABRÁ QUE IRLES ABRIENDO LOS OJOS.

  12. Fran said

    En eso tienes razon Alfonso, yo siempre digo que hay que usar exactamente las mismas tacticas que usa la izquierda para propagar sus ideas. Si yo tuviera tiempo para hacer un blog lo presentaria todo en plan “oh, como feminista que soy esta noticia que pongo me enerva”, “como asociado a gays y lesbiana S.L. no tolero que ZP se alie con paises islamistas”, etc.. Mediante una presentacion de ese estilo seria mas facil de leer para muchas personas.

    No digo que este blog sea mas o menos impactante para un nuevo visitante, sinceramente no lo se y me gusta bastante sin olvidar felicitar a su autor por el gran trabajo que hace.

    Por mi parte siempre he leido textos este de acuerdo con ellos o no pero se que hay gente que se cierra mentalmente a las ideas que no compartan sin casi leerlas.

    No hay mas que ver la gente que viene aqui a contarnos las “bondades” del islam, cuando estoy seguro que ni ellos mismos se las creen pero es su tactica, la tactica de decir que el islam es paz, que el islam solucionaria los problemas, que ellos tienen mas libertad de expresion que nosotros, que las mujeres son las primeras en sus sociedades y toda esa gran cantidad de mentiras con las que intentan engañar a los incautos.

    Pero cada cual tiene su forma de ver las cosas.

  13. jab said

    Cuesta darse cuenta de lo que en realidad es el Islam: un intento satánico de negar al Señor.
    Por eso critico a AMDG cuando se va de ese tema central y mezcla cosas como lo de la niña chilena asesinada.
    Y en cuanto a vos, Damia o María: no es este el lugar correcto para venir a predicar la mentira del islam: en eso estamos bien esclarecidos la mayoría de los que acá venimos.
    Seladam-al-Kulum.

  14. AMDG said

    Alfonso, Creo que tendría que borrar más pero al fin y al cabo el cometario es de cada cual.

  15. teshuvah said

    ¿No habeis pensado que combatiendo algo, a veces, le das leña al fuego? La mejor forma de combatir lo malo, es con lo bueno. La armadura de la fe, decía Pablo :).

  16. teshuvah said

    Leyendo las respuestas, de acuerdo con Alfonso y Jab. Con Jab, partamos del hecho religioso. Esa secta ha sido creada ex-profeso para apartar a la gente del evangelio. Si se la ataca desde otros frentes, pues sí, podemos descargar nuestros malos sentimientos hacia esa secta por ser lo que es, pero si no se acude a los argumentos profundos, a la filosofía, a la fe, y se ataca de forma contundente donde más le duele, de poco sirve. Y de cara a la gente, que se pierden en las profundidades, mostrar los hechos, ¿qué hizo el falso profeta mojama? ¿qué hicieron sus adeptos? ¿qué hacen?.

    Siendo más fino de lo que yo soy. Pero algunas ideas se pueden tomar: utilizar el lenguaje adecuadamente y de forma clara, al contrario que ellos hacen (ellos lo usan, con su manipulación constante de “islam es paz” -¡y unos cojones!-, etc) con la verdad se ahuyenta la mentira, con argumentos profundos (históricos, filosóficos, etc), y con HECHOS.

    Por lo demás felicidades a AMDG y a los colaboradores de blog, os agradezco mucho que mostreis la cara “oculta” de esa secta. Solo digo que podría ser mejor, el blog estar mejor diseñado, tener un auténtico foro para opinar, y propaganda para que sean cada vez más los que accedan al blog, gente preparada que puedan exponer a esa secta a ser descubierta por lo que es, sin engaños.

    Ellos son la “vacuna” contra la evangelización y aceptar a Cristo. Ellos necesitan la “vacuna” que permita evangelizarles.

    No os equivoqueis. Yo respeto las creencias de cada quién, mientras no sean dañinas como las del mahometismo. Pero Verdad solo hay una. No seamos relativistas, puesto que en eso ha caído Europa y es la llave para que vengan sectas como el mahometismo.

    Seamos cuidadosos y descubramos nuestros puntos fuertes y los fallos. Uno de los fallos es el RELATIVISMO, POSTMODERNISMO, .. que nos hace vulnerables.

    Hay un cuentecito que habla de un rey que mandó a unos cuantos ciegos a tocar un elefante, y decir cómo era el elefante. Pero cada uno tocó una parte del elefante. Luego discutieron y se pusieron a pegarse unos a otros. Él se divirtió con eso, que es lo que pretendía.

    Nosotros somos los ciegos. No permitamos que se rían de nosotros, cada uno con su punto parcial de cómo es el elefante. El relativismo es un enemigo a batir a la hora de combatir sectas como la de los musulmanes.

    Como siempre, para que sucumba un país, o una civilización,debe tener enemigos internos, no solo “Don Julianes” como en la invasión mora de España, también enemigos morales.

    Saludos y mucho ánimo, que lo haceis fenomenal. Aunque como digo, siempre se puede mejorar y es necesario si queremos que pueda ser un arma contra la islamización este y otros aportes contra la islamización.

  17. AMDG said

    Gracias Teshuva, también comentando con criterio se aporta mucho al blog.

  18. achraf said

    estudia sobre el islam te dara la paz interior y la felicidad.

  19. achraf said

    esto lo que dice el islan de la grandesa de la señora maria y jesus((16. Y narra [¡Oh, Muhammad!] la historia de María que se menciona en el Libro [el Corán], cuando se apartó de su familia para retirarse a un lugar al este.

    17. Y puso un velo para apartarse de la vista [mientras adoraba a Allah] de los hombres de su pueblo. Entonces le enviamos Nuestro espíritu [el Ángel Gabriel], quien se le presentó con forma humana.

    18. Ella dijo: Me refugio de ti en el Clemente, si es que temes a Allah.

    19. Le dijo: Soy el enviado de tu Señor para agraciarte con un hijo puro.

    20. Ella dijo: ¿Cómo he de tener un hijo si no me ha tocado ningún hombre, ni soy una indecente?

    21. Así será, le respondió, pues tu Señor dice: Ello es fácil para Mí. Y lo convertiremos en un signo para la humanidad y una misericordia. Es un asunto decidido.

    22. Lo concibió, y decidió retirarse a un lugar apartado.

    23. Los dolores de parto la llevaron junto al tronco de una palmera. Exclamó: Preferiría haber muerto antes de esto, y así se me hubiera olvidado completamente.

    24. Entonces [el Ángel] la llamó desde abajo [del valle]: No te apenes, tu Señor ha hecho fluir debajo de ti un arroyo.

    25. Sacude el tronco de la palmera y caerán sobre ti dátiles maduros y frescos.

    26. Come, bebe y conténtate. Y cuando veas a algún hombre dile: Por cierto que he realizado un voto de silencio por el Clemente, y no hablaré con nadie hoy.

    27. Se presentó ante su pueblo llevándolo en brazos [a Jesús]. Le dijeron: ¡Oh, María! Ciertamente has hecho algo inaudito.

    28. ¡Oh, tú que desciendes de Aarón! Tu padre no era un hombre deshonesto, ni tu madre una indecente.

    29. Ella lo señaló [al niño], y entonces le dijeron: ¿Cómo hemos de hablar con un niño que aún está en la cuna?

    30. Entonces [Jesús] habló: Por cierto que soy el siervo de Allah. Él me revelará el Libro y hará de mí un Profeta.

    31. Seré bendecido dondequiera me encuentre, y me ordenará hacer la oración y pagar el Zakât mientras viva.

    32. Y me hará benevolente con mi madre. No dejará que sea soberbio ni rebelde.

    33. La paz fue conmigo el día que nací, será conmigo el día que muera y el día que sea resucitado.

    34. Éste es Jesús, hijo de María, es la verdad sobre la que ellos dudan [ la Gente del Libro].

    35. Allah no ha tenido un hijo. ¡Glorificado sea! Cuando decide algo dice: ¡Sé!, y es.

    36. Por cierto que Allah es mi Señor y el vuestro, ¡Adoradle, pues! Éste es el sendero recto.

    37. Pero discreparon las diferentes sectas [sobre Jesús]. Ya verán los incrédulos cuando comparezcan [ante Allah] en un día terrible.

    38. Oirán y verán muy bien el día que comparezcan ante Nosotros [por lo que reconocerán sus pecados]. Pero los inicuos en esta vida están extraviados evidentemente.

    39. Adviérteles acerca del día que se lamenten, cuando la sentencia sea cumplida. Pero ellos, a pesar de esto, siguen indiferentes y no creen.

    40. Nosotros heredaremos la Tierra y a quienes están sobre ella. Y ante Nosotros comparecerán)).

  20. Ricardo Medina said

    Bórrate tio!

    Primero aprende de Jesús con la Biblia después compáralo con tu profeta pedófilo y verás la verdad.

  21. achraf said

    primero hay que aprender dialogar, muchos de vosotros no lo saben,
    eso es dialogo del bario los chulos os puedo ablar asi y tirar tacos es lo mas facil,
    es mejor que hablais de los pokemon no de temas de este nivel.

  22. Hammurabi said

    Bueno, es la primera vez que entro aquí, desconocía la existencia de esta página. La verdad que para hablar del Islam hay que conocerlo en sus orígenes, que coincide con lo que dice Damia en el mensaje 5 o 6. Sí, efectivamente, paz, igualdad, solidaridad,limosna,hospitalidad,un sólo Dios, y el concepto de yihad que no es como el que creemos. Pero, debemos ceñirnos a los hechos, lo que actualmente se ve y ha llegado a España, y al resto de Europa ;es una religión machista ( para rabia de los rojitos), con afán de dominación, imposición de costumbres, con una pobrísima pretensión de asimilar nuestra cultura y de insertarse en ella. Alguién ha visto a menudo mujeres musulmanas en una piscina?, porque hombres si que he visto. Algun iluminado concejal/a de cataluña se preguntó porque no van a la piscina pública las mujeres árabes,y era proque no podían bañarse con hombres. Solución; un horario sólo para mujeres…y ahí van tirados mas de medio siglo de luchas en favor de los derechos de la mujer. Menos mal, que me parece no preogresó. El concepto de Yihad que nos ha llegado actualmente no es el original,( union de la comunidad árabe para luchar por lo justo), pero es el que hay ahora, ni mas ni menos, es decir, muerte a los no musulmanes. No todos son partidarios de este concepto, pero es el que nos invade por todos os medios actualmente. Lo que pasa es que con tanta pasividad, esto se está convirtiendo en una invasión lenta, pero progresiva. Hay que luchar por la pervivencia de nuestras costumbres, pero a su vez, enriquecidas de otras culturas, porqué no la musulmana,pero eso sí, no dejar que nos eclipsen y nos impongan algo que no queremos. Mezcla de culturas sí, pero sin olvidar la nuestra por favor. Y fuera ya de tanto ataque al islamismo original, creo que más de uno, incluido musulmanes de hoy, deberían de investigar quien fue Mahoma, sus ideals, su paz interior, lucha por la igualdad,..el fondo de su revelación es precioso, pero por desgracia, al igual que otras religiones ( tb cristianos xq no),se han desvirtuado con el paso del tiempo. Los que han escrito textos sagrados lo ha hecho según necesidades políticas y sociales del momento, por lo que lo que el verdadero mensaje revelador se ha desvirtuado totalmente.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: